ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin declaró que los productores no le ofrecen trabajo, tras su denuncia a Juan Darthés

En diálogo con Luis Novaresio, la actriz habló de su situación laboral a siete meses de acusar penalmente al actor por violación.

08 de julio 2019, 13:20hs
Thelma Fardin declaró que los productores no le ofrecen trabajo, tras su denuncia a Juan Darthés
Thelma Fardin declaró que los productores no le ofrecen trabajo, tras su denuncia a Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de medio año de haber denunciado públicamente y penalmente por violación a Juan Darthés con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas, Thelma Fardin aseguró que hoy los productores artísticos no la convocan para trabajar.

Invitada a Debo decir, la actriz aseguró que se le cerraron "muchas puertas" tras haber alzado su voz.

Thelma Fardin declaró que los productores no le ofrecen trabajo, tras su denuncia a Juan Darthés
Thelma Fardin declaró que los productores no le ofrecen trabajo, tras su denuncia a Juan Darthés

"He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí", le aseguró a Luis Novaresio. 

Fardin, que meses atrás había sido consultada por el periodista acerca de su situación laboral a raíz de su denuncia, agregó: "Hace un tiempo lo charlamos y yo, ingenuamente, te dije que no creía que la falta de oferta tuviera que ver con lo que hice, sino que era realmente una situación del país. Hoy te digo que sí: hoy por hoy, lo ponen en la balanza".

Thelma Fardin declaró que los productores no le ofrecen trabajo, tras su denuncia a Juan Darthés
Thelma Fardin declaró que los productores no le ofrecen trabajo, tras su denuncia a Juan Darthés

"Conozco a mucha gente que, después de que pasó la espuma y todo el momento más álgido de toda esta locura suscitada en diciembre, en situaciones muy casuales me contaron: 'Sí, dije tu nombre y me dijeron que no, que saben que sos buena, pero no'", siguió. 

"He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí".

 "Afortunadamente, hay mucha gente que me conoce hace tiempo y tiene buenas referencias de mí", expresó la artista, que esta semana terminará de filmar una película. "Casi que pienso que el director fue un valiente por elegirme en este contexto. Y pienso 'qué mal que estemos en esa situación', ¿no?", cerró. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit