ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin anunció que en septiembre se reanudará el juicio contra Juan Darthés

La actriz aclaró que en octubre el actor deberá hablar por primera vez en la Justicia.

15 de julio 2022, 11:10hs
Thelma Fardin anunció que en septiembre se reanudará el juicio contra Juan Darthés.
Thelma Fardin anunció que en septiembre se reanudará el juicio contra Juan Darthés.
Seguinos en

En medio del apoyo de sus colegas, Thelma Fardin anunció públicamente que en septiembre se reanudará el juicio contra Juan Darthés, que había sido anulado.

La actriz, que denunció al actor por violación, remarcó que serán tomadas las testimoniales que faltan.

Además, en octubre Darthés tendrá que hablar por primera vez ante la Justicia.

EL ANUNCIO DE THELMA FARDIN SOBRE LA SITUACIÓN JUDICIAL DE JUAN DARTHÉS

Thelma hizo el anuncio en una conferencia de prensa que brindó junto a Amnistía Internacional y sus abogados.

"Logramos la reanudación del juicio, en septiembre serán tomadas las testimoniales que faltan y en octubre por primera vez va a hablar ante la Justicia, en el momento que él y su defensa lo quisieron”.

"Será el 20 de octubre, es la primera vez que va a hablar en sede judicial. Este es un momento bisagra para mí y espero que histórico para todas las personas que se animan a denunciar abuso sexual, porque lamentablemente hay una lógica de poner en duda la palabra de la víctima”.

!Este es un momento bisagra para mí y espero que histórico para todas las personas que se animan a denunciar abuso sexual, porque lamentablemente hay una lógica de poner en duda la palabra de la víctima”.

"Mi declaración ante la Justicia en Brasil fue el 30 de noviembre. Juan Darthés consigue hablar en el momento en que quiere, porque logró dilatar ese momento, y en la jurisdicción que quiere, pero tuvimos que ir a Brasil porque él se profugó, entonces logra declarar en el país donde en el que decidió radicarse y que no tiene convenio de extradición”, dijo Thelma.

Y se despidió comparando el trato que recibió ella, denunciante, en vez de él, a quien denunció por violación.

"En estos cuatro años fui investigada en la Justicia, no solamente en el ámbito público, en mi declaración respondí las preguntas de la defensa de Darthés que fue muy violenta y que puso en duda mis palabras y mis intenciones, creo que nos acercamos al fin, a este momento de cierre, y la Justicia va a decir de qué modo se posiciona”, cerró sobre su proceso judicial "violento, doloroso y nada reparador".

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit