ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía reveló cómo fue el inicio de su amistad con Lali: "Le mandé un mensaje directo y es como mi hermanita"

La cantante dio una nota en Cortá por Lozano y no escatimó en halagos para la ídola teen. Mirá qué dijo.

03 de noviembre 2020, 18:28hs
Video Placeholder
Thalía contó en Cortá por Lozano cómo nació su amistad con Lali Espósito: “Le mandé mensaje directo y... es como mi hermanita; nos escribimos todo el tiempo”
Seguinos en Google

Fueron muchas las figuras con las que Lali Espósito hizo delirar a su público al mezclar sus voces y crear temas que se escuchan en todos lados. Y una de las artistas que logró traspasar los proyectos laborales para comenzar una linda amistad con la cantante fue Thalía, quien habló del comienzo de este vínculo.

“Lali y yo tenemos una conexión, tenemos una química impresionante”, comenzó diciendo Thalía en una nota que dio en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe.

Luego, la invitada de la tarde reconoció que fue ella la que dio el primer paso para trabajar con Lali: “Yo la empecé a seguir, la descubrí a través de unos videos de Internet. Hace años no sabía de ella y de pronto la empecé a descubrir y dije ‘¡no, por favor!’”.

"Desde el día 1 yo la amo a Lali, la amo, la amo. Es así como mi hermanita, mi bebecita. Hablamos por WhatsApp todo el tiempo, tenemos ese mismo sentido del humor picoso".

“Entonces le mandé mensaje directo y le dije ‘hola Lali, soy yo. ¡Hay que hacer algo!’. Y entonces me contestó ‘oh my God, yes (Oh por Dios, sí). ¡Vamos a hacer algo! Y así fue cómo surgió la idea. Hicimos el tema Lindo pero bruto y la verdad es que tuvimos una conexión impresionante”, agregó.

Por último, Thalía dejó en claro que su diálogo con Lali Espósito es habitual: “Desde el día 1 yo la amo, la amo, la amo. Es así como mi hermanita, mi bebecita. Hablamos por WhatsApp todo el tiempo, tenemos ese mismo sentido del humor picoso”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

ThalíaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit