ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez contó cómo se reconcilió con su mujer tras una pelea: "La llevé al Fuerte Apache a comer unas milanesas"

El jugador contó, en el especial que hizo Susana Giménez, su particular forma de limar asperezas con Vanesa Mansilla.

16 de agosto 2018, 00:29hs
Video Placeholder
Carlitos Tevez contó cómo consiguió reconciliarse con Vanesa Mansilla, su mujer, tras una discusión
Seguinos en Google

A fines de 2016 Carlitos Tevez (34) puso la firma y se casó con Vanesa Mansilla (34), su novia desde que tenía 18 años, tras 19 años juntos. Sin embargo, como en toda pareja, también tuvieron sus crisis y sus peleas.

"Fuimos a comer a lo de Benito en Fuerte Apache, de la bronca que no nos hablábamos ni nada. La llevé al Fuerte a comer unas milanesas y ahí como que se ablandó el asunto".

“Un día estaban peleados, porque todas las parejas se pelean, y para reconciliarte con la Vane qué hiciste”, le preguntó Susana Giménez en el especial que hizo con el futbolista desde Fuerte Apache, el barrio en el que nació, y recordaron en pareja una pelea que tuvieron. “Estábamos comprando cosas para la casa”, rememoró ella. “Ni nos hablamos cuando estamos peleados y justo teníamos que ir con el arquitecto a buscar cosas para la casa. Estaba todo mal. Teníamos que elegir cosas para la ducha y yo le decía ‘me gusta esto’ y ella ‘a mí no’”, relató Carlitos con humor, generando risas entre todos.

¿Cómo consiguió el jugador de Boca Juniors reconciliarse con su esposa? “Fuimos a comer a lo de Benito en Fuerte Apache, de la bronca que no nos hablábamos ni nada. La llevé al Fuerte a comer unas milanesas y ahí como que se ablandó el asunto. Nos ablandamos los dos con la gente que había. Entrar al barrio es entrar a otro ambiente”, contó, divertido sobre cómo su querido barrio ayudó a volver a unirlo con su pareja.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carlitos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit