ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio de una mujer cubana que tuvo un affaire con Maradona: "No le gustaba usar preservativo, había que insistirle"

Luego de que su abogado revelara que Diego tiene tres hijos en Cuba, en Involucrados mostraron la palabra de una joven que, años atrás, aseguró haber tenido relaciones sexuales con el exfutbolista.

08 de marzo 2019, 16:37hs
Video Placeholder
El testimonio de una mujer cubana que tuvo un affaire con Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de que Matías Morla asegurara que Diego Maradona (58) tiene tres hijos en Cuba a los que reconocerá oficialmente, en Involucrados mostraron una entrevista que años atrás el periodista Diego Lewen le hizo a una joven cubana que aseguró haber tenido un affaire con el exfutbolista, cuando éste se instaló en Cuba para tratar sus adicciones.

"Tenemos entendido que vos compartiste muchos días con Diego Maradona cuando él estuvo internado en Cuba", le comentó Lewen. Y la mujer cubana respondió: "Sí, eso es cierto, pasamos unos cuantos meses, ahí en La Pradera, donde se estaba quedando. No era la novia, no me voy a tomar el atrevimiento de decir eso. Éramos conocidos. Yo me pasaba temporadas en la casa". 

"A Diego no le gustaba usar preservativo, había que pelearle, insistirle para que lo usara", dijo la joven cubana.

Siguiendo su relato, el periodista fue por más detalles íntimos: "¿Tenías sexo con Maradona?", indagó. Y le dio paso a una nueva respuesta afirmativa de la joven: "Sí, sí... Yo no era la única". 

En ese contexto, Lewen quiso saber si el exfutbolista se cuidaba al momento de tener relaciones sexuales, y la cubana contó su experiencia íntima: "No le gustaba usar preservativo, había que pelearle, insistirle para que lo usara". 

Escuchando con atención la nota que presentó Iúdica, Matías Morla señaló desde un móvil: "No estaba al tanto de esta nota, pero ves que todo lo que digo es verdad. Está todo a la luz lo que estoy diciendo", manifestó, dando cuenta de que en la época que Maradona estuvo en Cuba, transitó por más de una relación y, con dos de ellas, fue padre de tres hijos, como aseguró su propio abogado.

Leé también

Yanina Latorre reveló fuertes detalles en LAM de la madre de uno de los hijos cubanos de Maradona

Los estremecedores detalles de la historia de amor de Maradona con la mujer cubana con la que tuvo un hijo

Matías Morla contó cómo fue el encuentro de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit