ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez: "Gracias por hacerme tía y madrina"

Luego de enterarse de que será tía primeriza, Agustina Noya le dedicó unas emotivas palabras a su hermano. ¡Mirá qué le dijo!

18 de febrero 2017, 11:33hs
La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)
La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)

Twitter se llenó de tiernos mensajes y felicitaciones luego de que en las últimas horas Ángel de Brito confirmara que Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convertirán en padres por primera vez en agosto. 

"Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó el periodista en las redes sociales  junto a una imagen de Rodrigo abrazando a pareja, quien ya luce una incipiente pancita de 3 meses. 

Pero ahora quien no quiso dejar de expresarle unas dulces palabras fue Agustina, hermano de Noya, quien recurrió a su Instagram para expresarle la felicidad que siente las buenas nuevas: "¡Hermoso mío! ¡Estoy feliz por todo lo que te está pasando, gracias! Gracias a vos y a Sofi por hacerme tía y madrina, no veo la hora de tenerlo en mis brazos y malcriarlo a más no poder. ¡Los amo, te amo a vos más que a nadie en mi vida y amo verte tan feliz y con tantos proyectos por delante! Rompela este año y que se apure agosto porque quiero conocer a Bauti ya", escribió con una postal de los hermanitos de pequeños en Agrandadytos, el programa que los hizo famosos. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Rodriyo NoyaAgustina NoyaSofía SorrentiBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit