ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna declaración de amor de Micaela Tinelli a Lisandro López: "Qué lindo haberte encontrado"

La dueña de Ginebra compartió un video mimándose con el futbolista xeneize y se mostró feliz por tenerlo en su vida.

22 de enero 2020, 09:27hs
Mica y Lisandro ya volvieron de sus vacaciones por Europa.
Mica y Lisandro ya volvieron de sus vacaciones por Europa.
Seguinos en Google

Después de haber disfrutado de su primer tour europeo juntos, en el que no faltaron las románticas fotos en París y las caminatas por las ciudades mediavales de Bélgica, Micaela Tinelli y Lisandro López regresaron a la Argentina para seguir cultivando su noviazgo y reincoporarse a sus actividades laborales.

Enamoradísima del futbolista xeneize, la dueña de Ginebra compartió un tierno video junto a él en Instagram. El clip los muestra después de hacer cenado, a él abrazándola con ternura y a ella tirándole "piquitos" a quien filma, súper mimosos. "Qué lindo haberte encontrado", le dedicó. 

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

La pareja está afianzada. Antes de haber blanqueado su romance en las redes, se habían mostrado juntos en una cena familiar: en la inauguración del restaurante del CEO de Laflia junto al clan Tinelli completo.

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit