ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardín declaró cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés por abuso: "Me saqué esta mochila y se la dejé a la Justicia"

La actriz dio su testimonio en una videoconferencia ante un tribunal brasileño en el proceso que se lleva a cabo contra el intérprete.

30 de noviembre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Thelma Fardín habló con la prensa tras declarar contra Juan Darthés ante la Justicia de Brasil
Seguinos en Google

A tres años de su denuncia contra Juan Darthés por violación, Thelma Fardín declaró este martes por más de cuatro horas en una videoconferencia en el proceso que se lleva a cabo contra el actor en Brasil, donde permanecía desde diciembre de 2018.

"Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia", le dijo Thelma a la prensa a la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), desde donde declaró de manera virtual.

"Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia, quiero tener confianza en la Justicia", agregó la actriz, que en todo momento estuvo acompañada por su abogado, Martín Arias Duval.

“Mañana van a seguir las declaraciones de los testigos que estaban citados para hoy y que no pudieron declarar por razones de tiempo”, señaló por su parte el letrado.

Asimismo, Arias Duval señaló que “hay otra tanda de testigos que estaba citada para mañana y será citada para otra audiencia”, e incluyó en ese grupo a Darthés, que tenía pautado declarar este miércoles en sala 7 del fuero judicial de San Pablo.

Thelma declaró acompañada por la secretaria de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género, Josefina Kelly Neila; la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza; y la subsecretaria de Programas Especiales Contra la Violencia por Razones de Género, Carolina Varsky.

La denuncia de Thelma Fardín es un caso emblemático ya que se trata de un hecho ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira Patito Feo. Como el actor es brasileño, se refugió en tierra natal ante el alerta roja de Interpol por abuso sexual lanzado por el Ministerio Público de Nicaragua. Por esta razón, podrá purgar una condena en una cárcel brasileña y no ser extraditado a Nicaragua.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit