ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez mandó a hacer un mural de Fuerte Apache en su casa: "Lo más importante es acordarme dónde viví"

El ídolo y su familia recibieron a Susana Giménez en uno de los lugares más especiales de su hogar en San Isidro. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 20:48hs
Video Placeholder
Carlos Tevez y el increíble mural que mandó hacer para su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Susana Giménez a la televisión se dio a través de una entrevista especial que la conductora le hizo a Carlitos Tevez. Invitada a pasar una tarde en la casa donde el ídolo vive junto a su familia en La Horqueta (San Isidro), la diva se sorprendió al ver el increíble espacio que creó en uno de los ambientes del lugar. 

"Nos sentamos acá y apareció este mural que es del mismo autor que te hizo el mural en Fuerte Apache, ¿no?", remarcó Susana. A lo que Tevez, que estaba acompañado por su mujer Vanesa Mansilla y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Junior,  respondió: "Sí es de Martín Ron, yo le pedí que haga esto".

Carlitos Tevez habló del gran mural de su barrio cuando vivía en Fuerte Apache que tiene en el gimnasio de su casa ubicada en San Isidro: "Lo más importante es acordarme en dónde viví y no olvidarme nunca que es mi esencia el barrio en el que yo nací".

Mientras las cámaras hacían un pantallazo del tremendo diseño que recorre de pared a pared una captura de lugar donde creció, el futbolista detalló: "Éste es mi gimnasio, es donde quería transformarme. Uno cuando está en el gimnasio se prepara para dar lo mejor y creo que lo más importante es acordarme dónde viví y no olvidarme nunca que es mi esencia el barrio en el que yo nací".

"Eso a la gente le encanta, pero eso creo que te aman todos. La verdad Carlitos que tenés una ternura que es increíble, esa cosa que se ve que siempre estás diciendo la verdad, ¿entendés? Se te ve en la mirada y eso no es común en la gente. Ya no te hablo del deportista, te hablo del ser humano. El ser humano es muy complicado y la gente no es tan así como vos", cerró la presentadora, sin escantimar en halagos para su entrevistado.

¡Mirá el increíble mural del barrio donde nació Carlitos Tevez que está en uno de los ambientes de su casa!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos TevezCarlitos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit