ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thayne Jasperson de la obra "Hamilton" se suma a Go Broadway

13 de mayo 2020, 10:38hs
Thayne Jasperson de la obra Hamilton se suma a Go Broadway
Thayne Jasperson de la obra Hamilton se suma a Go Broadway
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disney Plus anunció hoy que la filmación de la puesta del hit de Broadway Hamilton estará disponible en Broadway Plus a partir del 3 de Julio. Lin Manuel Miranda, creador de la obra, cedió los derechos a Disney por 75 millones de dólares quienes planean hacer la película del musical. 

Mientras tanto, el exitoso programa de formación de artistas, GO Broadway Online, anunció el segundo ciclo de clases en línea que incluye maestros de Broadway, West End, Madrid, México y Argentina. Entre los maestros, se encuentra Thayne Jasperson. 

Thayne Jasperson es parte del elenco original de la obra musical de Broadway  “Hamilton”. También formó parte del elenco original de “Newsies”, “Matilda” y “Finding Neverland”. Thayne fue finalista en la competencia So You Think You Can Dance y también apareció en la exitosa película High School Musical.

Pero lo más interesante de Thayne no sus sus roles en Broadway sino su pasión por enseñar y su acento porteño con el que sorprende a los alumnos al iniciar una clase de GO Broadway . Esto se debe a que  Thayne vivió 2 años en Rosario cuando vino de misionero (pertenece a los mormones). Thayne forma parte del equipo de GO Broadway hace varios años y a partir de mañana estar brindando clases online vía GO Broadway.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit