ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez volvió a la Bombonera y Diego Maradona lo recibió desde su palco y con una bandera: las emotivas palabras de Carlitos

El delantero regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha junto a su familia, firmó contrato y emocionó a los 40 mil hinchas presentes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de julio 2015, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carlitos Tevez (31) tomó la decisión de volver a Boca, el club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha, en uno de los mejores momentos de su carrera.

El ídolo firmó su contrato y en la tarde-noche del lunes se presentó ante una Bombonera colmada. Cuarenta mil hinchas lo recibieron y aplaudieron a rabiar mientras Tevez se probaba nuevamente la camiseta número 10.

Tevez a Maradona: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

Pero el momento más emotivo llegó cuando desde su palco, Diego Maradona desplegó una bandera amarilla con la frase: "Gracias Carlitos por volver. Flia. Maradona". Carlitos, por su parte, le dedicó unas conmovedoras palabras: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

El Diez estaba acompañado por amigos y por su hija Jana (19) y no por Rocío Oliva (23), que con su ausencia agranda los rumores de una supuesta distancia entre ellos.

Tevez por su parte, saltó al campo de juego acompañado por sus hijos Florencia, Katie y Lito Junior. Además, su mujer, Vanesa Mansilla también estuvo con él, pero siempre manteniendo su súper bajo perfil, sólo se la vio a la salida del vestuario.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Carlitos TevezDiego MaradonaCarlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit