ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez: "Gracias por hacerme tía y madrina"

Luego de enterarse de que será tía primeriza, Agustina Noya le dedicó unas emotivas palabras a su hermano. ¡Mirá qué le dijo!

18 de febrero 2017, 11:33hs
La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)
La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter se llenó de tiernos mensajes y felicitaciones luego de que en las últimas horas Ángel de Brito confirmara que Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convertirán en padres por primera vez en agosto. 

"Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó el periodista en las redes sociales  junto a una imagen de Rodrigo abrazando a pareja, quien ya luce una incipiente pancita de 3 meses. 

Pero ahora quien no quiso dejar de expresarle unas dulces palabras fue Agustina, hermano de Noya, quien recurrió a su Instagram para expresarle la felicidad que siente las buenas nuevas: "¡Hermoso mío! ¡Estoy feliz por todo lo que te está pasando, gracias! Gracias a vos y a Sofi por hacerme tía y madrina, no veo la hora de tenerlo en mis brazos y malcriarlo a más no poder. ¡Los amo, te amo a vos más que a nadie en mi vida y amo verte tan feliz y con tantos proyectos por delante! Rompela este año y que se apure agosto porque quiero conocer a Bauti ya", escribió con una postal de los hermanitos de pequeños en Agrandadytos, el programa que los hizo famosos. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rodriyo NoyaAgustina NoyaSofía SorrentiBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit