ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin apoya la denuncia de Mavys Alvarez: “Diego Maradona es el ejemplo del horror”

La actriz comparó al astro con otras estrellas internacionales denunciadas por abuso.

16 de noviembre 2021, 16:49hs
Thelma Fardin se solidarizó con Mavys Álvarez.
Thelma Fardin se solidarizó con Mavys Álvarez.

Thelma Fardin cuestionó a Diego Armando Maradona pocas horas después de que la cantante Nicki Nicole apuntara contra el fallecido exfutbolista. 

En una nota para el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, Fardin se refirió a Maradona cuando le preguntaron acerca de la cubana Mavys Álvarez, quien acusa al astro de haberla abusado cuando era menor de edad.

“Lo más complejo es cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas".

"Yo miré su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Pero cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima", dijo Fardin.

Fardin comparó a Maradona con otras estrellas internacionales denunciadas por abuso: “Lo más complejo es cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas".

"Cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima"

El 30 de noviembre iniciará en el estado de San Pablo, Brasil, el juicio oral contra Juan Darthés por el delito de abuso sexual agravado a Thelma Fardin. 

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Thelma FardinDiego MaradonaJuan Darthésabuso sexual a un menor

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole y Lamine Yamal (Foto: Instagram)
¿SE PICÓ?

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

Por Estefania Lisi
La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel
PREOCUPADA

La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
ENAMORADA

Wanda Nara saludó a Martín Migueles por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel
  • Wanda Nara saludó a Martín Migueles por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor
  • Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género
  • Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit