Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Thelma Fardin dijo que el hecho por el que denunció a Darthés por violación la marcó en sus relaciones de pareja: "Algo en mí fallaba"

La actriz habló en Intrusos y asumió que ese traumático episodio influyó en sus vínculos sentimentales. Video.

Thelma Fardin reveló en Intrusos que el episodio con Juan Darthés la marcó en sus relaciones de pareja

A casi cinco meses de hacer pública su denuncia contra Juan Darthés (54) por violación, Thelma Fardin (26) visitó Intrusos para hablar del lanzamiento de su libro autobiográfico, El arte de no callar, y de la enorme repercusión que tuvo su caso en la sociedad argentina.  

"¿En tu vida personal te influyó esto? Viste que después te cuesta tener parejas", le dijo Rial a Thelma.

De la mano de sus palabras, la joven actriz también revivió dolorosos recuerdos del traumático episodio durante una gira con Patito Feo por Nicaragua, cuando ella tenía 16 años. 

Enfocado en su relato y en la explosiva repercusión social que tomó su denuncia, Jorge Rial quiso saber en qué otras aristas de su vida la marcó lo ocurrido con Darthés y puntualizó en sus vínculos sentimentales: "¿En tu vida personal te influyó esto? Viste que después te cuesta tener relaciones, tener parejas. Te rompe", dijo el periodista. Y ella asintió, reflexiva: "Sí, sí. No sabía qué era. Estaba creciendo, estaba descubriendo un mundo de transformaciones, desde la adolescencia, que es un caos, a cuando te vas construyendo como mujer. No sabía cuál era el origen, sí sabía que algo estaba fallando. Cuando lo enfrenté a eso y lo expuse en mi terapia, fue como encontrar el eslabón y decir ‘ah’, porque necesitás ir a ese lugar". 

"Sí. No sabía qué era. Estaba creciendo, estaba descubriendo un mundo de transformaciones, desde la adolescencia a cuando te vas construyendo como mujer... Pero sabía que algo estaba fallando", respondió Thelma.

En esa línea, agregó: "Creo que uno refleja cómo está por dentro. Y mi reflejo hoy es que estoy rodeada de gente maravillosa. Eso habla de cómo estoy yo por dentro y es un abismo la diferencia".