ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teté Coustarot contó cómo convenció a su pareja de convivir, ¡tras 13 años viviendo en casas separadas!

La conductora y exmodelo reveló la decisión que tomó con su novio, en una entrevista con Cortá por Lozano.

06 de septiembre 2018, 17:05hs
Video Placeholder
Teté Coustarot se arrancó la convivencia con su pareja, después de 13 años juntos en casas separadas
Seguinos en Google

Pasaron casi 15 años en pareja, con un impasse en 2011, hasta que Teté Coustarot y Carlos Gaziglia se decidieron convivir bajo el mismo techo. En una nota con Cortá por Lozano, la periodista broméo por la situación: "Hicimos todo un camino juntos, cada uno en su casa, y desde enero estamos viviendo juntos y muy bien".

"Él tiene dos hijos que vivían con él y ya se independizaron también. Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba. Así fue. Ahora estamos los dos muy bien".

Ante la pregunta de Vero Lozano sobre cómo dio ese paso trascendental junto a su novio, dueño de una empresa familiar de biofertilizantes, Teté confesó: "Fue una charla… Él tiene dos hijos que vivían con él y ya se independizaron también. Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba. Así fue. Ahora estamos los dos muy bien. Porque aparte, después de tantos años, nos conocemos profundamente los dos, nos cuidamos. Aparte nos divertimos, hacemos planes, nos gusta viajar".

Al final, Teté Coustarot se sinceró: "Pensé que iba a haber dificultades, pero no hubo. Estamos los dos de buen humor, que es lo importante".

Leé también

Teté Coustarot y Carlos Gaziglia, juntos. (Foto: prensa Alejandro Veroutis)

La foto de la reconciliación de Teté Coustarot y Carlos Gaziglia

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Carlos GazigliaTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit