Tevez volvió a la Bombonera y Diego Maradona lo recibió desde su palco y con una bandera: las emotivas palabras de Carlitos

El delantero regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha junto a su familia, firmó contrato y emocionó a los 40 mil hinchas presentes.

Carlitos Tevez volvió a la Bombonera y Diego Maradona lo recibió desde su palco y con una bandera: el emotivo momento

Carlitos Tevez (31) tomó la decisión de volver a Boca, el club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha, en uno de los mejores momentos de su carrera.

El ídolo firmó su contrato y en la tarde-noche del lunes se presentó ante una Bombonera colmada. Cuarenta mil hinchas lo recibieron y aplaudieron a rabiar mientras Tevez se probaba nuevamente la camiseta número 10.

Tevez a Maradona: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

Pero el momento más emotivo llegó cuando desde su palco, Diego Maradona desplegó una bandera amarilla con la frase: "Gracias Carlitos por volver. Flia. Maradona". Carlitos, por su parte, le dedicó unas conmovedoras palabras: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

El Diez estaba acompañado por amigos y por su hija Jana (19) y no por Rocío Oliva (23), que con su ausencia agranda los rumores de una supuesta distancia entre ellos.

Tevez por su parte, saltó al campo de juego acompañado por sus hijos Florencia, Katie y Lito Junior. Además, su mujer, Vanesa Mansilla también estuvo con él, pero siempre manteniendo su súper bajo perfil, sólo se la vio a la salida del vestuario.