ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin y un sentido posteo en Instagram, antes de denunciar a Juan Darthés de violación

La actriz, que acusó a su excompañero de elenco de Patito Feo de abusar de ella cuando tenía 16 años, se había expresado en las redes.

11 de diciembre 2018, 19:00hs
Thelma Fardin y Juan Darthés
Thelma Fardin y Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, el colectivo Actrices Argentinas realizó este martes una conferencia de prensa en la que se denunció públicamente al actor Juan Darthés por violación y abuso sexual. La actriz Thelma Fardin acusó al actor de abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años y compartían elenco en la tira Patito Feo.

Horas antes de dar su fuerte testimonio sobre el episodio ocurrido diez años atrás cuando ella era menor, Thelma se había expresado en Instagram. Allí, le dedicó un sentido mensaje a una amiga, la actriz Denise Nenezian, a quien le agradeció el apoyo que le dio en este momento tan especial de su vida.

Fardin compartió varias fotos junto a su amiga y escribió: “Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma”.

Thelma, sobre su amiga: "Me dio el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales"

Y haciendo alusión a la decisión de contar su historia, expresó: “Me dio el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales”.

“Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza. Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía mas del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque “gracias” queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito”, cerró sobre la ayuda que recibió de su colega.

Además, Thelma había adelantado que transmitiría la conferencia de prensa a través de Instagram Live. La decisión de contar su verdad, rodeada de sus amigos y colegas, estaba tomada.

Thelma Fardin y un sentido posteo en Instagram, antes de denunciar a Juan Darthés de violación
Thelma Fardin y un sentido posteo en Instagram, antes de denunciar a Juan Darthés de violación

Thelma Fardin y Juan Darthés compartían elenco en Patito Feo. 

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit