La tía de Barbie Vélez acusó a Fede Bal de otra situación de violencia de género: furiosa, Carmen Barbieri reveló una versión oculta

Florencia Vélez contó en Intrusos un nuevo episodio entre la expareja. Indignada, Barbieri abrió otra arista de los confusos hechos.

Los escandalosos mensajes de la tía de Barbie Vélez sobre Fede Bal: Carmen Barbieri furiosa reveló una versión oculta

Tras el paso de José María Muscari por Intrusos, programa en el que desglosó minuciosamente lo que le había contado la vecina de Federico Bal sobre sus fuertes peleas con Barbie Vélez, irrumpió en escena una nueva y cercana voz: Florencia Vélez, la hermana de Nazarena, se comunicó con Jorge Rial a través de WhatsApp para contar otro supuesto episodio de violencia entre la expareja en Córdoba, provincia en la que están haciendo temporada teatral juntos.

"Soy la hermana de Naza, Florencia. La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante, amiga del dueño de La Posada del Qenti, me dijo exactamente lo mismo de agresiones de FB (Federico Bal) para con Barbie ¡¡¡y no exagero!!! Esto es muy grave... Ojalá que nada hubiera pasado. Él estaba enfermo por ella. Naza lo sabe, y sabe quién es FB", leyó el Rial.

"Soy la hermana de Naza, Florencia. La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante, amiga del dueño de La Posada del Qenti (un spa & resort de Córdoba), me dijo exactamente lo mismo de agresiones de FB (Federico Bal) para con Barbie ¡¡¡y no exagero!!! Esto es muy grave. Esto es real. Sé que José (Muscari) no diría jamás algo que no fuera cierto. No acuso y cuento mi verdad. Sé que mi hermana y mi sobrina se van a enojar. Ojalá que nada hubiera pasado. Él estaba enfermo por ella. Naza lo sabe, y sabe quién es FB", leyó el conductor.

Con los mensajes en su poder, Rial le repreguntó: "¿Entonces, vos me confirmás que Fede ejerció violencia física contra Bárbara?". Y Florencia contestó: "Yo te confirmo lo mismo que te dijo José. Esta señora, sin conocer mi parentesco con mi sobrina, me habló de haber presenciado gritos y agresiones en La Posada del Qenti. Dice que fue tremendo. Y además sé que la vecina del departamento en donde vivían juntos hizo una exposición por lo escuchado en la casa de él".

Luego, Jorge puso al aire los últimos dos mensajes de voz recibidos en medio de su programa: "A Nazarena se lo conté ayer. Es real. Nazarena desde ayer lo sabe y está shockeada. Sabe realmente todo lo que sucedió. Yo le reconfirmé lo que dijo José".

"Nadie dice ni piensa que pudo haber sido al revés, gritos y dichos de ella para que escuchen y mi hijo quieto, viendo como ella se flagela. Ella necesita atención", refutó Carmen.

LA PALABRA DE CARMEN BARBIERI:

Tras escuchar las polémicas declaraciones de Florencia Vélez, Carmen Barbieri se comunicó con Marina Calabró por teléfono y abrió una nueva arista en esta escandalosa situación: "Nadie dice ni piensa que pudo haber sido al revés, gritos y dichos de ella para que escuchen y mi hijo quieto, viendo como ella se flagela. Ella necesita atención", le escribió a la panelista.

Luego, la capocómica hizo una breve referencia al accionar de Muscari: "La vecina no era una amiga, la conoció por redes sociales. Escuchó a cualquiera. Esta familia lo está matando. ¡Que hable Fede! A Florencia la manda Nazarena".

Un nuevo escándalo en un contexto cada vez más polémico. Y en el medio, un tema muy delicado.