Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Thiago Rodríguez habló emocionado tras enterarse que sus hermanos Barbie Vélez y Lucas serán papás

El hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez contó cómo está con la noticia de la llegada del nuevo integrante a la familia.

Thiago Rodríguez contó cómo está con la noticia del embarazo de Barbie Vélez y Lucas

Nazarenza Vélez compartió una historia de Thiago Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram en la que habla del embarazo de sus hermanos, Barbie Vélez y Lucas.

“Llegaste del colegio y todo el mundo me pregunta cómo está el tío, qué piensa”, le dijo la panelista de LAM a su hijo en el patio de su casa.

“Muy bien, muy nervioso porque hoy me voy a la casa de Barbie para saber el sexo de mi bebé”, dijo entonces el jovencito frente a la cámara de su madre.

"Muy bien, muy nervioso porque hoy me voy a la casa de Barbie para saber el sexo de mi bebé".

“¿De tu bebé? De tu sobrina o sobrino, solo Dios sabe, ¿estas nervioso, contento?”, repreguntó Nazarena y ‘Titi’ le respondió: "La verdad que sí porque voy a ser tío”.

THIAGO RODRÍGUEZ REVELÓ QUE BARBIE VÉLEZ Y LUCAS YA SABEN EL SEXO DEL BEBÉ

Thiago Rodríguez reveló en las historias de Instagram de Nazarena Vélez que Barbie y Lucas ya saben el sexo del bebé y que se reunieron para conocer la noticia.

Hoy vamos a estar en la casa de Barbie todo para enterarnos”, dijo el adolescente haciendo referencia al martes por la noche y agregó: “Lo voy a cuidar, sea mujer o varón”.