Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Thalía relató cómo es vivir con la enfermedad de Lyme: "Me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo"

Explicó que es una enfermedad "impredecible": algunos días se siente mejor que otros pero el dolor nunca desaparece.

Thalía relató cómo es vivir con la enfermedad de Lyme: Me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo
Thalía relató cómo es vivir con la enfermedad de Lyme: Me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo

Cuando Thalía contó que padece la enfermedad de Lyme, no quiso dar demasiados detalles. Sin embargo, la cantante cambió de opinión y se animó a relatar cómo es convivir constantemente sintiendo dolor.

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, contó en diálogo con Galore.

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló!".

¿Por qué es una enfermedad "impredecible"? "Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, explicó sobre la afección causada a través de la picadura de varios tipos de garrapatas.

Los días en los que se siente realmente mal antepone la mente al cuerpo. "Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, concluyó.

"Es impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal".

Los síntimas de la enfermedad de Lyme son similares a los de la gripe: puede presentarse dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades.