ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin apuntó contra los haters que la critican en redes: "Meten miedo a quienes han denunciado"

La actriz, que denunció a Juan Darthés por violación, se refirió a las actitudes patriarcales que sufre desde que alzó su voz.

14 de septiembre 2020, 07:59hs
Thelma contó lo mucho que le cuesta moverse en las redes tras la denuncia.
Thelma contó lo mucho que le cuesta moverse en las redes tras la denuncia.

Cuando Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación, se refugió en la sorodidad de Actrices Argentinas y de gran parte de la sociedad que la apoyó. Sin embargo, también empezó a lidiar con los detractores que analizan cada uno de sus movimientos en sus redes sociales y opinan sobre los trabajos que hace.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) enumeró las actitudes patriarcales que buscan oprimirla desde que logró alzar su voz.

"Esto que pasa conmigo es lo que pasa con todas las mujeres. Me lo hacen a mí y queda en evidencia, que lo que hacen conmigo es tratar de meter miedo a quienes han denunciado. No te podés mover en Instagram, no se reconoce toda mi formación y mi conocimiento; se tergiversan las cifras y dicen que doy una charla y que cobro una fortuna cuando en realidad es un trabajo”, explicó.

"Esto que pasa conmigo es lo que pasa con todas las mujeres. Me lo hacen a mí y queda en evidencia, que lo que hacen conmigo es tratar de meter miedo a quienes han denunciado".

En la misma línea, calificó esta opresión como "patriarcal" y deschavó cuál sería el objetivo de los haters: "Es un intento de hacernos retroceder en una conquista que llevó mucho trabajo e históricamente hubo avances y retrocesos. No somos las primeras en denunciar ciertas cosas. En algunas ocasiones se retrocedió, pero ahora no creo que suceda. Pero, ¿por qué la vara conmigo está puesta mucho más alta que con cualquier otra figura?”.

"No te podés mover en Instagram, no se reconoce toda mi formación y mi conocimiento; se tergiversan las cifras y dicen que doy una charla y que cobro una fortuna cuando en realidad es un trabajo”.

Antes de cerrar, se mostró agradecida con quienes le hacen el aguante y reivindicó su forma de mostrarse pese a que las críticas le duelen. "Tengo momentos en los que quiero insultar a todo el mundo, pero tengo a mis amigas para darme contención. Tengo tranquilidad con lo que hice, y en mi profesión que es lo que también fue mi refugio y lo seguirá siendo; es una batalla para mí que no me corran de ese lugar. Hay mucho miedo y sé que a mí se me mira con ojos de admiración en ese sentido, porque siempre que se me ve, se me ve entera”, sentenció.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit