ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El tiempo pone a todos en su lugar": la mamá de Tini apuntó contra Estefi Berardi por el escándalo con Fede Bal

Mariana Stoessel hizo eco de un fuerte tweet que estaría dedicado a la panelista de Mañanísima por sus contundentes opiniones sobre el romance de la cantante con Rodrigo de Paul.

10 de febrero 2023, 09:13hs
La mamá de Tini Stoessel compartió este tremendo mensaje en medio del escándalo de Estefi Berardi y Fede Bal.
La mamá de Tini Stoessel compartió este tremendo mensaje en medio del escándalo de Estefi Berardi y Fede Bal.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por los supuestos chats de alto voltaje entre Estefi Berardi y Fede Bal, uno de los tantos que habría desatado la separación de Sofía Aldrey signada por infidelidades, la mamá de Tini Stoessel lanzó un picante mensaje que estaría dedicado a la panelista de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 AM por Ciudad Magazine).

"Un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar...", escribió la madre de la cantante, contundente, tweet que no pasó desapercibidos para los fans de Tini y que estaría dedicado a Estefi, que está envuelta en un lío mediático que la vincula a Fede.

"El tiempo pone a todos en su lugar": la mamá de Tini apuntó contra Estefi Berardi por el escándalo con Fede Bal
"El tiempo pone a todos en su lugar": la mamá de Tini apuntó contra Estefi Berardi por el escándalo con Fede Bal

Es importante remarcar que Estefi se muestra súper compinche con Cami Homs, la ex de Rodrigo de Paul, actual novio de Tini. Y que a Mariana no le habrían gustado los dichos de Estefi sobre su hija. Especialmente, que hiciera referencia a los inicios de la relación y la supuesta mala onda entre la cantante y los hijos de Rodrigo con Camila.

SOFÍA ALDREY LE ENVIÓ UN MENSAJE EN VIVO A ESTEFI BERARDI POR SUS SUPUESTOS CHATS CON FEDE BAL

Luego de que Yanina Latorre le contara que Aldrey grabó todas las conversaciones que habría mantenido con Bal, Estefi mantuvo su postura, lo que enojó más a Aldrey, que le envió más mensajes a Ángel de Brito, que los leyó al aire.

“Está muy enojada, muy triste”, evaluó algunos minutos después. “’Él es un manipulador que da vuelta todo, como lo hizo con Sol (Báez) durante cuatro años’”, leyó De Brito, eligiendo qué mensajes destacar de todos los que le envió la maquilladora.

“’¿Por qué voy a mentir? ¿Qué gano con esto? Odio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama, no quiero estar en la tele, no tengo nada que ver. No tengo nada contra Estefi. Son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo’”, agregó De Brito.

“Solo quiero que se sepa la verdad de que cómo él manipula y lastima. Ya se terminó para mí, ya está todo dicho. Esto no es un simple chusmerío de cuernos, es un tipo patológico con un problema de que utiliza a la gente y lastima. Yo estoy triste, solamente hablo para que se sepa la verdad porque no me interesa estar en este medio, pero sí que se sepa cómo es él”, cerró Ángel.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Estefanía BerardiTini StoesselMariana StoesselFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit