ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna charla de Mariana Brey con su abuela... ¡opinando sobre Ángel de Brito y el panel de LAM!

El conductor compartió un tierno video en el que se ve a la panelista y a la señora dialogando sobre el programa de espectáculos: ¿le gusta el ciclo?

24 de junio 2019, 11:00hs
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enternecido por el video que le mandó su amiga y compañera de trabajo, Mariana Brey, Angel de Brito compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. El conductor de LAM posteó imágenes en las que se puede ver a la panelista charlando con su abuela, de 98 años, sobre el ciclo de espectáculos de eltrece que ambos comparten.

"¿Entonces empezás la semana que viene?", le pregunta la señora a su nieta, que se tomó algunos días de licencia tras el nacimiento de su hija Juana. "El primero de julio. La semana que viene no, la otra. En 10 días", le explica Mariana.

Acto siguiente, la señora devela qué opina sobre el conductor. "Me gusta Ángel", expresa la señora y, sincera, añade que "todos los días" mira LAM. "Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!", lanza la abuela de la periodista.

"Me gusta Ángel (de Brito). Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!".

En la misma línea, Mariana le recuerda a su abuela que estos días no estuvo en el programa y le pregunta si la extrañó. Con una sonrisa, la señora responde: "¡Claro! Yo no lo miro (si no estás). ¿Quiénes están? No me gustan los que están". "Y no, solo Ángel y yo", cierra, divertida, Brey.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Junto al tierno video, el conductor se mostró agradecido con todas las abuelas que lo siguen. "La abuela de @breymariana, 98 añitos y mira todas las mañanas @losangeles_ok. Un beso para todas las abuelas que nos eligen cada día", escribió.

¡Qué ternura!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit