ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene a quién salir! La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani se sumó a la publicidad con el hit de El Trece... ¡y la rompió!

Con sólo 3 años, Margarita Suar canta con gran soltura el nuevo jingle del nuevo institucional del canal. ¡Mirá el video!

17 de noviembre 2015, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos hijos de famosos ya demostraron que los genes se llevan en la sangre e incursionaron en el mundo artístico. Pero sin dudas, Margarita Suar -la hija de Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47)- es una de las más tiernas a la hora de mostrarse ante las cámaras.

Con tan sólo 3 años, la pequeña desplegó todo su talento y gracia, y cantó Prendete a El Trece, el nuevo jingle institucional que es furor entre los televidentes, muchos de los cuales se animaron a hacer la coreografía y mandar sus videos con los pasitos que ya marcaron todas las figuras del canal.

Luego de aparecer en la pantalla chica, algunos famosos se hicieron eco de la aparición de la ¿futura actriz? en la TV y compartieron sus emociones en Twitter. Una de ellas fue Paula Chaves, que escribió: “Naaaaaaaa me descompongo. Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisci. Es morfable. FELICITACIONES”.

Naaaaaaaa me descompongo Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisici es Morfable 🌼🌼🌼 FELICITACIONES 🌼🌼🌼

— PAULA (@paulitachaves) November 18, 2015

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit