ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene novio! Mica Viciconte confesó que mantiene un romance escondido: "Puedo estar a puertas cerradas un tiempo, por lo menos hasta que sienta que es seguro"

La diosa de Combate reconoció en El Tratamiento de la TV que ya no está sola. ¡El particular motivo por el cual no lo "blanquea"!

21 de noviembre 2017, 14:00hs
Video Placeholder
El Tratamiento de la TV.<br>
Seguinos en Google

Las versiones de romance entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (38) están al orden del día, motorizadas por la buena onda que hay entre ellos, como se comprobó en la fiesta de la revista Caras. Sin embargo, la diosa de Combate encontró a su media naranja y -según sus tibios indicios- no sería precisamente el capitán de Vélez Sarsfield.

En una nota con El Tratamiento de la TV, Viciconte admitió que ya no está sola, aunque le bajó el tono a cualquier formalidad: "Yo estoy soltera… No estoy cerrada al amor, y tampoco estoy sola, porque nadie está solo. Disfruto. Hay alguien con quien salgo...". Ante la consulta de Fabián Doman, la marplatense aclaró que su nueva pareja “es de Buenos Aires".

"No lo puedo decir por una cuestión personal. Yo soy reservada y sino una queda marcada en el ambiente… Estoy bien, estoy tranquila, pero lejos de un romance", agregó Mica. Cuando Barbi Cabo le preguntó por el tiempo que lleva el vínculo informal, la participante de Bailando 2017 afirmó con picardía: “Yo puedo estar un año con alguien y no tener una relación estable".

Más tarde, reveló que por ahora “no hay fotos” con el caballero y explicó que a él tampoco le molesta que lo mantenga en las sombras: "Está en la misma que yo. No tiene ningún compromiso, yo tampoco. Pero cuando estás en el ambiente y no es algo estable…".

Al final, Mica Viciconte confesó: "Puedo estar a puertas cerradas un tiempo, por lo menos hasta que sienta que es seguro".

Leé también

Micaela Viciconte, la diosa de Combate que mantiene su lomazo al natural. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Las fotos hot de Mica Viciconte, diosa sin filtro: "Los chicos de la primera temporada de Combate eran más laburantes, en cambio los de hoy entran para mostrar la cola, bailar y ser famosos"

921271_rumores.ts

Fabián Cubero y Viciconte, muy juntos en la gala de Caras: "Con Mica estuve charlando muy amablemente toda la noche, pero sólo hay buena onda"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit