Tevez mandó a hacer un mural de Fuerte Apache en su casa: "Lo más importante es acordarme dónde viví"

El ídolo y su familia recibieron a Susana Giménez en uno de los lugares más especiales de su hogar en San Isidro. ¡Mirá!

Carlos Tevez y el increíble mural que mandó hacer para su casa

El regreso de Susana Giménez a la televisión se dio a través de una entrevista especial que la conductora le hizo a Carlitos Tevez. Invitada a pasar una tarde en la casa donde el ídolo vive junto a su familia en La Horqueta (San Isidro), la diva se sorprendió al ver el increíble espacio que creó en uno de los ambientes del lugar. 

"Nos sentamos acá y apareció este mural que es del mismo autor que te hizo el mural en Fuerte Apache, ¿no?", remarcó Susana. A lo que Tevez, que estaba acompañado por su mujer Vanesa Mansilla y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Junior,  respondió: "Sí es de Martín Ron, yo le pedí que haga esto".

Carlitos Tevez habló del gran mural de su barrio cuando vivía en Fuerte Apache que tiene en el gimnasio de su casa ubicada en San Isidro: "Lo más importante es acordarme en dónde viví y no olvidarme nunca que es mi esencia el barrio en el que yo nací".

Mientras las cámaras hacían un pantallazo del tremendo diseño que recorre de pared a pared una captura de lugar donde creció, el futbolista detalló: "Éste es mi gimnasio, es donde quería transformarme. Uno cuando está en el gimnasio se prepara para dar lo mejor y creo que lo más importante es acordarme dónde viví y no olvidarme nunca que es mi esencia el barrio en el que yo nací".

"Eso a la gente le encanta, pero eso creo que te aman todos. La verdad Carlitos que tenés una ternura que es increíble, esa cosa que se ve que siempre estás diciendo la verdad, ¿entendés? Se te ve en la mirada y eso no es común en la gente. Ya no te hablo del deportista, te hablo del ser humano. El ser humano es muy complicado y la gente no es tan así como vos", cerró la presentadora, sin escantimar en halagos para su entrevistado.

¡Mirá el increíble mural del barrio donde nació Carlitos Tevez que está en uno de los ambientes de su casa!