ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene novio! Mica Viciconte confesó que mantiene un romance escondido: "Puedo estar a puertas cerradas un tiempo, por lo menos hasta que sienta que es seguro"

La diosa de Combate reconoció en El Tratamiento de la TV que ya no está sola. ¡El particular motivo por el cual no lo "blanquea"!

21 de noviembre 2017, 14:00hs
Video Placeholder
El Tratamiento de la TV.<br>
Seguinos en Google

Las versiones de romance entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (38) están al orden del día, motorizadas por la buena onda que hay entre ellos, como se comprobó en la fiesta de la revista Caras. Sin embargo, la diosa de Combate encontró a su media naranja y -según sus tibios indicios- no sería precisamente el capitán de Vélez Sarsfield.

En una nota con El Tratamiento de la TV, Viciconte admitió que ya no está sola, aunque le bajó el tono a cualquier formalidad: "Yo estoy soltera… No estoy cerrada al amor, y tampoco estoy sola, porque nadie está solo. Disfruto. Hay alguien con quien salgo...". Ante la consulta de Fabián Doman, la marplatense aclaró que su nueva pareja “es de Buenos Aires".

"No lo puedo decir por una cuestión personal. Yo soy reservada y sino una queda marcada en el ambiente… Estoy bien, estoy tranquila, pero lejos de un romance", agregó Mica. Cuando Barbi Cabo le preguntó por el tiempo que lleva el vínculo informal, la participante de Bailando 2017 afirmó con picardía: “Yo puedo estar un año con alguien y no tener una relación estable".

Más tarde, reveló que por ahora “no hay fotos” con el caballero y explicó que a él tampoco le molesta que lo mantenga en las sombras: "Está en la misma que yo. No tiene ningún compromiso, yo tampoco. Pero cuando estás en el ambiente y no es algo estable…".

Al final, Mica Viciconte confesó: "Puedo estar a puertas cerradas un tiempo, por lo menos hasta que sienta que es seguro".

Leé también

Micaela Viciconte, la diosa de Combate que mantiene su lomazo al natural. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Las fotos hot de Mica Viciconte, diosa sin filtro: "Los chicos de la primera temporada de Combate eran más laburantes, en cambio los de hoy entran para mostrar la cola, bailar y ser famosos"

921271_rumores.ts

Fabián Cubero y Viciconte, muy juntos en la gala de Caras: "Con Mica estuve charlando muy amablemente toda la noche, pero sólo hay buena onda"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit