Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Thalía se quemó el brazo con una bengala de cumpleaños en pleno festejo: "Mi mente se sobrepone al dolor automáticamente"

La cantante compartió en Instagram el momento exacto en el que sufre una fuerte quemadura en el cuerpo. El video. 

El video de Thalía quemándose el brazo con una bengala de cumpleaños

Además de sus producciones de fotos, los shows que presenta en todas partes del mundo, los adelantos de sus nuevos temas y sus momentos junto a sus seres queridos, Thalía comparte fragmentos de su intimidad… aunque no todas sean de las más agradables.

Uno de ellos fue el festejo que compartió la cantante con sus seguidores de Instagram, donde se ve a la artista prendiendo una vela de bengala para ponerla sobre una gran torta. Sin embargo, segundos más tarde, cae sobre su cuerpo y logra quemarla visiblemente.

"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero el show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente".

Sin perder la sonrisa en ningún momento, la intérprete relató lo que sintió en pleno accidente: "Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero el show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!", reveló.

En el video, que superó el millón y medio de reproducciones y muchos mensajes de sus seguidores mandándole mensajes cariñosos, también se ve a Thalía con el antebrazo rojo y poniéndose un producto para mejorar rápidamente.

¡Qué dolor!