ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin, sobre los pensamientos suicidas de Juan Darthés: "Se tiene que hacer responsable de su vida"

La actriz se refirió en Pamela a la tarde a los trascendidos sobre el actor y fue terminante.

23 de mayo 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Thelma Fardin, sobre los intentos suicidas de Juan Darthés: "Cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace de su vida"
Seguinos en

Mientras continúa actuando la Justicia en el caso de Thelma Fardin, la actriz dio una entrevista con Pamela a la tarde donde se refirió a algunas declaraciones de Fernando Burlando u Oscar Pacífico, el hermano del actor, quienes contaron que en Brasil el acusado había tenido “actitudes suicidas”.

“Más allá de lo que a mí me pueda generar como primer instinto humano, afortunadamente tengo quienes me contengan para decirme ‘esto no es tu responsabilidad’ porque sino es una vuelta”, aseguró Thelma en el ciclo de América. “Es todo el tiempo un círculo vicioso que termina poniendo a la víctima como responsable. A mi también me trajo muchas consecuencias vivir lo que me tocó vivir, salir de eso, poder hablar y cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace de su vida”, señaló, contundente.

"Yo me hice cargo de que hablar iba a traer consecuencias para mí y cada uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias que tienen sus actos".

También a la actriz le preguntaron por la decisión de Darthés de mudarse a Brasil para evadir la gente y la prensa: “Me parece fundamental que en un caso que tuvo tanta repercusión haya una idea de Justicia real. Yo también me hice cargo de que hablar iba a traer consecuencias para mí y cada uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias que tienen sus actos”, aseveró.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit