ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

La actriz alzó su voz en Twitter luego del paso de Juan José Gómez Centurión por Intratables, donde el político dio su polémica opinión sobre la dictadura militar.

03 de octubre 2019, 14:36hs
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.
Seguinos en Google

Invitado por Intratables, Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente del Frente NOS, encendió el debate dentro y fuera del estudio del programa de América, donde se despachó con polémicas declaraciones en relación a la última dictadura militar.

"El Estado nunca es terrorista. Puede tener accionar positivos o no, legales o no, pero el terrorismo es una acción de un tercero para la toma del Estado. No fue un plan de desaparición de personas (la dictadura), sino un plan de aniquilación de la subversión", fueron sus dichos que de inmediato se replicaron en Twitter, donde Thelma Fardin sumó su indignación con su opinión sobre el político.

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"
Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

"'El terrorismo de estado es una tontería', dice Gomez Centurión adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido. 2,64% de les argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda", expresó la actriz en la red del pajarito, aludiendo a los votantes que se inclinaron en las PASO por este candidato que, además, es ferviente opositor a la legalización del aborto. 

“El terrorismo de estado es una tontería” dice Gomez Centurión, adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido.
2,64% de les Argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) October 1, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Thelma FardinErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit