ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin se mostró en corpiño y les hizo una fuerte pregunta a sus seguidores: "¿Por qué creen que incomodan estas fotos?"

La actriz se mostró sexy en Instagram y develó qué pasa cada vez que muestra "diez centímetros de piel".

30 de agosto 2019, 09:48hs
Thelma lució su figura y reflexionó al respecto.
Thelma lució su figura y reflexionó al respecto.

Luego de muchos años de haber permanecido en silencio, de la mano del colectivo feminista Actrices Argentinas, se animó a alzar su voz. Después de que Thelma Fardin (26) denunciara a Juan Darthés por violación, se convirtió, según sus propias palabras, en "un agente de cambio". 

Y ahora, Thelma reflexiona sobre la falta de oportunidades reales para la mujer con respecto al hombre en nuestra sociedad, comparte su lucha feminista a través de las redes sociales y tiene un fluido ida y vuelta con sus seguidoras, especialmente jóvenes, que admiran su valentía.

"Cada vez que subo algo donde se me ven diez centímetros de piel les machirules colapsan".

Junto a una foto en corpiño y posando sexy frente a cámara, la actriz reflexionó sobre qué pasa en las redes cada vez que muestra su figura. "¿Por qué creen que incomodan estas fotos? Cada vez que subo algo donde se me ven diez centímetros de piel les machirules colapsan... Leo sus hipótesis", lanzó.

Y vos, ¿qué pensás?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit