ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez volvió a la Bombonera y Diego Maradona lo recibió desde su palco y con una bandera: las emotivas palabras de Carlitos

El delantero regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha junto a su familia, firmó contrato y emocionó a los 40 mil hinchas presentes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de julio 2015, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carlitos Tevez (31) tomó la decisión de volver a Boca, el club que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha, en uno de los mejores momentos de su carrera.

El ídolo firmó su contrato y en la tarde-noche del lunes se presentó ante una Bombonera colmada. Cuarenta mil hinchas lo recibieron y aplaudieron a rabiar mientras Tevez se probaba nuevamente la camiseta número 10.

Tevez a Maradona: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

Pero el momento más emotivo llegó cuando desde su palco, Diego Maradona desplegó una bandera amarilla con la frase: "Gracias Carlitos por volver. Flia. Maradona". Carlitos, por su parte, le dedicó unas conmovedoras palabras: "Cómo no vamos a ser grandes si el más grande está acá. Es el más grande de todos. Gracias, crack. Gracias por venir. Te amo, loco. El más grande sos vos, gracias papi".

El Diez estaba acompañado por amigos y por su hija Jana (19) y no por Rocío Oliva (23), que con su ausencia agranda los rumores de una supuesta distancia entre ellos.

Tevez por su parte, saltó al campo de juego acompañado por sus hijos Florencia, Katie y Lito Junior. Además, su mujer, Vanesa Mansilla también estuvo con él, pero siempre manteniendo su súper bajo perfil, sólo se la vio a la salida del vestuario.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Carlitos TevezDiego MaradonaCarlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit