ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin al borde de las lágrimas porque Juan Darthés pidió suspender otra vez el juicio

La actriz contó que el actor presentó un nuevo escrito a la justicia de Brasil.

28 de septiembre 2022, 09:55hs
Thelma Fardin afirmó que Juan Darthés presentó un escrito para evitar que se reanude el juicio en su contra.
Thelma Fardin afirmó que Juan Darthés presentó un escrito para evitar que se reanude el juicio en su contra.

Thelma Fardin hizo un contundente descargo en sus redes sociales al enterarse de la maniobra que hizo Juan Darthés, a quien denunció por violación, junto a su abogado.

La actriz contó que el actor insiste en que no puede ser juzgado por la Justicia federal de Brasil. Por eso, presentó un escrito para evitar que se reanude el juicio en su contra.

"Nos enteramos de que otra vez Darthés y su defensa hicieron una presentación para intentar suspender las audiencias que se reanudarían este jueves... Otra vez, la in justicia", comentó Thelma en un contundente video.

THELMA FARDIN APUNTÓ CONTRA JUAN DARTHÉS POR SU MANIOBRA PARA EVITAR QUE SE REANUDE EL JUICIO EN SU CONTRA

"No es una manera de decir, es el más caro. Ya la sensación de estar enfrentando al poder es muy fuerte. ¿De dónde salen los recursos? Es un tipo conocido por ser quien defiende a los poderosos de Brasil, gente que busca impunidad como está buscando Darthés”, afirmó Thelma en referencia al abogado que contrató Darthés para que lo defienda.

"Tiene todas las garantías dadas. De hecho, estas audiencias son para que se defienda, declararían sus testigos y él para poder defenderse. Por supuesto que no lo quiere hacer porque se sabe culpable, porque sabe que toda la prueba recibida y presentada por el juez es muy contundente", siguió, con firmeza.

Además, contó qué dice el escrito que presentó el actor.

"Dice que no sería sano para él declarar y que es importante preservar su integridad psíquica. ¿Y la mía y la de todas las víctimas?".

"En el escrito que presenta dice que no sería sano para él declarar y que es importante preservar su integridad psíquica. ¿Y la mía y la de todas las víctimas? Es muy violento. El proceso está siendo muy violento", lamentó.

Y se despidió remarcando que no aguanta más, desea que se haga justicia de una vez por todas.

"No puede ser que esto no termine más. Quién aguanta, quién puede aguantar. Si ya no aguanto yo que tengo bancada de abogados, Amnistía Internacional. ¿Quién aguanta? ¿Qué es lo que le está diciendo el sistema a las víctimas de abuso sexual?", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit