ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teté Coustarot contó cómo convenció a su pareja de convivir, ¡tras 13 años viviendo en casas separadas!

La conductora y exmodelo reveló la decisión que tomó con su novio, en una entrevista con Cortá por Lozano.

06 de septiembre 2018, 17:05hs
Video Placeholder
Teté Coustarot se arrancó la convivencia con su pareja, después de 13 años juntos en casas separadas
Seguinos en Google

Pasaron casi 15 años en pareja, con un impasse en 2011, hasta que Teté Coustarot y Carlos Gaziglia se decidieron convivir bajo el mismo techo. En una nota con Cortá por Lozano, la periodista broméo por la situación: "Hicimos todo un camino juntos, cada uno en su casa, y desde enero estamos viviendo juntos y muy bien".

"Él tiene dos hijos que vivían con él y ya se independizaron también. Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba. Así fue. Ahora estamos los dos muy bien".

Ante la pregunta de Vero Lozano sobre cómo dio ese paso trascendental junto a su novio, dueño de una empresa familiar de biofertilizantes, Teté confesó: "Fue una charla… Él tiene dos hijos que vivían con él y ya se independizaron también. Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba. Así fue. Ahora estamos los dos muy bien. Porque aparte, después de tantos años, nos conocemos profundamente los dos, nos cuidamos. Aparte nos divertimos, hacemos planes, nos gusta viajar".

Al final, Teté Coustarot se sinceró: "Pensé que iba a haber dificultades, pero no hubo. Estamos los dos de buen humor, que es lo importante".

Leé también

Teté Coustarot y Carlos Gaziglia, juntos. (Foto: prensa Alejandro Veroutis)

La foto de la reconciliación de Teté Coustarot y Carlos Gaziglia

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Carlos GazigliaTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit