ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin se mostró en corpiño y les hizo una fuerte pregunta a sus seguidores: "¿Por qué creen que incomodan estas fotos?"

La actriz se mostró sexy en Instagram y develó qué pasa cada vez que muestra "diez centímetros de piel".

30 de agosto 2019, 09:48hs
Thelma lució su figura y reflexionó al respecto.
Thelma lució su figura y reflexionó al respecto.
Seguinos en Google

Luego de muchos años de haber permanecido en silencio, de la mano del colectivo feminista Actrices Argentinas, se animó a alzar su voz. Después de que Thelma Fardin (26) denunciara a Juan Darthés por violación, se convirtió, según sus propias palabras, en "un agente de cambio". 

Y ahora, Thelma reflexiona sobre la falta de oportunidades reales para la mujer con respecto al hombre en nuestra sociedad, comparte su lucha feminista a través de las redes sociales y tiene un fluido ida y vuelta con sus seguidoras, especialmente jóvenes, que admiran su valentía.

"Cada vez que subo algo donde se me ven diez centímetros de piel les machirules colapsan".

Junto a una foto en corpiño y posando sexy frente a cámara, la actriz reflexionó sobre qué pasa en las redes cada vez que muestra su figura. "¿Por qué creen que incomodan estas fotos? Cada vez que subo algo donde se me ven diez centímetros de piel les machirules colapsan... Leo sus hipótesis", lanzó.

Y vos, ¿qué pensás?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit