ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina habló de su nueva verdulería y contó si reparte las ganancias con Daniela Celis

El exparticipante de Gran Hermano contó que está facturando bien gracias a su nuevo emprendimiento y reveló si las ganancias las comparte con su novia.

19 de abril 2023, 11:56hs
Thiago Medina, íntimo: habló de su nueva verdulería y de cómo avanza su relación con Daniela.
Thiago Medina, íntimo: habló de su nueva verdulería y de cómo avanza su relación con Daniela.
Seguinos en Google

Thiago Medina visitó A la Barbarossa junto a Daniela y Alfa, exparticipantes de Gran Hermano 2022, y habló de todo; su relación con Pestañela, una posible convivencia y su nueva verdulería.

"¿Cómo va facturando la verdulería? ¿Margen de ganancia?", quiso saber Nancy Pazos. "Re bien, por suerte. Eso lo guardo para mí...", respondió Thiago.

"¿Cómo va facturando la verdulería? ¿Margen de ganancia?", quiso saber Nancy Pazos. "Re bien, por suerte. Eso lo guardo para mí...", respondió Thiago.

Y cuando le preguntaron si la ganancia es "50 y 50" con Daniela, quien le da una mano, ella dijo que no. "No, él tiene sus proyectos y yo los míos; nos acompañamos", aseguró Dani, con firmeza.

¿THIAGO Y DANIELA ESTÁN PENSANDO EN CONVIVIR?

"¿Es cierto que se van a ir a vivir juntos?", les preguntó Analía Franchín.

Luego de que Daniela dijera que no, Alfa dijo que sí. "¡No! ¿Vos querés que yo hable de vos?", disparó Daniela, sin filtro, haciendo reír a Walter.

Luego de que Daniela dijera que no, Alfa dijo que sí. "¡No! ¿Vos querés que yo hable de vos?", disparó Daniela, sin filtro, haciendo reír a Walter.

Si bien aún no conviven, disfrutaron de un viaje romántico a Salta y se muestran muy enamorados también cuando se apagan las cámaras.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit