ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía relató cómo es vivir con la enfermedad de Lyme: "Me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo"

Explicó que es una enfermedad "impredecible": algunos días se siente mejor que otros pero el dolor nunca desaparece.

30 de enero 2020, 09:24hs
Thalía relató cómo es vivir con la enfermedad de Lyme: Me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo
Thalía relató cómo es vivir con la enfermedad de Lyme: Me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Thalía contó que padece la enfermedad de Lyme, no quiso dar demasiados detalles. Sin embargo, la cantante cambió de opinión y se animó a relatar cómo es convivir constantemente sintiendo dolor.

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, contó en diálogo con Galore.

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló!".

¿Por qué es una enfermedad "impredecible"? "Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, explicó sobre la afección causada a través de la picadura de varios tipos de garrapatas.

Los días en los que se siente realmente mal antepone la mente al cuerpo. "Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, concluyó.

"Es impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal".

Los síntimas de la enfermedad de Lyme son similares a los de la gripe: puede presentarse dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit