ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja: "Es una crisis y nos acompañamos"

La actriz tiró por la borda la versión de que había finalizado su noviazgo con el ex de Julieta Ortega.

29 de enero 2022, 15:54hs
Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja (Foto: Web)
Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que sonara con fuerza la versión de que le había puesto punto final a su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja a cuatro meses de haber confirmado la relación, Thelma Fardin rompió el silencio sobre su presente sentimental.

“Con Camilo estamos atravesados por esto, que es un juicio, que no es fácil. Tenemos también nuestras crisis de pareja, es muy fuerte tener que hacer esto de cara a la sociedad”, se sinceró la actriz, en diálogo Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, en medio de su juicio a Juan Darthés.

“Nosotros no nos separamos. Es un momento de crisis, no quiero que me corran del eje y que hablen de mi situación sentimental. Camilo está muy presente y más por su historia”, agregó.

"Con Camilo estamos atravesados por esto, que es un juicio, que no es fácil. Tenemos también nuestras crisis de pareja, es muy fuerte tener que hacer esto de cara a la sociedad".

Por otro lado, la entrevistado destacó que habla todos los días con su novio: “Me está acompañando y tratamos de salir adelante, cada uno con su historia y también como pareja. Acompañarnos, sin duda, nos vamos a acompañar. Tengo toda mi vida hackeada por completo por el proceso judicial”.

"Camilo me está acompañando y tratamos de salir adelante, cada uno con su historia y también como pareja. Acompañarnos, sin duda, nos vamos a acompañar".

Por último, Thelma habló de su salud tras haber permanecido internada: “Fue por un pico de estrés. Me costó mucho reponerme, son muchas cosas en la vida que se ven hackeadas, tomo medicación, antidepresivos, pero fue algo que estoy tomando que no me sentó bien”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Thelma FardinCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit