ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin dijo que el hecho por el que denunció a Darthés por violación la marcó en sus relaciones de pareja: "Algo en mí fallaba"

La actriz habló en Intrusos y asumió que ese traumático episodio influyó en sus vínculos sentimentales. Video.

03 de mayo 2019, 15:25hs
Video Placeholder
Thelma Fardin reveló en Intrusos que el episodio con Juan Darthés la marcó en sus relaciones de pareja
Seguinos en Google

A casi cinco meses de hacer pública su denuncia contra Juan Darthés (54) por violación, Thelma Fardin (26) visitó Intrusos para hablar del lanzamiento de su libro autobiográfico, El arte de no callar, y de la enorme repercusión que tuvo su caso en la sociedad argentina.  

"¿En tu vida personal te influyó esto? Viste que después te cuesta tener parejas", le dijo Rial a Thelma.

De la mano de sus palabras, la joven actriz también revivió dolorosos recuerdos del traumático episodio durante una gira con Patito Feo por Nicaragua, cuando ella tenía 16 años. 

Enfocado en su relato y en la explosiva repercusión social que tomó su denuncia, Jorge Rial quiso saber en qué otras aristas de su vida la marcó lo ocurrido con Darthés y puntualizó en sus vínculos sentimentales: "¿En tu vida personal te influyó esto? Viste que después te cuesta tener relaciones, tener parejas. Te rompe", dijo el periodista. Y ella asintió, reflexiva: "Sí, sí. No sabía qué era. Estaba creciendo, estaba descubriendo un mundo de transformaciones, desde la adolescencia, que es un caos, a cuando te vas construyendo como mujer. No sabía cuál era el origen, sí sabía que algo estaba fallando. Cuando lo enfrenté a eso y lo expuse en mi terapia, fue como encontrar el eslabón y decir ‘ah’, porque necesitás ir a ese lugar". 

"Sí. No sabía qué era. Estaba creciendo, estaba descubriendo un mundo de transformaciones, desde la adolescencia a cuando te vas construyendo como mujer... Pero sabía que algo estaba fallando", respondió Thelma.

En esa línea, agregó: "Creo que uno refleja cómo está por dentro. Y mi reflejo hoy es que estoy rodeada de gente maravillosa. Eso habla de cómo estoy yo por dentro y es un abismo la diferencia".

Leé también

denunciadarthes-2018-12-11_19-32-28_130051

Juan Darthés fue denunciado por Actrices Argentinas de violación a Thelma Fardin, ex Patito Feo

videothelma

El impactante video con el que Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit