ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"

La conductora de La hora exacta mostró en sus redes sociales su reunión con La Chiqui.

08 de mayo 2023, 01:13hs
Teté pudo compartir el té con Mirtha y mostró como transita su post operatorio
Teté pudo compartir el té con Mirtha y mostró como transita su post operatorio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A solo cinco días de haber sido intervenida quirúrgicamente, Mirtha Legrand organizó una reunión en su casa con sus allegados, y Teté Coustarot mostró en sus redes lo bien que se encuentra La Chiqui.

Mirtha fue intervenida el martes en el Sanatorio Mater Dei, a pocas cuadras de su casa, para colocarle un marcapasos, en una decisión que tomó junto a su cardiólogo para asegurarse una mejor calidad de vida.

Si bien el pronóstico era bueno, La Chiqui fue dada de alta mucho antes de que se cumplieran las 24 horas que los médicos querían tenerla en observación, demostrando una vez más que salud le sobra.

TETÉ COUSTAROT MOSTRÓ LO BIEN QUE ESTÁ MIRTHA LEGRAND A POCOS DÍAS DE SU OPERACIÓN

Este domingo, varios de los allegados a Mirtha se dieron cita en la casa de la diva en Barrio Parque, en una más de las reuniones para tomar el té con ella. Marcela Tinayre, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti fueron algunos de los asistentes.

Pero fue Teté Coustarot la que mostró qué tan espléndida luce La Chiqui en un posteo en su perfil de Instagram. “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”, escribió junto a una foto de la diva.

“Una reina”, escribió la panelista de Socios del espectáculo Nancy Duré, en tanto que Marley reconoció que “se la ve genial, está divina”, en los comentarios que dejaron en el posteo, que también replicó Héctor Vidal Rivas.

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"
Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mirtha LegrandTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit