ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez: "Gracias por hacerme tía y madrina"

Luego de enterarse de que será tía primeriza, Agustina Noya le dedicó unas emotivas palabras a su hermano. ¡Mirá qué le dijo!

18 de febrero 2017, 11:33hs
La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)
La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)

Twitter se llenó de tiernos mensajes y felicitaciones luego de que en las últimas horas Ángel de Brito confirmara que Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convertirán en padres por primera vez en agosto. 

"Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó el periodista en las redes sociales  junto a una imagen de Rodrigo abrazando a pareja, quien ya luce una incipiente pancita de 3 meses. 

Pero ahora quien no quiso dejar de expresarle unas dulces palabras fue Agustina, hermano de Noya, quien recurrió a su Instagram para expresarle la felicidad que siente las buenas nuevas: "¡Hermoso mío! ¡Estoy feliz por todo lo que te está pasando, gracias! Gracias a vos y a Sofi por hacerme tía y madrina, no veo la hora de tenerlo en mis brazos y malcriarlo a más no poder. ¡Los amo, te amo a vos más que a nadie en mi vida y amo verte tan feliz y con tantos proyectos por delante! Rompela este año y que se apure agosto porque quiero conocer a Bauti ya", escribió con una postal de los hermanitos de pequeños en Agrandadytos, el programa que los hizo famosos. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rodriyo NoyaAgustina NoyaSofía SorrentiBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit