ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tevez contó cómo se reconcilió con su mujer tras una pelea: "La llevé al Fuerte Apache a comer unas milanesas"

El jugador contó, en el especial que hizo Susana Giménez, su particular forma de limar asperezas con Vanesa Mansilla.

16 de agosto 2018, 00:29hs
Video Placeholder
Carlitos Tevez contó cómo consiguió reconciliarse con Vanesa Mansilla, su mujer, tras una discusión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2016 Carlitos Tevez (34) puso la firma y se casó con Vanesa Mansilla (34), su novia desde que tenía 18 años, tras 19 años juntos. Sin embargo, como en toda pareja, también tuvieron sus crisis y sus peleas.

"Fuimos a comer a lo de Benito en Fuerte Apache, de la bronca que no nos hablábamos ni nada. La llevé al Fuerte a comer unas milanesas y ahí como que se ablandó el asunto".

“Un día estaban peleados, porque todas las parejas se pelean, y para reconciliarte con la Vane qué hiciste”, le preguntó Susana Giménez en el especial que hizo con el futbolista desde Fuerte Apache, el barrio en el que nació, y recordaron en pareja una pelea que tuvieron. “Estábamos comprando cosas para la casa”, rememoró ella. “Ni nos hablamos cuando estamos peleados y justo teníamos que ir con el arquitecto a buscar cosas para la casa. Estaba todo mal. Teníamos que elegir cosas para la ducha y yo le decía ‘me gusta esto’ y ella ‘a mí no’”, relató Carlitos con humor, generando risas entre todos.

¿Cómo consiguió el jugador de Boca Juniors reconciliarse con su esposa? “Fuimos a comer a lo de Benito en Fuerte Apache, de la bronca que no nos hablábamos ni nada. La llevé al Fuerte a comer unas milanesas y ahí como que se ablandó el asunto. Nos ablandamos los dos con la gente que había. Entrar al barrio es entrar a otro ambiente”, contó, divertido sobre cómo su querido barrio ayudó a volver a unirlo con su pareja.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Carlitos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit