ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna charla de Mariana Brey con su abuela... ¡opinando sobre Ángel de Brito y el panel de LAM!

El conductor compartió un tierno video en el que se ve a la panelista y a la señora dialogando sobre el programa de espectáculos: ¿le gusta el ciclo?

24 de junio 2019, 11:00hs
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
La abuela de Mariana es fanática de Ángel y su nieta.
Seguinos en Google

Enternecido por el video que le mandó su amiga y compañera de trabajo, Mariana Brey, Angel de Brito compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. El conductor de LAM posteó imágenes en las que se puede ver a la panelista charlando con su abuela, de 98 años, sobre el ciclo de espectáculos de eltrece que ambos comparten.

"¿Entonces empezás la semana que viene?", le pregunta la señora a su nieta, que se tomó algunos días de licencia tras el nacimiento de su hija Juana. "El primero de julio. La semana que viene no, la otra. En 10 días", le explica Mariana.

Acto siguiente, la señora devela qué opina sobre el conductor. "Me gusta Ángel", expresa la señora y, sincera, añade que "todos los días" mira LAM. "Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!", lanza la abuela de la periodista.

"Me gusta Ángel (de Brito). Cuando las señoras me dicen 'está Mariana' me acuerdo y lo pongo, ¡porque a veces me olvido!".

En la misma línea, Mariana le recuerda a su abuela que estos días no estuvo en el programa y le pregunta si la extrañó. Con una sonrisa, la señora responde: "¡Claro! Yo no lo miro (si no estás). ¿Quiénes están? No me gustan los que están". "Y no, solo Ángel y yo", cierra, divertida, Brey.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Junto al tierno video, el conductor se mostró agradecido con todas las abuelas que lo siguen. "La abuela de @breymariana, 98 añitos y mira todas las mañanas @losangeles_ok. Un beso para todas las abuelas que nos eligen cada día", escribió.

¡Qué ternura!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit