ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El tiempo pone a todos en su lugar": la mamá de Tini apuntó contra Estefi Berardi por el escándalo con Fede Bal

Mariana Stoessel hizo eco de un fuerte tweet que estaría dedicado a la panelista de Mañanísima por sus contundentes opiniones sobre el romance de la cantante con Rodrigo de Paul.

10 de febrero 2023, 09:13hs
La mamá de Tini Stoessel compartió este tremendo mensaje en medio del escándalo de Estefi Berardi y Fede Bal.
La mamá de Tini Stoessel compartió este tremendo mensaje en medio del escándalo de Estefi Berardi y Fede Bal.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por los supuestos chats de alto voltaje entre Estefi Berardi y Fede Bal, uno de los tantos que habría desatado la separación de Sofía Aldrey signada por infidelidades, la mamá de Tini Stoessel lanzó un picante mensaje que estaría dedicado a la panelista de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 AM por Ciudad Magazine).

"Un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar...", escribió la madre de la cantante, contundente, tweet que no pasó desapercibidos para los fans de Tini y que estaría dedicado a Estefi, que está envuelta en un lío mediático que la vincula a Fede.

"El tiempo pone a todos en su lugar": la mamá de Tini apuntó contra Estefi Berardi por el escándalo con Fede Bal
"El tiempo pone a todos en su lugar": la mamá de Tini apuntó contra Estefi Berardi por el escándalo con Fede Bal

Es importante remarcar que Estefi se muestra súper compinche con Cami Homs, la ex de Rodrigo de Paul, actual novio de Tini. Y que a Mariana no le habrían gustado los dichos de Estefi sobre su hija. Especialmente, que hiciera referencia a los inicios de la relación y la supuesta mala onda entre la cantante y los hijos de Rodrigo con Camila.

SOFÍA ALDREY LE ENVIÓ UN MENSAJE EN VIVO A ESTEFI BERARDI POR SUS SUPUESTOS CHATS CON FEDE BAL

Luego de que Yanina Latorre le contara que Aldrey grabó todas las conversaciones que habría mantenido con Bal, Estefi mantuvo su postura, lo que enojó más a Aldrey, que le envió más mensajes a Ángel de Brito, que los leyó al aire.

“Está muy enojada, muy triste”, evaluó algunos minutos después. “’Él es un manipulador que da vuelta todo, como lo hizo con Sol (Báez) durante cuatro años’”, leyó De Brito, eligiendo qué mensajes destacar de todos los que le envió la maquilladora.

“’¿Por qué voy a mentir? ¿Qué gano con esto? Odio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama, no quiero estar en la tele, no tengo nada que ver. No tengo nada contra Estefi. Son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo’”, agregó De Brito.

“Solo quiero que se sepa la verdad de que cómo él manipula y lastima. Ya se terminó para mí, ya está todo dicho. Esto no es un simple chusmerío de cuernos, es un tipo patológico con un problema de que utiliza a la gente y lastima. Yo estoy triste, solamente hablo para que se sepa la verdad porque no me interesa estar en este medio, pero sí que se sepa cómo es él”, cerró Ángel.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Estefanía BerardiTini StoesselMariana StoesselFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala compartieron un recital de Fea en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit