ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna charla de Mariana Brey con su abuela... ¡opinando sobre Ángel de Brito y el panel de LAM!

El conductor compartió un tierno video en el que se ve a la panelista y a la señora dialogando sobre el programa de espectáculos: ¿le gusta el ciclo?

24 de junio 2019, 11:00hs
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
Seguinos en Google

Enternecido por el video que le mandó su amiga y compañera de trabajo, Mariana Brey, Angel de Brito compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. El conductor de LAM posteó imágenes en las que se puede ver a la panelista charlando con su abuela, de 98 años, sobre el ciclo de espectáculos de eltrece que ambos comparten.

"¿Entonces empezás la semana que viene?", le pregunta la señora a su nieta, que se tomó algunos días de licencia tras el nacimiento de su hija Juana. "El primero de julio. La semana que viene no, la otra. En 10 días", le explica Mariana.

Acto siguiente, la señora devela qué opina sobre el conductor. "Me gusta Ángel", expresa la señora y, sincera, añade que "todos los días" mira LAM. "Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!", lanza la abuela de la periodista.

"Me gusta Ángel (de Brito). Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!".

En la misma línea, Mariana le recuerda a su abuela que estos días no estuvo en el programa y le pregunta si la extrañó. Con una sonrisa, la señora responde: "¡Claro! Yo no lo miro (si no estás). ¿Quiénes están? No me gustan los que están". "Y no, solo Ángel y yo", cierra, divertida, Brey.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Junto al tierno video, el conductor se mostró agradecido con todas las abuelas que lo siguen. "La abuela de @breymariana, 98 añitos y mira todas las mañanas @losangeles_ok. Un beso para todas las abuelas que nos eligen cada día", escribió.

¡Qué ternura!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit