Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna charla de Mariana Brey con su abuela... ¡opinando sobre Ángel de Brito y el panel de LAM!

El conductor compartió un tierno video en el que se ve a la panelista y a la señora dialogando sobre el programa de espectáculos: ¿le gusta el ciclo?

La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.

Enternecido por el video que le mandó su amiga y compañera de trabajo, Mariana BreyAngel de Brito compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. El conductor de LAM posteó imágenes en las que se puede ver a la panelista charlando con su abuela, de 98 años, sobre el ciclo de espectáculos de eltrece que ambos comparten.

"¿Entonces empezás la semana que viene?", le pregunta la señora a su nieta, que se tomó algunos días de licencia tras el nacimiento de su hija Juana. "El primero de julio. La semana que viene no, la otra. En 10 días", le explica Mariana.

Acto siguiente, la señora devela qué opina sobre el conductor. "Me gusta Ángel", expresa la señora y, sincera, añade que "todos los días" mira LAM. "Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!", lanza la abuela de la periodista.

"Me gusta Ángel (de Brito). Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!".

En la misma línea, Mariana le recuerda a su abuela que estos días no estuvo en el programa y le pregunta si la extrañó. Con una sonrisa, la señora responde: "¡Claro! Yo no lo miro (si no estás). ¿Quiénes están? No me gustan los que están". "Y no, solo Ángel y yo", cierra, divertida, Brey.

Junto al tierno video, el conductor se mostró agradecido con todas las abuelas que lo siguen. "La abuela de @breymariana, 98 añitos y mira todas las mañanas @losangeles_ok. Un beso para todas las abuelas que nos eligen cada día", escribió.

¡Qué ternura!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!