ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los testimonios en la marcha Ni una menos que desataron la renuncia de Barbie Vélez al Bailando y su palabra tras la decisión: "No sabés el alivio que siento"

La joven y Nazarena Vélez hablaron con Ángel de Brito sobre la sorpresiva determinación de no participar de ShowMatch.

06 de junio 2016, 12:33hs
Video Placeholder
La actriz y Nazarena Vélez hablaron con Ángel de Brito. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la mañana, Barbie Vélez sorprendió a todos al anunciar su renuncia a Bailando 2016, ciclo en el que debutaba este miércoles: “Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, explicó en una carta que publicó en Instagram y en la que se refiere de forma directa a la denuncia de violencia de género que presentó contra su ex, Federico Bal.

De Brito: "Hablé con Nazarena Vélez y me contó que Barbie le dijo que dos mujeres se acercaron en la marcha y sus testimonios la conmovieron. Eran dos madres que perdieron a sus hijas porque sus novios las mataron y eso fue lo que la hizo caer en que por ahí le estaba pifiando yendo al Bailando”.

Al día siguiente, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que la participación de Barbie en la marcha Ni una menos del viernes fue clave para que tome esa decisión: “Eso fue decisivo. Hablé con Nazarena Vélez y me contó que Barbie la llamó llorando el sábado por la noche. Si bien ella venía hace unos días con esta idea de renunciar, esa noche le dijo ‘mamá me decidí y voy a renunciar’. Estuvieron hasta las cinco de la madrugada hablando y llorando”.

“Barbie le dijo que dos mujeres se acercaron en la marcha y sus testimonios la conmovieron. Eran dos madres que perdieron a sus hijas porque sus novios las mataron y eso fue lo que la hizo caer en que por ahí le estaba pifiando yendo al Bailando”, relató De Brito.

Barbie: "No sabés el alivio que siento en este momento. Me estaba haciendo mal, no me lo iba a bancar".

Y agregó: “Barbie estos días los había vivido con miedo. No le gustó verse marginada del resto el día de la foto oficial. Además, se había definido que Barbie no iba a estar en la sentencia para no cruzarse con Bal pero que iba a estar afuera esperando en un auto a ver si tenía que bailar o no. Entonces, todo eso la llevó a terminar de definirse en renunciar”.

Por su parte, Barbie también habló por mensaje con Ángel y le dijo: “Tuve el celular todo el día apagado. No sabés el alivio que siento en este momento. Me estaba haciendo mal, no me lo iba a bancar”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit