ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin dijo que el hecho por el que denunció a Darthés por violación la marcó en sus relaciones de pareja: "Algo en mí fallaba"

La actriz habló en Intrusos y asumió que ese traumático episodio influyó en sus vínculos sentimentales. Video.

03 de mayo 2019, 15:25hs
Video Placeholder
Thelma Fardin reveló en Intrusos que el episodio con Juan Darthés la marcó en sus relaciones de pareja
Seguinos en Google

A casi cinco meses de hacer pública su denuncia contra Juan Darthés (54) por violación, Thelma Fardin (26) visitó Intrusos para hablar del lanzamiento de su libro autobiográfico, El arte de no callar, y de la enorme repercusión que tuvo su caso en la sociedad argentina.  

"¿En tu vida personal te influyó esto? Viste que después te cuesta tener parejas", le dijo Rial a Thelma.

De la mano de sus palabras, la joven actriz también revivió dolorosos recuerdos del traumático episodio durante una gira con Patito Feo por Nicaragua, cuando ella tenía 16 años. 

Enfocado en su relato y en la explosiva repercusión social que tomó su denuncia, Jorge Rial quiso saber en qué otras aristas de su vida la marcó lo ocurrido con Darthés y puntualizó en sus vínculos sentimentales: "¿En tu vida personal te influyó esto? Viste que después te cuesta tener relaciones, tener parejas. Te rompe", dijo el periodista. Y ella asintió, reflexiva: "Sí, sí. No sabía qué era. Estaba creciendo, estaba descubriendo un mundo de transformaciones, desde la adolescencia, que es un caos, a cuando te vas construyendo como mujer. No sabía cuál era el origen, sí sabía que algo estaba fallando. Cuando lo enfrenté a eso y lo expuse en mi terapia, fue como encontrar el eslabón y decir ‘ah’, porque necesitás ir a ese lugar". 

"Sí. No sabía qué era. Estaba creciendo, estaba descubriendo un mundo de transformaciones, desde la adolescencia a cuando te vas construyendo como mujer... Pero sabía que algo estaba fallando", respondió Thelma.

En esa línea, agregó: "Creo que uno refleja cómo está por dentro. Y mi reflejo hoy es que estoy rodeada de gente maravillosa. Eso habla de cómo estoy yo por dentro y es un abismo la diferencia".

Leé también

denunciadarthes-2018-12-11_19-32-28_130051

Juan Darthés fue denunciado por Actrices Argentinas de violación a Thelma Fardin, ex Patito Feo

videothelma

El impactante video con el que Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit