ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

La actriz alzó su voz en Twitter luego del paso de Juan José Gómez Centurión por Intratables, donde el político dio su polémica opinión sobre la dictadura militar.

03 de octubre 2019, 14:36hs
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.
Seguinos en Google

Invitado por Intratables, Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente del Frente NOS, encendió el debate dentro y fuera del estudio del programa de América, donde se despachó con polémicas declaraciones en relación a la última dictadura militar.

"El Estado nunca es terrorista. Puede tener accionar positivos o no, legales o no, pero el terrorismo es una acción de un tercero para la toma del Estado. No fue un plan de desaparición de personas (la dictadura), sino un plan de aniquilación de la subversión", fueron sus dichos que de inmediato se replicaron en Twitter, donde Thelma Fardin sumó su indignación con su opinión sobre el político.

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"
Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

"'El terrorismo de estado es una tontería', dice Gomez Centurión adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido. 2,64% de les argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda", expresó la actriz en la red del pajarito, aludiendo a los votantes que se inclinaron en las PASO por este candidato que, además, es ferviente opositor a la legalización del aborto. 

“El terrorismo de estado es una tontería” dice Gomez Centurión, adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido.
2,64% de les Argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) October 1, 2019

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Thelma FardinErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit