ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio de Sara Martin Bautista, la amiga de Celia Fuentes: "Estaba muy triste porque alguien le había roto el corazón"

La modelo española se refirió a la trágica muerte de la diosa a través de un posteo en Instagram Stories, donde menciona una relación reciente de la joven.

20 de septiembre 2017, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A horas de confirmada la muerte de Celia Fuentes, de 26 años, una amiga contó parte de la última charla que mantuvieron. La ocasión fue la semana pasada, en el marco del evento solidario YoDono, y la modelo Sara Martin Bautista lo relató en su cuenta de Instagram.

Conmocionada, Sara arrancó su video entre lágrimas: "Me he enterado del fallecimiento de una persona a la que apreciaba muchísimo, que es Celia. Quiero dar todo mi apoyo a su familia, a sus amigos". Luego, detalló: "Desconozco las circunstancias exactas de su fallecimiento, pero sé que el otro día estuve con ella en la fiesta de YoDona. Estuvimos hablando y me dijo que estaba muy triste porque alguien le había roto el corazón. Intenté animarla". Más allá de las especulaciones que recayeron sobre Facundo Moyano, trascendió que se trataría de otra relación amorosa de Celia Fuentes, tan apasionada como reciente, y que ella misma se la había confiado a Eva Bargiela semanas atrás, cuando le aseguró que no le interesaba el político argentino.

En su tercer posteo de Instagram Stories, Sara Martin Bautista concluyó: "Estoy desolada porque todo esto haya acabado así".  

El testimonio de Sara Martin Bautista, la amiga de Celia Fuentes: "Estaba muy triste porque alguien le había roto el corazón"
El testimonio de Sara Martin Bautista, la amiga de Celia Fuentes: "Estaba muy triste porque alguien le había roto el corazón"
El testimonio de Sara Martin Bautista, la amiga de Celia Fuentes: "Estaba muy triste porque alguien le había roto el corazón"
El testimonio de Sara Martin Bautista, la amiga de Celia Fuentes: "Estaba muy triste porque alguien le había roto el corazón"

Sara Martin Bautista, sobre Celia Fuentes en Instagram.

Leé también

Celia Fuentes.

Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sara Martin BautistaCelia Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit