ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thayne Jasperson de la obra "Hamilton" se suma a Go Broadway

13 de mayo 2020, 10:38hs
Thayne Jasperson de la obra Hamilton se suma a Go Broadway
Thayne Jasperson de la obra Hamilton se suma a Go Broadway
Seguinos en Google

Disney Plus anunció hoy que la filmación de la puesta del hit de Broadway Hamilton estará disponible en Broadway Plus a partir del 3 de Julio. Lin Manuel Miranda, creador de la obra, cedió los derechos a Disney por 75 millones de dólares quienes planean hacer la película del musical. 

Mientras tanto, el exitoso programa de formación de artistas, GO Broadway Online, anunció el segundo ciclo de clases en línea que incluye maestros de Broadway, West End, Madrid, México y Argentina. Entre los maestros, se encuentra Thayne Jasperson. 

Thayne Jasperson es parte del elenco original de la obra musical de Broadway  “Hamilton”. También formó parte del elenco original de “Newsies”, “Matilda” y “Finding Neverland”. Thayne fue finalista en la competencia So You Think You Can Dance y también apareció en la exitosa película High School Musical.

Pero lo más interesante de Thayne no sus sus roles en Broadway sino su pasión por enseñar y su acento porteño con el que sorprende a los alumnos al iniciar una clase de GO Broadway . Esto se debe a que  Thayne vivió 2 años en Rosario cuando vino de misionero (pertenece a los mormones). Thayne forma parte del equipo de GO Broadway hace varios años y a partir de mañana estar brindando clases online vía GO Broadway.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit