ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio más fuerte de Francisco Delgado: "Es muy posible que yo sea el padre del hijo de Gisela Bernal"

El participante de Gran Hermano, tras el ADN negativo de Ariel Diwan, reveló intimidades de su historia con la bailarina.

13 de agosto 2015, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

El aislamiento no impide que las esquirlas de las explosiones mediáticas del mencionado "afuera" lleguen a la casa de Gran Hermano. Luego de la esperada revelación de Gisela Bernal, invitada a La Noche de Mirtha, donde reconoció que –dado el ADN negativo de Ariel Diwan- el padre de su pequeño sería Francisco Delgado, una intensa charla se dio dentro del reality de América.

Tras la convulsionada gala, el concursante más polémico se entregó a un ida y vuelta íntimo junto a Florencia y Romina. Aquí, sus frases más resonantes:

SOBRE EL ORIGEN DEL CONFLICTO BERNAL-DIWAN:

"No sentí nada cuando vi el bebé… esto explotó en abril".

"Gisela nunca habló de quien podía ser el padre. Lo que ella dijo todo el tiempo es que ‘Ariel sabía que el hijo podía no ser de sangre de él’. Y que él le dijo ‘si es mío no, no importa, el padre soy yo’".

"Los amigos en común se imaginaban que el nene no era de él".

"Pasó otra cosa en el medio, entre ellos… por eso él apareció en televisión a armar todo este desastre. La realidad fue por otra cosa, la que maneja el mundo, fue un tema por la fucking plata".

"Yo estaba de novio, pero nos veíamos cuando yo estaba mal con Barbie… en esos lapsus. Ella ya estaba con él, incluso estaba conmigo más por despecho que por otra cosa. Era una especie de amante de él…".

"Yo entiendo que el chabón se haya sentido estafado y haya hablado con tanta bronca… pero yo no lo haría así. El eligió otra cosa. Ella no hizo nada mediático, se defendió una sola vez. A Gisela la hicieron mierda, le destruyeron la vida".

SUS DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD DEL PEQUEÑO

En pleno descargo, fue una pregunta de Florencia la que desencadenó el título de esta nota. Sin demasiado rodeos, la última ingresada apuró a Francisco: "Yo vi al nene… y vi una foto tuya… son iguales". Delgado, sin embargo, retrucó: "Para mí no somos iguales… tiene ojos azules y yo verdes. Vos pusiste dos fotos y listo, pero eso es chabacano". Entonces, a pesar de sus dudas, lanzó: "Si ya se hicieron el ADN y el hijo de Gisela no es de esa persona, es muy posible que yo pueda ser el padre. Como eso puede ser posible, lo primero que hago cuando salga de acá es juntarme con Barbie y Elena, y al otro día juntarme a tomar un café con Gisela y ver si quiere que me haga el ADN. En caso de que sea positivo, actuaré en consecuencia. Y si es mío, Elena tiene un hermano", cerró.

¿Qué pasaría por su cabeza en caso de que así fuera? Él mismo recalcó: "Me daría bronca… rabia. El hecho de haberme perdido tantas cosas, es muy heavy. Eso, número uno. Y número dos, sentiría mucha bronca conmigo, porque yo podría haberlo supuesto. Además no la volví a ver como en tres años".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit