ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio del papá de Andrea Rincón, tras su internación en una clínica neuropsiquiátrica: "La veía deprimida por el tema del laburo"

Miguel, padre de la actriz, habló desde su casa con Desayuno americano y deslizó que no tiene una relación fluida con la joven. Video.

12 de octubre 2016, 10:41hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

La internación de Andrea Rincón (30), primero en el Hospital Fernández y luego derivada a una clínica psiquiátrica, fue inesperada, pero no sorpresiva para quienes la conocen. El martes por la mañana, la actriz ingresó caminando al hospital público junto a su amiga, Celeste Roth, y por la tarde esperaban su traslado a un centro de rehabilitación de adicciones en El Talar de Pacheco, algo que no se habría concretado según contaron en Desayuno Americano, ya que -al ser advertida la prensa- habrían cambiado de establecimiento.

“Nos llamamos, nos hablamos a veces, pero nada... Yo la veía deprimida, un poco por el tema del laburo. Había viajado y estaba bárbara, pero cuando vino tenía algunos proyectos y no sé, yo de eso no sé. Es lo único que puedo decir".

Alejado de su hija en el peor momento, Miguel Rincón fue capturado desde la puerta de su casa cuando un móvil del programa de Pamela David fue a consultarlo por el estado de la morocha: “Ahora estoy esperando, en cuanto me digan que puedo ir a verla, me voy para allá, no me importa nada”. Y confirmó: “Estuvo con Celeste; está con gente amiga ahora que la está bancando. Ella estaba haciendo un tratamiento (contra las adicciones) y todo”.

Para cerrar, Miguel se hizo cargo de la compleja relación que mantiene con Andrea Rincón: “Nos llamamos, nos hablamos a veces, pero nada... Yo la veía deprimida, un poco por el tema del laburo. Había viajado y estaba bárbara, pero cuando vino tenía algunos proyectos y no sé, yo de eso no sé. Es lo único que puedo decir. Encima... no me siento bien, me quiero ir a sentar un rato”, cerró intempestivo la nota.

Leé también

Pitty, la Numeróloga habló de Andrea Rincón en Infama

La hermana de Andrea Rincón, indignada con la numeróloga Pitty tras hablar en Intrusos e Infama: "Busca fama; por esto odio a los programas de chimentos, ¡búsquense un laburo digno!"

El video de la última presentación de Andrea Rincón en un boliche

El drama de Andrea Rincón: las imágenes la última presentación de la actriz en un boliche, horas antes de internarse

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Andrea RincónMiguel Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit