ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina, furioso tras la denuncia de su ex: "Voy a juicio civil y penal; quiero plata y disculpas"

El periodista se desentendió de las duras acusaciones de Mónica Fernández, en comunicación con Involucrados.

01 de julio 2019, 13:41hs
Video Placeholder
El Teto Medina habló de las fuertes denuncias de su expareja: "Es una sarasa total"

La salud del Teto Medina se vio comprometida en las últimas horas, cuando debió ser internado de urgencia, luego de la repercusión mediática que tuvo la denuncia de su expareja.

La semana pasada se conoció que Mónica Fernández, con quien mantuvo una relación durante cinco años, acusó al periodista por "amenazas y violencia de género con uso de armas", en la Comisaría 42 de Mataderos.

En este contexto, el abogado del Teto confirmó en una nota con TN: “Por su mal estado de salud, la familia decidió llamar a la médica psiquiatra, quien fue la que lo revisó y dijo que no podía seguir así. Así que decidió su internación inminente. El cuadro de depresión es mayor”. Horas antes de que ingresar al sanatorio Abrines de Quilmes, el Teto envió dos audios de WhatsApp a Involucrados en el que su voz insinuó el deterioro de salud que afrontaba.

"Yo solo voy a la Justicia. Obvio que quiero la limpieza de la imagen porque es una sarasa total".

Irónico, el ex VideoMatch se refirió a los dichos de su ex: “Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente. Pueden decir cualquier cosa, que presenten las armas, que se fijen si tengo portación. Por otro lado, que demuestre las armas, que diga que en febrero la amenacé y que la relación duró hasta marzo, es todo mentira. ¿Por qué ella sería una persona a la que amenazan en febrero, pero que sigue saliendo (conmigo) hasta marzo...?". En cuanto a la supuesta exigencia de estupefacientes, el Teto concluyó: “Por otro lado, dijo que mandé al hijo a comprar droga. ¿Pero su hijo es dealer? ¿La propia madre entrega al hijo?”.

En un segunda nota de voz, el Teto Medina fue tajante en cuanto a las acciones judiciales que llevará a cabo contra Mónica Fernández: “Por ahora no voy a hablar, yo solo voy a la Justicia. Obvio que quiero la limpieza de la imagen porque es una sarasa total. Obvio que va a ser un juicio civil con un resarcimiento económico por la barbaridad que se ha dicho. Por la gran mentira. Puedo decir que voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que pida disculpas".

Leé también

La palabra de Teto Medina, tras la denuncia por violencia de género: Me mato antes de hacer eso

La palabra de Teto Medina, tras la grave denuncia por violencia de género: "Me mato antes de hacer eso"

Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada
PAMPITO, IMPLACABLE

¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada

Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos
PENITENCIA

Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos

Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez
QUÉ PASÓ

Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada
  • Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos
  • Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez
  • El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit