ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez: "Gracias por hacerme tía y madrina"

Luego de enterarse de que será tía primeriza, Agustina Noya le dedicó unas emotivas palabras a su hermano. ¡Mirá qué le dijo!

18 de febrero 2017, 11:33hs
La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)
La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)

Twitter se llenó de tiernos mensajes y felicitaciones luego de que en las últimas horas Ángel de Brito confirmara que Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convertirán en padres por primera vez en agosto. 

"Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó el periodista en las redes sociales  junto a una imagen de Rodrigo abrazando a pareja, quien ya luce una incipiente pancita de 3 meses. 

Pero ahora quien no quiso dejar de expresarle unas dulces palabras fue Agustina, hermano de Noya, quien recurrió a su Instagram para expresarle la felicidad que siente las buenas nuevas: "¡Hermoso mío! ¡Estoy feliz por todo lo que te está pasando, gracias! Gracias a vos y a Sofi por hacerme tía y madrina, no veo la hora de tenerlo en mis brazos y malcriarlo a más no poder. ¡Los amo, te amo a vos más que a nadie en mi vida y amo verte tan feliz y con tantos proyectos por delante! Rompela este año y que se apure agosto porque quiero conocer a Bauti ya", escribió con una postal de los hermanitos de pequeños en Agrandadytos, el programa que los hizo famosos. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rodriyo NoyaAgustina NoyaSofía SorrentiBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit