ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene a quién salir! La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani se sumó a la publicidad con el hit de El Trece... ¡y la rompió!

Con sólo 3 años, Margarita Suar canta con gran soltura el nuevo jingle del nuevo institucional del canal. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2015, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos hijos de famosos ya demostraron que los genes se llevan en la sangre e incursionaron en el mundo artístico. Pero sin dudas, Margarita Suar -la hija de Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47)- es una de las más tiernas a la hora de mostrarse ante las cámaras.

Con tan sólo 3 años, la pequeña desplegó todo su talento y gracia, y cantó Prendete a El Trece, el nuevo jingle institucional que es furor entre los televidentes, muchos de los cuales se animaron a hacer la coreografía y mandar sus videos con los pasitos que ya marcaron todas las figuras del canal.

Luego de aparecer en la pantalla chica, algunos famosos se hicieron eco de la aparición de la ¿futura actriz? en la TV y compartieron sus emociones en Twitter. Una de ellas fue Paula Chaves, que escribió: “Naaaaaaaa me descompongo. Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisci. Es morfable. FELICITACIONES”.

Naaaaaaaa me descompongo Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisici es Morfable 🌼🌼🌼 FELICITACIONES 🌼🌼🌼

— PAULA (@paulitachaves) November 18, 2015

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit