ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez volvió a la Bombonera y Diego Maradona lo recibió desde su palco y con una bandera: las emotivas palabras de Carlitos

El delantero regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha junto a su familia, firmó contrato y emocionó a los 40 mil hinchas presentes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de julio 2015, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carlitos Tevez (31) tomó la decisión de volver a Boca, el club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha, en uno de los mejores momentos de su carrera.

El ídolo firmó su contrato y en la tarde-noche del lunes se presentó ante una Bombonera colmada. Cuarenta mil hinchas lo recibieron y aplaudieron a rabiar mientras Tevez se probaba nuevamente la camiseta número 10.

Tevez a Maradona: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

Pero el momento más emotivo llegó cuando desde su palco, Diego Maradona desplegó una bandera amarilla con la frase: "Gracias Carlitos por volver. Flia. Maradona". Carlitos, por su parte, le dedicó unas conmovedoras palabras: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

El Diez estaba acompañado por amigos y por su hija Jana (19) y no por Rocío Oliva (23), que con su ausencia agranda los rumores de una supuesta distancia entre ellos.

Tevez por su parte, saltó al campo de juego acompañado por sus hijos Florencia, Katie y Lito Junior. Además, su mujer, Vanesa Mansilla también estuvo con él, pero siempre manteniendo su súper bajo perfil, sólo se la vio a la salida del vestuario.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carlitos TevezDiego MaradonaCarlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit