ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio del papá de Andrea Rincón, tras su internación en una clínica neuropsiquiátrica: "La veía deprimida por el tema del laburo"

Miguel, padre de la actriz, habló desde su casa con Desayuno americano y deslizó que no tiene una relación fluida con la joven. Video.

12 de octubre 2016, 10:41hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación de Andrea Rincón (30), primero en el Hospital Fernández y luego derivada a una clínica psiquiátrica, fue inesperada, pero no sorpresiva para quienes la conocen. El martes por la mañana, la actriz ingresó caminando al hospital público junto a su amiga, Celeste Roth, y por la tarde esperaban su traslado a un centro de rehabilitación de adicciones en El Talar de Pacheco, algo que no se habría concretado según contaron en Desayuno Americano, ya que -al ser advertida la prensa- habrían cambiado de establecimiento.

“Nos llamamos, nos hablamos a veces, pero nada... Yo la veía deprimida, un poco por el tema del laburo. Había viajado y estaba bárbara, pero cuando vino tenía algunos proyectos y no sé, yo de eso no sé. Es lo único que puedo decir".

Alejado de su hija en el peor momento, Miguel Rincón fue capturado desde la puerta de su casa cuando un móvil del programa de Pamela David fue a consultarlo por el estado de la morocha: “Ahora estoy esperando, en cuanto me digan que puedo ir a verla, me voy para allá, no me importa nada”. Y confirmó: “Estuvo con Celeste; está con gente amiga ahora que la está bancando. Ella estaba haciendo un tratamiento (contra las adicciones) y todo”.

Para cerrar, Miguel se hizo cargo de la compleja relación que mantiene con Andrea Rincón: “Nos llamamos, nos hablamos a veces, pero nada... Yo la veía deprimida, un poco por el tema del laburo. Había viajado y estaba bárbara, pero cuando vino tenía algunos proyectos y no sé, yo de eso no sé. Es lo único que puedo decir. Encima... no me siento bien, me quiero ir a sentar un rato”, cerró intempestivo la nota.

Leé también

Pitty, la Numeróloga habló de Andrea Rincón en Infama

La hermana de Andrea Rincón, indignada con la numeróloga Pitty tras hablar en Intrusos e Infama: "Busca fama; por esto odio a los programas de chimentos, ¡búsquense un laburo digno!"

El video de la última presentación de Andrea Rincón en un boliche

El drama de Andrea Rincón: las imágenes la última presentación de la actriz en un boliche, horas antes de internarse

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Temas de la nota

Andrea RincónMiguel Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit