ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina reapareció tras la internación por su adicción a las drogas: "Estoy haciendo caso a los médicos"

El periodista volvió a trabajar a El Nueve, luego pasar un mes en una clínica de rehabilitación y ser denunciado por violencia de género. Video.

14 de octubre 2019, 12:36hs
Video Placeholder
Habló Teto Medina la denuncia por violencia de género y la internación por su adicción a las drogas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de junio, Teto Medina se convirtió en el protagonista de una delicada noticia: su pareja lo denunció por un hecho violencia de género, en un contexto de abuso de drogas. Tras su reacción inicial en la que aseguró que haría un “juicio civil y penal” contra la denunciante Mónica Fernández, porque quería “plata y disculpas”, el periodista se recluyó en una clínica de rehabilitación.

“Se internó para recuperarse de su adicción a las drogas y de la depresión. Va a tener aislamiento, para no tener contacto con nadie, como los temas que lo aquejan como la denuncia o quienes le proveen estupefacientes”, detalló su abogado, Gustavo D’Elía, a principios de julio.

"Estoy bien, mejor, vengo a grabar hoy así que mejor. Gracias a Dios, bien. Mi salud, bien, cuidándome. Con el trabajo sanador que es muy importante, haciéndole caso a los médicos y bien".

Finalmente, Medina reapareció públicamente y retomó sus compromisos laborales en El Nueve, tras el escándalo. “Estoy bien, mejor, vengo a grabar hoy así que mejor. Gracias a Dios, bien. Mi salud, bien, cuidándome. Con el trabajo sanador que es muy importante, haciéndole caso a los médicos y bien”, comenzó el periodista, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Un mes de internación y agradeciéndole al canal el tiempo que me dio. Por suerte, volviendo a trabajar que es lo importante. Me contiene mi familia, mis hijos y la gente que me quiere. Bendigo poder volver a trabajar que es lo más importante”, agregó Teto.

Sobre el final, la cronista le consultó por el avance de la causa judicial que le inició su expareja. “Todo bien, todo bien, todo tranquilo. De eso prefiero no hablar”, se excusó el periodista, un tanto incómodo.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit