ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez mandó a hacer un mural de Fuerte Apache en su casa: "Lo más importante es acordarme dónde viví"

El ídolo y su familia recibieron a Susana Giménez en uno de los lugares más especiales de su hogar en San Isidro. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 20:48hs
Video Placeholder
Carlos Tevez y el increíble mural que mandó hacer para su casa

El regreso de Susana Giménez a la televisión se dio a través de una entrevista especial que la conductora le hizo a Carlitos Tevez. Invitada a pasar una tarde en la casa donde el ídolo vive junto a su familia en La Horqueta (San Isidro), la diva se sorprendió al ver el increíble espacio que creó en uno de los ambientes del lugar. 

"Nos sentamos acá y apareció este mural que es del mismo autor que te hizo el mural en Fuerte Apache, ¿no?", remarcó Susana. A lo que Tevez, que estaba acompañado por su mujer Vanesa Mansilla y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Junior,  respondió: "Sí es de Martín Ron, yo le pedí que haga esto".

Carlitos Tevez habló del gran mural de su barrio cuando vivía en Fuerte Apache que tiene en el gimnasio de su casa ubicada en San Isidro: "Lo más importante es acordarme en dónde viví y no olvidarme nunca que es mi esencia el barrio en el que yo nací".

Mientras las cámaras hacían un pantallazo del tremendo diseño que recorre de pared a pared una captura de lugar donde creció, el futbolista detalló: "Éste es mi gimnasio, es donde quería transformarme. Uno cuando está en el gimnasio se prepara para dar lo mejor y creo que lo más importante es acordarme dónde viví y no olvidarme nunca que es mi esencia el barrio en el que yo nací".

"Eso a la gente le encanta, pero eso creo que te aman todos. La verdad Carlitos que tenés una ternura que es increíble, esa cosa que se ve que siempre estás diciendo la verdad, ¿entendés? Se te ve en la mirada y eso no es común en la gente. Ya no te hablo del deportista, te hablo del ser humano. El ser humano es muy complicado y la gente no es tan así como vos", cerró la presentadora, sin escantimar en halagos para su entrevistado.

¡Mirá el increíble mural del barrio donde nació Carlitos Tevez que está en uno de los ambientes de su casa!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos TevezCarlitos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit