ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía anunció que prepara su segundo disco de canciones infantiles

26 de mayo 2020, 19:49hs
Thalía anunció que prepara su segundo disco con canciones infantiles
Thalía anunció que prepara su segundo disco con canciones infantiles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante mexicana Thalía anunció hoy a través de varios videos animados que está trabajando en Viva Kids Vol. 2, la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos que lanzó en 2014.

"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela Marimar, que protagonizó en 1994.

A ello, le siguieron vídeos con diseños de las canciones "No me acuerdo", en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de A quién le importa.

En Viva Kids Vol. 1 Thalía incluyó 11 canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular mexicana orientados a niños como Caballo de Palo o Las mañanitas, recordó.

Durante la crisis sanitaria mundial por la pandemia, la intérprete cobró protagonismo en las redes sociales por posicionarse en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por invitar a los mexicanos a salir y a hacer vida normal a pesar del coronavirus.

(Télam)

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit