ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio más fuerte de Francisco Delgado: "Es muy posible que yo sea el padre del hijo de Gisela Bernal"

El participante de Gran Hermano, tras el ADN negativo de Ariel Diwan, reveló intimidades de su historia con la bailarina.

13 de agosto 2015, 11:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento no impide que las esquirlas de las explosiones mediáticas del mencionado "afuera" lleguen a la casa de Gran Hermano. Luego de la esperada revelación de Gisela Bernal, invitada a La Noche de Mirtha, donde reconoció que –dado el ADN negativo de Ariel Diwan- el padre de su pequeño sería Francisco Delgado, una intensa charla se dio dentro del reality de América.

Tras la convulsionada gala, el concursante más polémico se entregó a un ida y vuelta íntimo junto a Florencia y Romina. Aquí, sus frases más resonantes:

SOBRE EL ORIGEN DEL CONFLICTO BERNAL-DIWAN:

"No sentí nada cuando vi el bebé… esto explotó en abril".

"Gisela nunca habló de quien podía ser el padre. Lo que ella dijo todo el tiempo es que ‘Ariel sabía que el hijo podía no ser de sangre de él’. Y que él le dijo ‘si es mío no, no importa, el padre soy yo’".

"Los amigos en común se imaginaban que el nene no era de él".

"Pasó otra cosa en el medio, entre ellos… por eso él apareció en televisión a armar todo este desastre. La realidad fue por otra cosa, la que maneja el mundo, fue un tema por la fucking plata".

"Yo estaba de novio, pero nos veíamos cuando yo estaba mal con Barbie… en esos lapsus. Ella ya estaba con él, incluso estaba conmigo más por despecho que por otra cosa. Era una especie de amante de él…".

"Yo entiendo que el chabón se haya sentido estafado y haya hablado con tanta bronca… pero yo no lo haría así. El eligió otra cosa. Ella no hizo nada mediático, se defendió una sola vez. A Gisela la hicieron mierda, le destruyeron la vida".

SUS DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD DEL PEQUEÑO

En pleno descargo, fue una pregunta de Florencia la que desencadenó el título de esta nota. Sin demasiado rodeos, la última ingresada apuró a Francisco: "Yo vi al nene… y vi una foto tuya… son iguales". Delgado, sin embargo, retrucó: "Para mí no somos iguales… tiene ojos azules y yo verdes. Vos pusiste dos fotos y listo, pero eso es chabacano". Entonces, a pesar de sus dudas, lanzó: "Si ya se hicieron el ADN y el hijo de Gisela no es de esa persona, es muy posible que yo pueda ser el padre. Como eso puede ser posible, lo primero que hago cuando salga de acá es juntarme con Barbie y Elena, y al otro día juntarme a tomar un café con Gisela y ver si quiere que me haga el ADN. En caso de que sea positivo, actuaré en consecuencia. Y si es mío, Elena tiene un hermano", cerró.

¿Qué pasaría por su cabeza en caso de que así fuera? Él mismo recalcó: "Me daría bronca… rabia. El hecho de haberme perdido tantas cosas, es muy heavy. Eso, número uno. Y número dos, sentiría mucha bronca conmigo, porque yo podría haberlo supuesto. Además no la volví a ver como en tres años".

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
TODO LISTO

La FIFA confirmó con qué camiseta jugará la Selección argentina la final del Mundial 2026 ante España

¡Momento cultural en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momento cultural en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Singles in World Cup host continue to dust off their dating apps amid an influx of tourists.
UNA BOMBA

Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA confirmó con qué camiseta jugará la Selección argentina la final del Mundial 2026 ante España
  • ¡Momento cultural en Qué Tupé!
  • Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa
  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit