ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene a quién salir! La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani se sumó a la publicidad con el hit de El Trece... ¡y la rompió!

Con sólo 3 años, Margarita Suar canta con gran soltura el nuevo jingle del nuevo institucional del canal. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2015, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos hijos de famosos ya demostraron que los genes se llevan en la sangre e incursionaron en el mundo artístico. Pero sin dudas, Margarita Suar -la hija de Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47)- es una de las más tiernas a la hora de mostrarse ante las cámaras.

Con tan sólo 3 años, la pequeña desplegó todo su talento y gracia, y cantó Prendete a El Trece, el nuevo jingle institucional que es furor entre los televidentes, muchos de los cuales se animaron a hacer la coreografía y mandar sus videos con los pasitos que ya marcaron todas las figuras del canal.

Luego de aparecer en la pantalla chica, algunos famosos se hicieron eco de la aparición de la ¿futura actriz? en la TV y compartieron sus emociones en Twitter. Una de ellas fue Paula Chaves, que escribió: “Naaaaaaaa me descompongo. Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisci. Es morfable. FELICITACIONES”.

Naaaaaaaa me descompongo Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisici es Morfable 🌼🌼🌼 FELICITACIONES 🌼🌼🌼

— PAULA (@paulitachaves) November 18, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit