ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna coincidencia que encontró Isabel Macedo entre su hija y ella cuando era una beba: "Hacía lo mismo con la boca"

La actriz compartió una foto de sus primeros días de vida y el gesto que comparte con Isabelita.

06 de diciembre 2018, 20:28hs
La tierna coincidencia que encontró Isabel Macedo entre su hija y ella cuando era una beba: Hacía lo mismo que ella con la boca
La tierna coincidencia que encontró Isabel Macedo entre su hija y ella cuando era una beba: Hacía lo mismo que ella con la boca
Seguinos en

A través de Instagram Isabel Macedo (43) muestra cómo son sus días tras convertirse en mamá de Isabelita. Así la actriz comparte fotos de los hermosos paisajes salteños, acompañada de su beba y su primer acercamiento al mundo. Y ahora mostró con una prueba fotográfica lo parecida que es su hija a ella.

“Y tiene puesto un vestido que era mío (de cuando yo era chiquita) ¿Amarla más? No es posible”, escribió la actriz al mostrarles a sus seguidores una imagen en la que la beba aparece “haciendo boquita”. Unas horas después Isabel mostró otra foto, esta vez de su álbum de recuerdos, en el que su propia madre la tiene en brazos a fines de 1975… ¡y aparece haciendo el mismo gesto! “Encontré esta foto con mi mamá y se ve que yo hacía lo mismo que Isabel con la boca”, escribió la figura de Sandro, la serie, en la que está haciendo “trompita” con pocos días de nacida.

¡Dos gotas de agua! Mirá las fotos de Isabel Macedo y su beba “haciendo boquita”.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit