ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía reveló cómo fue el inicio de su amistad con Lali: "Le mandé un mensaje directo y es como mi hermanita"

La cantante dio una nota en Cortá por Lozano y no escatimó en halagos para la ídola teen. Mirá qué dijo.

03 de noviembre 2020, 18:28hs
Video Placeholder
Thalía contó en Cortá por Lozano cómo nació su amistad con Lali Espósito: “Le mandé mensaje directo y... es como mi hermanita; nos escribimos todo el tiempo”
Seguinos en

Fueron muchas las figuras con las que Lali Espósito hizo delirar a su público al mezclar sus voces y crear temas que se escuchan en todos lados. Y una de las artistas que logró traspasar los proyectos laborales para comenzar una linda amistad con la cantante fue Thalía, quien habló del comienzo de este vínculo.

“Lali y yo tenemos una conexión, tenemos una química impresionante”, comenzó diciendo Thalía en una nota que dio en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe.

Luego, la invitada de la tarde reconoció que fue ella la que dio el primer paso para trabajar con Lali: “Yo la empecé a seguir, la descubrí a través de unos videos de Internet. Hace años no sabía de ella y de pronto la empecé a descubrir y dije ‘¡no, por favor!’”.

"Desde el día 1 yo la amo a Lali, la amo, la amo. Es así como mi hermanita, mi bebecita. Hablamos por WhatsApp todo el tiempo, tenemos ese mismo sentido del humor picoso".

“Entonces le mandé mensaje directo y le dije ‘hola Lali, soy yo. ¡Hay que hacer algo!’. Y entonces me contestó ‘oh my God, yes (Oh por Dios, sí). ¡Vamos a hacer algo! Y así fue cómo surgió la idea. Hicimos el tema Lindo pero bruto y la verdad es que tuvimos una conexión impresionante”, agregó.

Por último, Thalía dejó en claro que su diálogo con Lali Espósito es habitual: “Desde el día 1 yo la amo, la amo, la amo. Es así como mi hermanita, mi bebecita. Hablamos por WhatsApp todo el tiempo, tenemos ese mismo sentido del humor picoso”.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

ThalíaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
MÁS O MENOS...

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

El mensaje de Benicio Guyot a cinco días de la muerte de su mamá, Ernestina (Foto de Ciudad Magazine e Instagram).
DOLOR ETERNO

El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
  • El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte
  • ¡La ciudad que es un completo sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit