ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía anunció que prepara su segundo disco de canciones infantiles

26 de mayo 2020, 19:49hs
Thalía anunció que prepara su segundo disco con canciones infantiles
Thalía anunció que prepara su segundo disco con canciones infantiles
Seguinos en Google

La cantante mexicana Thalía anunció hoy a través de varios videos animados que está trabajando en Viva Kids Vol. 2, la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos que lanzó en 2014.

"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela Marimar, que protagonizó en 1994.

A ello, le siguieron vídeos con diseños de las canciones "No me acuerdo", en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de A quién le importa.

En Viva Kids Vol. 1 Thalía incluyó 11 canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular mexicana orientados a niños como Caballo de Palo o Las mañanitas, recordó.

Durante la crisis sanitaria mundial por la pandemia, la intérprete cobró protagonismo en las redes sociales por posicionarse en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por invitar a los mexicanos a salir y a hacer vida normal a pesar del coronavirus.

(Télam)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit