ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio del papá de Andrea Rincón, tras su internación en una clínica neuropsiquiátrica: "La veía deprimida por el tema del laburo"

Miguel, padre de la actriz, habló desde su casa con Desayuno americano y deslizó que no tiene una relación fluida con la joven. Video.

12 de octubre 2016, 10:41hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación de Andrea Rincón (30), primero en el Hospital Fernández y luego derivada a una clínica psiquiátrica, fue inesperada, pero no sorpresiva para quienes la conocen. El martes por la mañana, la actriz ingresó caminando al hospital público junto a su amiga, Celeste Roth, y por la tarde esperaban su traslado a un centro de rehabilitación de adicciones en El Talar de Pacheco, algo que no se habría concretado según contaron en Desayuno Americano, ya que -al ser advertida la prensa- habrían cambiado de establecimiento.

“Nos llamamos, nos hablamos a veces, pero nada... Yo la veía deprimida, un poco por el tema del laburo. Había viajado y estaba bárbara, pero cuando vino tenía algunos proyectos y no sé, yo de eso no sé. Es lo único que puedo decir".

Alejado de su hija en el peor momento, Miguel Rincón fue capturado desde la puerta de su casa cuando un móvil del programa de Pamela David fue a consultarlo por el estado de la morocha: “Ahora estoy esperando, en cuanto me digan que puedo ir a verla, me voy para allá, no me importa nada”. Y confirmó: “Estuvo con Celeste; está con gente amiga ahora que la está bancando. Ella estaba haciendo un tratamiento (contra las adicciones) y todo”.

Para cerrar, Miguel se hizo cargo de la compleja relación que mantiene con Andrea Rincón: “Nos llamamos, nos hablamos a veces, pero nada... Yo la veía deprimida, un poco por el tema del laburo. Había viajado y estaba bárbara, pero cuando vino tenía algunos proyectos y no sé, yo de eso no sé. Es lo único que puedo decir. Encima... no me siento bien, me quiero ir a sentar un rato”, cerró intempestivo la nota.

Leé también

Pitty, la Numeróloga habló de Andrea Rincón en Infama

La hermana de Andrea Rincón, indignada con la numeróloga Pitty tras hablar en Intrusos e Infama: "Busca fama; por esto odio a los programas de chimentos, ¡búsquense un laburo digno!"

El video de la última presentación de Andrea Rincón en un boliche

El drama de Andrea Rincón: las imágenes la última presentación de la actriz en un boliche, horas antes de internarse

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Andrea RincónMiguel Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit