ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna carta de Lali Espósito a su novio en San Valentín ¿y un palito dedicado a Mariano Martínez?

En el Día de los Enamorados, la cantante publicó la foto de Santiago Mocorrea junto a una emotiva dedicatoria.

14 de febrero 2017, 13:08hs
La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en San Valentín y un palito a su ex, Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en San Valentín y un palito a su ex, Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Pese a que Lali Espósito (25) intenta ser lo más reservada posible con su intimidad, unas fotos de la revista Pronto tomadas durante sus vacaciones en Punta del Este, terminaron por confirmar su flamante relación con Santiago Mocorrea (32).

A partir de ese momento, las preguntas sobre el joven oriundo de General Villegas se hicieron una constante en las notas a la cantante. Hasta que a mediados de enero, Lali decidió ser más concreta con su vínculo con Santiago: "Estoy saliendo con él y va todo bien; estoy contenta", había declarado en diálogo con Infama.

"Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejandome SER. ¡Tengo AMOR y doy amor!", destacó Lali... ¿en alusión al revés sentimental con Mariano Martínez?

Ahora, como prueba de que todo sigue viento en popa y con motivo del Día de los Enamorados, la ídola pop publicó en su Instagram una foto de su novio junto a unas lindas palabras y un corazoncito: "Mi hombre. Mi amor. #S".

Además, horas atrás, la artista había hecho un extenso descargo ni bien comenzó San Valentín donde sorprendió con sus palabras... ¿incluyendo un palito para su ex, Mariano Martínez (38)?.

El texto:

Pienso que el AMOR esta vapuleado. Pienso que a veces nos escudamos en nombre del AMOR. Pienso que subestimamos su poder. Pienso que a veces olvidamos QUÉ somos y DE QUÉ estamos hechos. Pienso que el mundo que creamos nos hace sentir lejos del AMOR.

Pienso que ponemos en el mismo lado de la balanza donde esta el AMOR al ego, la codicia, la insatisfacción, la mentira, la proyección, el interés, los traumas... Pienso que el AMOR es lo más maravilloso que existe porque ES lo más grande que existe. Es la base de la creación, es lo que somos, lo que nos mueve, lo que nos hace mejores.

El AMOR no es sólo tener pareja. El amor es tener sano el corazón para amar a otro y para dejar que nos amen. Aprendo un poco de eso todos los días. Agradezco el amor que me rodea e intento llenar de amor a mis amores. Tengo una familia que amo y me ama incondicionalmente. Tengo amigos que me aman como soy y me dejan amarlos y estar en sus vidas.

Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejandome SER. Tengo seguidores, gente que me conoce, que me banca y hace crecer. ¡Tengo AMOR y doy amor! De eso se trata creo yo. No permitamos que nos saquen el AMOR. ¡Feliz día de nada en particular! ¡Feliz otro día más de SER en el AMOR!

¡Lali Espósito, una mujer enamorada!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Leé también

lali2

¡Tiene novio! Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea: "Estoy saliendo con él y va todo bien; estoy contenta"

 Lali Espósito, a puro mimo y arrumaco con Santiago Mocorrea en la pileta. (Foto: Instagram y revista Pronto)

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, a puro mimo y arrumaco en la pileta

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit