ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thayne Jasperson de la obra "Hamilton" se suma a Go Broadway

13 de mayo 2020, 10:38hs
Thayne Jasperson de la obra Hamilton se suma a Go Broadway
Thayne Jasperson de la obra Hamilton se suma a Go Broadway
Seguinos en Google

Disney Plus anunció hoy que la filmación de la puesta del hit de Broadway Hamilton estará disponible en Broadway Plus a partir del 3 de Julio. Lin Manuel Miranda, creador de la obra, cedió los derechos a Disney por 75 millones de dólares quienes planean hacer la película del musical. 

Mientras tanto, el exitoso programa de formación de artistas, GO Broadway Online, anunció el segundo ciclo de clases en línea que incluye maestros de Broadway, West End, Madrid, México y Argentina. Entre los maestros, se encuentra Thayne Jasperson. 

Thayne Jasperson es parte del elenco original de la obra musical de Broadway  “Hamilton”. También formó parte del elenco original de “Newsies”, “Matilda” y “Finding Neverland”. Thayne fue finalista en la competencia So You Think You Can Dance y también apareció en la exitosa película High School Musical.

Pero lo más interesante de Thayne no sus sus roles en Broadway sino su pasión por enseñar y su acento porteño con el que sorprende a los alumnos al iniciar una clase de GO Broadway . Esto se debe a que  Thayne vivió 2 años en Rosario cuando vino de misionero (pertenece a los mormones). Thayne forma parte del equipo de GO Broadway hace varios años y a partir de mañana estar brindando clases online vía GO Broadway.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit