ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"

La conductora de La hora exacta mostró en sus redes sociales su reunión con La Chiqui.

08 de mayo 2023, 01:13hs
Teté pudo compartir el té con Mirtha y mostró como transita su post operatorio
Teté pudo compartir el té con Mirtha y mostró como transita su post operatorio
Seguinos en Google

A solo cinco días de haber sido intervenida quirúrgicamente, Mirtha Legrand organizó una reunión en su casa con sus allegados, y Teté Coustarot mostró en sus redes lo bien que se encuentra La Chiqui.

Mirtha fue intervenida el martes en el Sanatorio Mater Dei, a pocas cuadras de su casa, para colocarle un marcapasos, en una decisión que tomó junto a su cardiólogo para asegurarse una mejor calidad de vida.

Si bien el pronóstico era bueno, La Chiqui fue dada de alta mucho antes de que se cumplieran las 24 horas que los médicos querían tenerla en observación, demostrando una vez más que salud le sobra.

TETÉ COUSTAROT MOSTRÓ LO BIEN QUE ESTÁ MIRTHA LEGRAND A POCOS DÍAS DE SU OPERACIÓN

Este domingo, varios de los allegados a Mirtha se dieron cita en la casa de la diva en Barrio Parque, en una más de las reuniones para tomar el té con ella. Marcela Tinayre, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti fueron algunos de los asistentes.

Pero fue Teté Coustarot la que mostró qué tan espléndida luce La Chiqui en un posteo en su perfil de Instagram. “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”, escribió junto a una foto de la diva.

“Una reina”, escribió la panelista de Socios del espectáculo Nancy Duré, en tanto que Marley reconoció que “se la ve genial, está divina”, en los comentarios que dejaron en el posteo, que también replicó Héctor Vidal Rivas.

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"
Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit