Tiembla la farándula: qué contará el libro de Silvia Süller - Ciudad Magazine

Tiembla la farándula: qué contará el libro de Silvia Süller

Después de varias propuestas, decidió contar por primera vez en una autobiografía parte de su intensa vida. Este explosivo material se divide en varios capítulos que narran desde su conflictiva historia familiar en su infancia, sus cuatro parejas más duraderas, sus amantes, sus hijos y sus desopilantes anécdotas sexuales.

Después de varias propuestas, Silvia Süller (57) decidió contar por primera vez en un libro parte de su intensa vida. Este explosivo material se divide en varios capítulos que narran desde su conflictiva historia familiar en su infancia, sus cuatro parejas más duraderas, sus amantes, sus hijos y sus desopilantes anécdotas sexuales.

“Aunque sinceramente no quería ser vedette, ni bailarina, ni mediática, ni una estrella. Anhelaba tener una casa, un marido e hijos que me amaran. En la vida, por distintos motivos, a veces uno va dejando de lado los sueños de su infancia. Y ésos son los que valen. Los otros te atraen, pero son espejismos. No sé cuál es la clave de la felicidad, pero sí sé cuál es la de la tristeza: relegarlos sueños de la infancia. A pesar de todo, supe disfrutar grandes momentos de felicidad que me regalaba la vida de tanto en tanto”. Con ese tono melancólico, la famosa rubia da inicio a su primer obra literaria.

Pero una vez que corren las páginas aparecen las anécdotas. Entre otras historias explosivas, la rubia cuenta cómo fue su relación con Jacobo Winograd; con John Bobbit, el estadounidense que se hizo famoso tras sufrir la amputación de su pene por parte de su mujer; y también la famosa anécdota de la noche festiva compartida en una concentración con varios jugadores de San Lorenzo.

“De día soy 'La Süller', cada vez que me llaman para asistir a un programa de televisión, pero por las noches dejo descansar al personaje y me permito liberar a mi verdadero yo, Silvia del Carmen Süller. Una mujer que juega a amores secretos, habla con su hija, extraña a su hijo, añora a su amor verdadero, llora la enfermedad de su padre, intenta comprender la ausencia de sus hermanos y el pensamiento de su madre. Soy una mujer como cualquier otra; pareciera que la vida siempre se ensaña más con nosotras”, describe la ex de Silvio Soldán.

Sin dudas, Soldán es el hombre que marcó definitivamente a Silvia, y a 22 años de la escandalosa separación, le dedica dos intensos capítulos donde cuenta el inicio de la relación, en varias anécdotas: su paso como secretaria por Grandes Valores del Tango, el primer beso, la primera vez, el embarazo, el edipo de Soldán y las macumbas.

El material también incluye un polémico relato sobre otras relaciones: con El Nono Sotelo; con su primer marido, Jorge Miraglia; con su segundo marido, Miguel Ángel Zulli; y también con su último esposo post Soldán, Claudio Ponce, con quien asegura que terminó literalmente "a las trompadas".

En estas páginas encontrarán a Silvia y a “La Süller”, la complejidad de la persona y del personaje. La figura promete revelar “historias nunca contadas”, y algunas vienen reversionadas, como un supuesto affaire con el Conejo Tarantini.

En las páginas del polémico libro hay un fragmento autorreferencial que lo dice todo: “Marilyn Monroe es mi ídola absoluta. Vivimos experiencias similares: de pequeñas nos destacábamos por nuestra inteligencia; de adultas nos convertimos en rubias exuberantes, admiradas, deseadas sexualmente, seductoras... Mujeres que vivieron épocas infelices, que tuvieron varias parejas y que en algún punto estábamos anestesiadas a los golpes -literales y metafóricos- de algunos de los personajes que pasaron por nuestra vida. Ambas sufrimos de insomnio. Hace poco recuperé la relación con mi hija, que obviamente se llama Marilyn. Pero antes de eso podía repetir, con dolorosa exactitud, las palabras que alguna vez dijo la diosa platinada: “Pertenezco a mi público, él es mi única familia.”

TE PUEDE INTERESAR