ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago se convirtió en el nuevo líder de Gran Hermano y tendrá inmunidad en la próxima nominación

El joven dejó el cuerpo en la prueba semanal y sus compañeros no podrán votarlo para que quede en placa.

13 de diciembre 2022, 23:18hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Thiago se convirtió en el nuevo líder y tendrá inmunidad en la próxima nominación
Seguinos en

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Thiago se convirtió en el nuevo líder de la semana y no podrá ser votado por sus compañeros para quedar en placa en la gala de este miércoles. Además, el participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en juntar varias cajas de cartón y mantenerlas la mayor cantidad de tiempo sin que se caigan apelando a la destreza y el equilibrio, Thiago quedó a mano a mano con Nacho y, una vez más, ganó el juego.

Ahora, el joven –que comenzó una nueva historia de amor con Daniela- deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en carrera en el reality de Telefe.

AGUSTÍN GUARDIS ROMPIÓ EN LLANTO EN VIVO TRAS QUEDAR ELIMINADO DE GAN HERMANO 2022

A pocas horas de haberse convertido en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis no pudo evitar quebrar en llanto al contar cómo se sintió con sus compañeros mientras estaba dentro del reality de Telefe.

​Sin tapujos para abrir su corazón, el joven reconoció que su experiencia en el programa no fue del todo amena: "Mi cabeza estaba bastante mal y además me estaban acorralando. Hablaban mal de mí y me hizo muy mal", comenzó diciendo en una mano a mano con Georgina Barbarossa, la conductora de A la Barbarossa.

"Fueron dos meses muy jodidos. Me sentí muy presionado, acosado. Se metían con mi sexualidad. Cuando me empecé a mostrar de otra manera, los chicos nunca más se metieron conmigo", agregó, sincero.

"MI CABEZA ESTABA BASTANTE MAL Y ADEMÁS ME ESTABAN ACORRALANDO. HABLABAN MAL DE MÍ Y ME HIZO MUY MAL".

Fue entonces que Agustín dejó salir sus sentimientos más profundos: "Pero ya era tarde...ya había dicho una frase muy desafortunada. Y el único que se quedó conmigo fue Marcos, que me decía que baje un cambio, que disfrute. Era con el único que podía estar tranquilo". 

"Sentí que necesitaba encajar. Me sentía ofendido, acosado, enojado. El encierro es muy difícil. Cometí un grave error y lo pagué. Yo quería salir, buscar información del afuera que me sirviera y volver a la casa. Los grandes jugadores de Gran Hermano lo hicieron así", continuó.

Y cerró, a corazón abierto: "No vengo a justificarme. Entiendo que mucha gente se sintió ofendida. Por eso vengo a pedir disculpas. En este día desde que salí mucha gente me tendió la mano. ​Muchas personas me apoyaron".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit