ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"

La conductora de La hora exacta mostró en sus redes sociales su reunión con La Chiqui.

08 de mayo 2023, 01:13hs
Teté pudo compartir el té con Mirtha y mostró como transita su post operatorio
Teté pudo compartir el té con Mirtha y mostró como transita su post operatorio
Seguinos en Google

A solo cinco días de haber sido intervenida quirúrgicamente, Mirtha Legrand organizó una reunión en su casa con sus allegados, y Teté Coustarot mostró en sus redes lo bien que se encuentra La Chiqui.

Mirtha fue intervenida el martes en el Sanatorio Mater Dei, a pocas cuadras de su casa, para colocarle un marcapasos, en una decisión que tomó junto a su cardiólogo para asegurarse una mejor calidad de vida.

Si bien el pronóstico era bueno, La Chiqui fue dada de alta mucho antes de que se cumplieran las 24 horas que los médicos querían tenerla en observación, demostrando una vez más que salud le sobra.

TETÉ COUSTAROT MOSTRÓ LO BIEN QUE ESTÁ MIRTHA LEGRAND A POCOS DÍAS DE SU OPERACIÓN

Este domingo, varios de los allegados a Mirtha se dieron cita en la casa de la diva en Barrio Parque, en una más de las reuniones para tomar el té con ella. Marcela Tinayre, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti fueron algunos de los asistentes.

Pero fue Teté Coustarot la que mostró qué tan espléndida luce La Chiqui en un posteo en su perfil de Instagram. “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”, escribió junto a una foto de la diva.

“Una reina”, escribió la panelista de Socios del espectáculo Nancy Duré, en tanto que Marley reconoció que “se la ve genial, está divina”, en los comentarios que dejaron en el posteo, que también replicó Héctor Vidal Rivas.

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"
Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit