ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los testimonios en la marcha Ni una menos que desataron la renuncia de Barbie Vélez al Bailando y su palabra tras la decisión: "No sabés el alivio que siento"

La joven y Nazarena Vélez hablaron con Ángel de Brito sobre la sorpresiva determinación de no participar de ShowMatch.

06 de junio 2016, 12:33hs
Video Placeholder
La actriz y Nazarena Vélez hablaron con Ángel de Brito. 
Seguinos en Google

El domingo por la mañana, Barbie Vélez sorprendió a todos al anunciar su renuncia a Bailando 2016, ciclo en el que debutaba este miércoles: “Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, explicó en una carta que publicó en Instagram y en la que se refiere de forma directa a la denuncia de violencia de género que presentó contra su ex, Federico Bal.

De Brito: "Hablé con Nazarena Vélez y me contó que Barbie le dijo que dos mujeres se acercaron en la marcha y sus testimonios la conmovieron. Eran dos madres que perdieron a sus hijas porque sus novios las mataron y eso fue lo que la hizo caer en que por ahí le estaba pifiando yendo al Bailando”.

Al día siguiente, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que la participación de Barbie en la marcha Ni una menos del viernes fue clave para que tome esa decisión: “Eso fue decisivo. Hablé con Nazarena Vélez y me contó que Barbie la llamó llorando el sábado por la noche. Si bien ella venía hace unos días con esta idea de renunciar, esa noche le dijo ‘mamá me decidí y voy a renunciar’. Estuvieron hasta las cinco de la madrugada hablando y llorando”.

“Barbie le dijo que dos mujeres se acercaron en la marcha y sus testimonios la conmovieron. Eran dos madres que perdieron a sus hijas porque sus novios las mataron y eso fue lo que la hizo caer en que por ahí le estaba pifiando yendo al Bailando”, relató De Brito.

Barbie: "No sabés el alivio que siento en este momento. Me estaba haciendo mal, no me lo iba a bancar".

Y agregó: “Barbie estos días los había vivido con miedo. No le gustó verse marginada del resto el día de la foto oficial. Además, se había definido que Barbie no iba a estar en la sentencia para no cruzarse con Bal pero que iba a estar afuera esperando en un auto a ver si tenía que bailar o no. Entonces, todo eso la llevó a terminar de definirse en renunciar”.

Por su parte, Barbie también habló por mensaje con Ángel y le dijo: “Tuve el celular todo el día apagado. No sabés el alivio que siento en este momento. Me estaba haciendo mal, no me lo iba a bancar”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit