Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Teto Medina, furioso tras la denuncia de su ex: "Voy a juicio civil y penal; quiero plata y disculpas"

El periodista se desentendió de las duras acusaciones de Mónica Fernández, en comunicación con Involucrados.

El Teto Medina habló de las fuertes denuncias de su expareja: "Es una sarasa total"

La salud del Teto Medina se vio comprometida en las últimas horas, cuando debió ser internado de urgencia, luego de la repercusión mediática que tuvo la denuncia de su expareja.

La semana pasada se conoció que Mónica Fernández, con quien mantuvo una relación durante cinco años, acusó al periodista por "amenazas y violencia de género con uso de armas", en la Comisaría 42 de Mataderos.

En este contexto, el abogado del Teto confirmó en una nota con TN: “Por su mal estado de salud, la familia decidió llamar a la médica psiquiatra, quien fue la que lo revisó y dijo que no podía seguir así. Así que decidió su internación inminente. El cuadro de depresión es mayor”. Horas antes de que ingresar al sanatorio Abrines de Quilmes, el Teto envió dos audios de WhatsApp a Involucrados en el que su voz insinuó el deterioro de salud que afrontaba.

"Yo solo voy a la Justicia. Obvio que quiero la limpieza de la imagen porque es una sarasa total".

Irónico, el ex VideoMatch se refirió a los dichos de su ex: “Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente. Pueden decir cualquier cosa, que presenten las armas, que se fijen si tengo portación. Por otro lado, que demuestre las armas, que diga que en febrero la amenacé y que la relación duró hasta marzo, es todo mentira. ¿Por qué ella sería una persona a la que amenazan en febrero, pero que sigue saliendo (conmigo) hasta marzo...?". En cuanto a la supuesta exigencia de estupefacientes, el Teto concluyó: “Por otro lado, dijo que mandé al hijo a comprar droga. ¿Pero su hijo es dealer? ¿La propia madre entrega al hijo?”.

En un segunda nota de voz, el Teto Medina fue tajante en cuanto a las acciones judiciales que llevará a cabo contra Mónica Fernández: “Por ahora no voy a hablar, yo solo voy a la Justicia. Obvio que quiero la limpieza de la imagen porque es una sarasa total. Obvio que va a ser un juicio civil con un resarcimiento económico por la barbaridad que se ha dicho. Por la gran mentira. Puedo decir que voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que pida disculpas".