ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thayne Jasperson de la obra "Hamilton" se suma a Go Broadway

13 de mayo 2020, 10:38hs
Thayne Jasperson de la obra Hamilton se suma a Go Broadway
Thayne Jasperson de la obra Hamilton se suma a Go Broadway

Disney Plus anunció hoy que la filmación de la puesta del hit de Broadway Hamilton estará disponible en Broadway Plus a partir del 3 de Julio. Lin Manuel Miranda, creador de la obra, cedió los derechos a Disney por 75 millones de dólares quienes planean hacer la película del musical. 

Mientras tanto, el exitoso programa de formación de artistas, GO Broadway Online, anunció el segundo ciclo de clases en línea que incluye maestros de Broadway, West End, Madrid, México y Argentina. Entre los maestros, se encuentra Thayne Jasperson. 

Thayne Jasperson es parte del elenco original de la obra musical de Broadway  “Hamilton”. También formó parte del elenco original de “Newsies”, “Matilda” y “Finding Neverland”. Thayne fue finalista en la competencia So You Think You Can Dance y también apareció en la exitosa película High School Musical.

Pero lo más interesante de Thayne no sus sus roles en Broadway sino su pasión por enseñar y su acento porteño con el que sorprende a los alumnos al iniciar una clase de GO Broadway . Esto se debe a que  Thayne vivió 2 años en Rosario cuando vino de misionero (pertenece a los mormones). Thayne forma parte del equipo de GO Broadway hace varios años y a partir de mañana estar brindando clases online vía GO Broadway.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit