ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardín declaró cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés por abuso: "Me saqué esta mochila y se la dejé a la Justicia"

La actriz dio su testimonio en una videoconferencia ante un tribunal brasileño en el proceso que se lleva a cabo contra el intérprete.

30 de noviembre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Thelma Fardín habló con la prensa tras declarar contra Juan Darthés ante la Justicia de Brasil

A tres años de su denuncia contra Juan Darthés por violación, Thelma Fardín declaró este martes por más de cuatro horas en una videoconferencia en el proceso que se lleva a cabo contra el actor en Brasil, donde permanecía desde diciembre de 2018.

"Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia", le dijo Thelma a la prensa a la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), desde donde declaró de manera virtual.

"Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia, quiero tener confianza en la Justicia", agregó la actriz, que en todo momento estuvo acompañada por su abogado, Martín Arias Duval.

“Mañana van a seguir las declaraciones de los testigos que estaban citados para hoy y que no pudieron declarar por razones de tiempo”, señaló por su parte el letrado.

Asimismo, Arias Duval señaló que “hay otra tanda de testigos que estaba citada para mañana y será citada para otra audiencia”, e incluyó en ese grupo a Darthés, que tenía pautado declarar este miércoles en sala 7 del fuero judicial de San Pablo.

Thelma declaró acompañada por la secretaria de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género, Josefina Kelly Neila; la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza; y la subsecretaria de Programas Especiales Contra la Violencia por Razones de Género, Carolina Varsky.

La denuncia de Thelma Fardín es un caso emblemático ya que se trata de un hecho ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira Patito Feo. Como el actor es brasileño, se refugió en tierra natal ante el alerta roja de Interpol por abuso sexual lanzado por el Ministerio Público de Nicaragua. Por esta razón, podrá purgar una condena en una cárcel brasileña y no ser extraditado a Nicaragua.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit