ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna declaración de amor de Micaela Tinelli a Lisandro López: "Qué lindo haberte encontrado"

La dueña de Ginebra compartió un video mimándose con el futbolista xeneize y se mostró feliz por tenerlo en su vida.

22 de enero 2020, 09:27hs
Mica y Lisandro ya volvieron de sus vacaciones por Europa.
Mica y Lisandro ya volvieron de sus vacaciones por Europa.
Seguinos en Google

Después de haber disfrutado de su primer tour europeo juntos, en el que no faltaron las románticas fotos en París y las caminatas por las ciudades mediavales de Bélgica, Micaela Tinelli y Lisandro López regresaron a la Argentina para seguir cultivando su noviazgo y reincoporarse a sus actividades laborales.

Enamoradísima del futbolista xeneize, la dueña de Ginebra compartió un tierno video junto a él en Instagram. El clip los muestra después de hacer cenado, a él abrazándola con ternura y a ella tirándole "piquitos" a quien filma, súper mimosos. "Qué lindo haberte encontrado", le dedicó. 

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

La pareja está afianzada. Antes de haber blanqueado su romance en las redes, se habían mostrado juntos en una cena familiar: en la inauguración del restaurante del CEO de Laflia junto al clan Tinelli completo.

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit