ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene a quién salir! La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani se sumó a la publicidad con el hit de El Trece... ¡y la rompió!

Con sólo 3 años, Margarita Suar canta con gran soltura el nuevo jingle del nuevo institucional del canal. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2015, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos hijos de famosos ya demostraron que los genes se llevan en la sangre e incursionaron en el mundo artístico. Pero sin dudas, Margarita Suar -la hija de Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47)- es una de las más tiernas a la hora de mostrarse ante las cámaras.

Con tan sólo 3 años, la pequeña desplegó todo su talento y gracia, y cantó Prendete a El Trece, el nuevo jingle institucional que es furor entre los televidentes, muchos de los cuales se animaron a hacer la coreografía y mandar sus videos con los pasitos que ya marcaron todas las figuras del canal.

Luego de aparecer en la pantalla chica, algunos famosos se hicieron eco de la aparición de la ¿futura actriz? en la TV y compartieron sus emociones en Twitter. Una de ellas fue Paula Chaves, que escribió: “Naaaaaaaa me descompongo. Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisci. Es morfable. FELICITACIONES”.

Naaaaaaaa me descompongo Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisici es Morfable 🌼🌼🌼 FELICITACIONES 🌼🌼🌼

— PAULA (@paulitachaves) November 18, 2015

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit