ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago confesó que está pensando en la convivencia con Daniela tras salir de Gran Hermano

El joven reconoció que está comenzando una nueva etapa en su historia de amor con su excompañera en el reality de Telefe.

24 de febrero 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Thiago reveló que está pensando en la convivencia con Daniela tras salir de Gran Hermano
Seguinos en

Luego de que quedaran eliminados de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina reconocieron que comenzaron una nueva etapa en su historia de amor… ¡y hasta ya tienen planes de vivir juntos!

Así lo reconoció el propio joven en Gran Hermano, la noche de los ex, luego de que Robertito Funes indagara sobre esta posibilidad: “Eso lo estamos a hablando, todavía nos estamos conociendo. Acá afuera es diferente que en el reality”.

Tras escucharlo, Ximena Capristo (quien conoció y se enamoró de Gustavo Conti en el mismo programa varios años atrás y que fruto de ese amor nació Félix) lo mandó al frente a Thiago: “Le regaló a Daniela bombones y osos de peluche, tengo toda la info”.

¡Avanza a paso firme!

DANIELA REVELÓ CÓMO VIVE SUS DÍAS TRAS LA SALIDA DE THIAGO DE GRAN HERMANO

Luego del fuerte shock que sufrió Daniela tras la salida de Thiago, con quien había comenzado una historia de amor en Gran Hermano 2022, la joven se sinceró con Santiago del Moro y reveló cómo vive estos días lejos de él.

“Quiero mandarle un beso a Thiago, obviamente, y decirle que lo tengo siempre presente”, comenzó diciendo la hermanita, ante la pregunta del conductor del reality de Telefe sobre sus sentimientos.

“Es complicado. Hoy es mi primer día de superación, como digo yo. Estoy ahí, de a poco. Fue estar todos los días con una persona y, de repente, no estar; y es raro. Yo pasaba la mitad de mi día con él y acá adentro el tiempo se hace muy extenso”, agregó.

En cuanto a cómo se acomodó nuevamente en la casa sin Thiago, expresó: “No estoy sola pero, quizás, el tiempo que compartía con él no lo estoy compartiendo con nadie. Tengo a las chicas, pero ellas también tienen sus tiempos unidas entre ellas”.

“Y en esos tiempos trato de encontrarme conmigo misma y aprovechar esos tiempos para mí y conocer esta casa de otra manera, como una jugadora ahora sola, pero con mis compañeros. Estoy dolida, pero el tiempo sana todo. Y si lo nuestro es real, vamos a ver si afuera sigue o no. Pero esto es así, es un juego”, cerró Daniela, sincera.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit