ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin, sobre los pensamientos suicidas de Juan Darthés: "Se tiene que hacer responsable de su vida"

La actriz se refirió en Pamela a la tarde a los trascendidos sobre el actor y fue terminante.

23 de mayo 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Thelma Fardin, sobre los intentos suicidas de Juan Darthés: "Cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace de su vida"
Seguinos en Google

Mientras continúa actuando la Justicia en el caso de Thelma Fardin, la actriz dio una entrevista con Pamela a la tarde donde se refirió a algunas declaraciones de Fernando Burlando u Oscar Pacífico, el hermano del actor, quienes contaron que en Brasil el acusado había tenido “actitudes suicidas”.

“Más allá de lo que a mí me pueda generar como primer instinto humano, afortunadamente tengo quienes me contengan para decirme ‘esto no es tu responsabilidad’ porque sino es una vuelta”, aseguró Thelma en el ciclo de América. “Es todo el tiempo un círculo vicioso que termina poniendo a la víctima como responsable. A mi también me trajo muchas consecuencias vivir lo que me tocó vivir, salir de eso, poder hablar y cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace de su vida”, señaló, contundente.

"Yo me hice cargo de que hablar iba a traer consecuencias para mí y cada uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias que tienen sus actos".

También a la actriz le preguntaron por la decisión de Darthés de mudarse a Brasil para evadir la gente y la prensa: “Me parece fundamental que en un caso que tuvo tanta repercusión haya una idea de Justicia real. Yo también me hice cargo de que hablar iba a traer consecuencias para mí y cada uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias que tienen sus actos”, aseveró.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit