Teté Coustarot contó cómo convenció a su pareja de convivir, ¡tras 13 años viviendo en casas separadas!

La conductora y exmodelo reveló la decisión que tomó con su novio, en una entrevista con Cortá por Lozano.

Teté Coustarot se arrancó la convivencia con su pareja, después de 13 años juntos en casas separadas

Pasaron casi 15 años en pareja, con un impasse en 2011, hasta que Teté CoustarotCarlos Gaziglia se decidieron convivir bajo el mismo techo. En una nota con Cortá por Lozano, la periodista broméo por la situación: "Hicimos todo un camino juntos, cada uno en su casa, y desde enero estamos viviendo juntos y muy bien".

"Él tiene dos hijos que vivían con él y ya se independizaron también. Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba. Así fue. Ahora estamos los dos muy bien".

Ante la pregunta de Vero Lozano sobre cómo dio ese paso trascendental junto a su novio, dueño de una empresa familiar de biofertilizantes, Teté confesó: "Fue una charla… Él tiene dos hijos que vivían con él y ya se independizaron también. Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba. Así fue. Ahora estamos los dos muy bien. Porque aparte, después de tantos años, nos conocemos profundamente los dos, nos cuidamos. Aparte nos divertimos, hacemos planes, nos gusta viajar".

Al final, Teté Coustarot se sinceró: "Pensé que iba a haber dificultades, pero no hubo. Estamos los dos de buen humor, que es lo importante".