ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja: "Es una crisis y nos acompañamos"

La actriz tiró por la borda la versión de que había finalizado su noviazgo con el ex de Julieta Ortega.

29 de enero 2022, 15:54hs
Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja (Foto: Web)
Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que sonara con fuerza la versión de que le había puesto punto final a su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja a cuatro meses de haber confirmado la relación, Thelma Fardin rompió el silencio sobre su presente sentimental.

“Con Camilo estamos atravesados por esto, que es un juicio, que no es fácil. Tenemos también nuestras crisis de pareja, es muy fuerte tener que hacer esto de cara a la sociedad”, se sinceró la actriz, en diálogo Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, en medio de su juicio a Juan Darthés.

“Nosotros no nos separamos. Es un momento de crisis, no quiero que me corran del eje y que hablen de mi situación sentimental. Camilo está muy presente y más por su historia”, agregó.

"Con Camilo estamos atravesados por esto, que es un juicio, que no es fácil. Tenemos también nuestras crisis de pareja, es muy fuerte tener que hacer esto de cara a la sociedad".

Por otro lado, la entrevistado destacó que habla todos los días con su novio: “Me está acompañando y tratamos de salir adelante, cada uno con su historia y también como pareja. Acompañarnos, sin duda, nos vamos a acompañar. Tengo toda mi vida hackeada por completo por el proceso judicial”.

"Camilo me está acompañando y tratamos de salir adelante, cada uno con su historia y también como pareja. Acompañarnos, sin duda, nos vamos a acompañar".

Por último, Thelma habló de su salud tras haber permanecido internada: “Fue por un pico de estrés. Me costó mucho reponerme, son muchas cosas en la vida que se ven hackeadas, tomo medicación, antidepresivos, pero fue algo que estoy tomando que no me sentó bien”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Thelma FardinCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit