ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina reapareció tras la internación por su adicción a las drogas: "Estoy haciendo caso a los médicos"

El periodista volvió a trabajar a El Nueve, luego pasar un mes en una clínica de rehabilitación y ser denunciado por violencia de género. Video.

14 de octubre 2019, 12:36hs
Video Placeholder
Habló Teto Medina la denuncia por violencia de género y la internación por su adicción a las drogas
Seguinos en Google

A fines de junio, Teto Medina se convirtió en el protagonista de una delicada noticia: su pareja lo denunció por un hecho violencia de género, en un contexto de abuso de drogas. Tras su reacción inicial en la que aseguró que haría un “juicio civil y penal” contra la denunciante Mónica Fernández, porque quería “plata y disculpas”, el periodista se recluyó en una clínica de rehabilitación.

“Se internó para recuperarse de su adicción a las drogas y de la depresión. Va a tener aislamiento, para no tener contacto con nadie, como los temas que lo aquejan como la denuncia o quienes le proveen estupefacientes”, detalló su abogado, Gustavo D’Elía, a principios de julio.

"Estoy bien, mejor, vengo a grabar hoy así que mejor. Gracias a Dios, bien. Mi salud, bien, cuidándome. Con el trabajo sanador que es muy importante, haciéndole caso a los médicos y bien".

Finalmente, Medina reapareció públicamente y retomó sus compromisos laborales en El Nueve, tras el escándalo. “Estoy bien, mejor, vengo a grabar hoy así que mejor. Gracias a Dios, bien. Mi salud, bien, cuidándome. Con el trabajo sanador que es muy importante, haciéndole caso a los médicos y bien”, comenzó el periodista, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Un mes de internación y agradeciéndole al canal el tiempo que me dio. Por suerte, volviendo a trabajar que es lo importante. Me contiene mi familia, mis hijos y la gente que me quiere. Bendigo poder volver a trabajar que es lo más importante”, agregó Teto.

Sobre el final, la cronista le consultó por el avance de la causa judicial que le inició su expareja. “Todo bien, todo bien, todo tranquilo. De eso prefiero no hablar”, se excusó el periodista, un tanto incómodo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit