ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

La actriz alzó su voz en Twitter luego del paso de Juan José Gómez Centurión por Intratables, donde el político dio su polémica opinión sobre la dictadura militar.

03 de octubre 2019, 14:36hs
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.
Seguinos en Google

Invitado por Intratables, Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente del Frente NOS, encendió el debate dentro y fuera del estudio del programa de América, donde se despachó con polémicas declaraciones en relación a la última dictadura militar.

"El Estado nunca es terrorista. Puede tener accionar positivos o no, legales o no, pero el terrorismo es una acción de un tercero para la toma del Estado. No fue un plan de desaparición de personas (la dictadura), sino un plan de aniquilación de la subversión", fueron sus dichos que de inmediato se replicaron en Twitter, donde Thelma Fardin sumó su indignación con su opinión sobre el político.

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"
Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

"'El terrorismo de estado es una tontería', dice Gomez Centurión adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido. 2,64% de les argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda", expresó la actriz en la red del pajarito, aludiendo a los votantes que se inclinaron en las PASO por este candidato que, además, es ferviente opositor a la legalización del aborto. 

“El terrorismo de estado es una tontería” dice Gomez Centurión, adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido.
2,64% de les Argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) October 1, 2019

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Thelma FardinErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit