ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja: "Es una crisis y nos acompañamos"

La actriz tiró por la borda la versión de que había finalizado su noviazgo con el ex de Julieta Ortega.

29 de enero 2022, 15:54hs
Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja (Foto: Web)
Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que sonara con fuerza la versión de que le había puesto punto final a su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja a cuatro meses de haber confirmado la relación, Thelma Fardin rompió el silencio sobre su presente sentimental.

“Con Camilo estamos atravesados por esto, que es un juicio, que no es fácil. Tenemos también nuestras crisis de pareja, es muy fuerte tener que hacer esto de cara a la sociedad”, se sinceró la actriz, en diálogo Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, en medio de su juicio a Juan Darthés.

“Nosotros no nos separamos. Es un momento de crisis, no quiero que me corran del eje y que hablen de mi situación sentimental. Camilo está muy presente y más por su historia”, agregó.

"Con Camilo estamos atravesados por esto, que es un juicio, que no es fácil. Tenemos también nuestras crisis de pareja, es muy fuerte tener que hacer esto de cara a la sociedad".

Por otro lado, la entrevistado destacó que habla todos los días con su novio: “Me está acompañando y tratamos de salir adelante, cada uno con su historia y también como pareja. Acompañarnos, sin duda, nos vamos a acompañar. Tengo toda mi vida hackeada por completo por el proceso judicial”.

"Camilo me está acompañando y tratamos de salir adelante, cada uno con su historia y también como pareja. Acompañarnos, sin duda, nos vamos a acompañar".

Por último, Thelma habló de su salud tras haber permanecido internada: “Fue por un pico de estrés. Me costó mucho reponerme, son muchas cosas en la vida que se ven hackeadas, tomo medicación, antidepresivos, pero fue algo que estoy tomando que no me sentó bien”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Thelma FardinCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit