ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez volvió a la Bombonera y Diego Maradona lo recibió desde su palco y con una bandera: las emotivas palabras de Carlitos

El delantero regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha junto a su familia, firmó contrato y emocionó a los 40 mil hinchas presentes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de julio 2015, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carlitos Tevez (31) tomó la decisión de volver a Boca, el club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha, en uno de los mejores momentos de su carrera.

El ídolo firmó su contrato y en la tarde-noche del lunes se presentó ante una Bombonera colmada. Cuarenta mil hinchas lo recibieron y aplaudieron a rabiar mientras Tevez se probaba nuevamente la camiseta número 10.

Tevez a Maradona: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

Pero el momento más emotivo llegó cuando desde su palco, Diego Maradona desplegó una bandera amarilla con la frase: "Gracias Carlitos por volver. Flia. Maradona". Carlitos, por su parte, le dedicó unas conmovedoras palabras: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

El Diez estaba acompañado por amigos y por su hija Jana (19) y no por Rocío Oliva (23), que con su ausencia agranda los rumores de una supuesta distancia entre ellos.

Tevez por su parte, saltó al campo de juego acompañado por sus hijos Florencia, Katie y Lito Junior. Además, su mujer, Vanesa Mansilla también estuvo con él, pero siempre manteniendo su súper bajo perfil, sólo se la vio a la salida del vestuario.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Carlitos TevezDiego MaradonaCarlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit