El testimonio clave de Lino Patalano sobre el escándalo entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

El reconocido productor no eludió la polémica e hizo fuertes revelaciones sobre el conflicto. Detalles.

Lino Patalano habló del escándalo entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

El escándalo mediático entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas sigue dando que hablar. Y, ahora, se metió en la polémica el definitivo testimonio de Lino Patalano, el productor de la obra Escenas de la vida conyugal, que el actor protagonizó con ambas actrices en diferentes momentos.

"¿Sabes lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", dijo Patalano sobre la polémica con Bertuccelli.

“A mí me consta que (Bertuccelli) se desmayó en varios lugares porque tenía problemas de salud", dijo Patalano en referencia a los dichos de la actriz, en una nota con Gonza Vázquez para Intrusos. Sin embargo, cuestionó su acusación a Darín. "Ella terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos todos, junto a la familia de ambos. No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabes lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", definió.

"Rivas hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Después Ricardo me dijo 'Yo a España voy si no viene ella, sino no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España".

Luego, le consultaron por la versión de que Bertuccelli se había enamorado de Darín. "Yo que sé. El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", completó.

A la hora de hablar de Rivas, Patalano fue contundente y la cual acusó de "distorsionar" la obra. "Hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Hacía cosas que en definitiva le permitió Ricardo. Cuando venía Norma Aleandro (directora de la obra) no las hacía", comenzó. "Después Ricardo me dijo claro 'Yo a España voy si no viene Érica Rivas, sino no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España", reveló.