ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna charla de Mariana Brey con su abuela... ¡opinando sobre Ángel de Brito y el panel de LAM!

El conductor compartió un tierno video en el que se ve a la panelista y a la señora dialogando sobre el programa de espectáculos: ¿le gusta el ciclo?

24 de junio 2019, 11:00hs
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
Seguinos en Google

Enternecido por el video que le mandó su amiga y compañera de trabajo, Mariana Brey, Angel de Brito compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. El conductor de LAM posteó imágenes en las que se puede ver a la panelista charlando con su abuela, de 98 años, sobre el ciclo de espectáculos de eltrece que ambos comparten.

"¿Entonces empezás la semana que viene?", le pregunta la señora a su nieta, que se tomó algunos días de licencia tras el nacimiento de su hija Juana. "El primero de julio. La semana que viene no, la otra. En 10 días", le explica Mariana.

Acto siguiente, la señora devela qué opina sobre el conductor. "Me gusta Ángel", expresa la señora y, sincera, añade que "todos los días" mira LAM. "Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!", lanza la abuela de la periodista.

"Me gusta Ángel (de Brito). Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!".

En la misma línea, Mariana le recuerda a su abuela que estos días no estuvo en el programa y le pregunta si la extrañó. Con una sonrisa, la señora responde: "¡Claro! Yo no lo miro (si no estás). ¿Quiénes están? No me gustan los que están". "Y no, solo Ángel y yo", cierra, divertida, Brey.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Junto al tierno video, el conductor se mostró agradecido con todas las abuelas que lo siguen. "La abuela de @breymariana, 98 añitos y mira todas las mañanas @losangeles_ok. Un beso para todas las abuelas que nos eligen cada día", escribió.

¡Qué ternura!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit