ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina reapareció tras la internación por su adicción a las drogas: "Estoy haciendo caso a los médicos"

El periodista volvió a trabajar a El Nueve, luego pasar un mes en una clínica de rehabilitación y ser denunciado por violencia de género. Video.

14 de octubre 2019, 12:36hs
Video Placeholder
Habló Teto Medina la denuncia por violencia de género y la internación por su adicción a las drogas
Seguinos en Google

A fines de junio, Teto Medina se convirtió en el protagonista de una delicada noticia: su pareja lo denunció por un hecho violencia de género, en un contexto de abuso de drogas. Tras su reacción inicial en la que aseguró que haría un “juicio civil y penal” contra la denunciante Mónica Fernández, porque quería “plata y disculpas”, el periodista se recluyó en una clínica de rehabilitación.

“Se internó para recuperarse de su adicción a las drogas y de la depresión. Va a tener aislamiento, para no tener contacto con nadie, como los temas que lo aquejan como la denuncia o quienes le proveen estupefacientes”, detalló su abogado, Gustavo D’Elía, a principios de julio.

"Estoy bien, mejor, vengo a grabar hoy así que mejor. Gracias a Dios, bien. Mi salud, bien, cuidándome. Con el trabajo sanador que es muy importante, haciéndole caso a los médicos y bien".

Finalmente, Medina reapareció públicamente y retomó sus compromisos laborales en El Nueve, tras el escándalo. “Estoy bien, mejor, vengo a grabar hoy así que mejor. Gracias a Dios, bien. Mi salud, bien, cuidándome. Con el trabajo sanador que es muy importante, haciéndole caso a los médicos y bien”, comenzó el periodista, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Un mes de internación y agradeciéndole al canal el tiempo que me dio. Por suerte, volviendo a trabajar que es lo importante. Me contiene mi familia, mis hijos y la gente que me quiere. Bendigo poder volver a trabajar que es lo más importante”, agregó Teto.

Sobre el final, la cronista le consultó por el avance de la causa judicial que le inició su expareja. “Todo bien, todo bien, todo tranquilo. De eso prefiero no hablar”, se excusó el periodista, un tanto incómodo.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit