ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"

La conductora de La hora exacta mostró en sus redes sociales su reunión con La Chiqui.

08 de mayo 2023, 01:13hs
Teté pudo compartir el té con Mirtha y mostró como transita su post operatorio
Teté pudo compartir el té con Mirtha y mostró como transita su post operatorio
Seguinos en Google

A solo cinco días de haber sido intervenida quirúrgicamente, Mirtha Legrand organizó una reunión en su casa con sus allegados, y Teté Coustarot mostró en sus redes lo bien que se encuentra La Chiqui.

Mirtha fue intervenida el martes en el Sanatorio Mater Dei, a pocas cuadras de su casa, para colocarle un marcapasos, en una decisión que tomó junto a su cardiólogo para asegurarse una mejor calidad de vida.

Si bien el pronóstico era bueno, La Chiqui fue dada de alta mucho antes de que se cumplieran las 24 horas que los médicos querían tenerla en observación, demostrando una vez más que salud le sobra.

TETÉ COUSTAROT MOSTRÓ LO BIEN QUE ESTÁ MIRTHA LEGRAND A POCOS DÍAS DE SU OPERACIÓN

Este domingo, varios de los allegados a Mirtha se dieron cita en la casa de la diva en Barrio Parque, en una más de las reuniones para tomar el té con ella. Marcela Tinayre, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti fueron algunos de los asistentes.

Pero fue Teté Coustarot la que mostró qué tan espléndida luce La Chiqui en un posteo en su perfil de Instagram. “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”, escribió junto a una foto de la diva.

“Una reina”, escribió la panelista de Socios del espectáculo Nancy Duré, en tanto que Marley reconoció que “se la ve genial, está divina”, en los comentarios que dejaron en el posteo, que también replicó Héctor Vidal Rivas.

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"
Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand a pocos días de su operación: "Estamos festejando"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mirtha LegrandTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit