ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

La actriz alzó su voz en Twitter luego del paso de Juan José Gómez Centurión por Intratables, donde el político dio su polémica opinión sobre la dictadura militar.

03 de octubre 2019, 14:36hs
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado por Intratables, Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente del Frente NOS, encendió el debate dentro y fuera del estudio del programa de América, donde se despachó con polémicas declaraciones en relación a la última dictadura militar.

"El Estado nunca es terrorista. Puede tener accionar positivos o no, legales o no, pero el terrorismo es una acción de un tercero para la toma del Estado. No fue un plan de desaparición de personas (la dictadura), sino un plan de aniquilación de la subversión", fueron sus dichos que de inmediato se replicaron en Twitter, donde Thelma Fardin sumó su indignación con su opinión sobre el político.

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"
Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

"'El terrorismo de estado es una tontería', dice Gomez Centurión adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido. 2,64% de les argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda", expresó la actriz en la red del pajarito, aludiendo a los votantes que se inclinaron en las PASO por este candidato que, además, es ferviente opositor a la legalización del aborto. 

“El terrorismo de estado es una tontería” dice Gomez Centurión, adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido.
2,64% de les Argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) October 1, 2019

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Thelma FardinErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit