ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez mandó a hacer un mural de Fuerte Apache en su casa: "Lo más importante es acordarme dónde viví"

El ídolo y su familia recibieron a Susana Giménez en uno de los lugares más especiales de su hogar en San Isidro. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 20:48hs
Video Placeholder
Carlos Tevez y el increíble mural que mandó hacer para su casa
Seguinos en Google

El regreso de Susana Giménez a la televisión se dio a través de una entrevista especial que la conductora le hizo a Carlitos Tevez. Invitada a pasar una tarde en la casa donde el ídolo vive junto a su familia en La Horqueta (San Isidro), la diva se sorprendió al ver el increíble espacio que creó en uno de los ambientes del lugar. 

"Nos sentamos acá y apareció este mural que es del mismo autor que te hizo el mural en Fuerte Apache, ¿no?", remarcó Susana. A lo que Tevez, que estaba acompañado por su mujer Vanesa Mansilla y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Junior,  respondió: "Sí es de Martín Ron, yo le pedí que haga esto".

Carlitos Tevez habló del gran mural de su barrio cuando vivía en Fuerte Apache que tiene en el gimnasio de su casa ubicada en San Isidro: "Lo más importante es acordarme en dónde viví y no olvidarme nunca que es mi esencia el barrio en el que yo nací".

Mientras las cámaras hacían un pantallazo del tremendo diseño que recorre de pared a pared una captura de lugar donde creció, el futbolista detalló: "Éste es mi gimnasio, es donde quería transformarme. Uno cuando está en el gimnasio se prepara para dar lo mejor y creo que lo más importante es acordarme dónde viví y no olvidarme nunca que es mi esencia el barrio en el que yo nací".

"Eso a la gente le encanta, pero eso creo que te aman todos. La verdad Carlitos que tenés una ternura que es increíble, esa cosa que se ve que siempre estás diciendo la verdad, ¿entendés? Se te ve en la mirada y eso no es común en la gente. Ya no te hablo del deportista, te hablo del ser humano. El ser humano es muy complicado y la gente no es tan así como vos", cerró la presentadora, sin escantimar en halagos para su entrevistado.

¡Mirá el increíble mural del barrio donde nació Carlitos Tevez que está en uno de los ambientes de su casa!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos TevezCarlitos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit