Tevez contó cómo se reconcilió con su mujer tras una pelea: "La llevé al Fuerte Apache a comer unas milanesas"

El jugador contó, en el especial que hizo Susana Giménez, su particular forma de limar asperezas con Vanesa Mansilla.

Carlitos Tevez contó cómo consiguió reconciliarse con Vanesa Mansilla, su mujer, tras una discusión

A fines de 2016 Carlitos Tevez (34) puso la firma y se casó con Vanesa Mansilla (34), su novia desde que tenía 18 años, tras 19 años juntos. Sin embargo, como en toda pareja, también tuvieron sus crisis y sus peleas.

"Fuimos a comer a lo de Benito en Fuerte Apache, de la bronca que no nos hablábamos ni nada. La llevé al Fuerte a comer unas milanesas y ahí como que se ablandó el asunto".

“Un día estaban peleados, porque todas las parejas se pelean, y para reconciliarte con la Vane qué hiciste”, le preguntó Susana Giménez en el especial que hizo con el futbolista desde Fuerte Apache, el barrio en el que nació, y recordaron en pareja una pelea que tuvieron. “Estábamos comprando cosas para la casa”, rememoró ella. “Ni nos hablamos cuando estamos peleados y justo teníamos que ir con el arquitecto a buscar cosas para la casa. Estaba todo mal. Teníamos que elegir cosas para la ducha y yo le decía ‘me gusta esto’ y ella ‘a mí no’”, relató Carlitos con humor, generando risas entre todos.

¿Cómo consiguió el jugador de Boca Juniors reconciliarse con su esposa? “Fuimos a comer a lo de Benito en Fuerte Apache, de la bronca que no nos hablábamos ni nada. La llevé al Fuerte a comer unas milanesas y ahí como que se ablandó el asunto. Nos ablandamos los dos con la gente que había. Entrar al barrio es entrar a otro ambiente”, contó, divertido sobre cómo su querido barrio ayudó a volver a unirlo con su pareja.