ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio clave de Lino Patalano sobre el escándalo entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

El reconocido productor no eludió la polémica e hizo fuertes revelaciones sobre el conflicto. Detalles.

05 de septiembre 2018, 09:42hs
Video Placeholder
Lino Patalano habló del escándalo entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas
Seguinos en Google

El escándalo mediático entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas sigue dando que hablar. Y, ahora, se metió en la polémica el definitivo testimonio de Lino Patalano, el productor de la obra Escenas de la vida conyugal, que el actor protagonizó con ambas actrices en diferentes momentos.

"¿Sabes lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", dijo Patalano sobre la polémica con Bertuccelli.

“A mí me consta que (Bertuccelli) se desmayó en varios lugares porque tenía problemas de salud", dijo Patalano en referencia a los dichos de la actriz, en una nota con Gonza Vázquez para Intrusos. Sin embargo, cuestionó su acusación a Darín. "Ella terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos todos, junto a la familia de ambos. No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabes lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", definió.

"Rivas hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Después Ricardo me dijo 'Yo a España voy si no viene ella, sino no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España".

Luego, le consultaron por la versión de que Bertuccelli se había enamorado de Darín. "Yo que sé. El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", completó.

A la hora de hablar de Rivas, Patalano fue contundente y la cual acusó de "distorsionar" la obra. "Hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Hacía cosas que en definitiva le permitió Ricardo. Cuando venía Norma Aleandro (directora de la obra) no las hacía", comenzó. "Después Ricardo me dijo claro 'Yo a España voy si no viene Érica Rivas, sino no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España", reveló.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricardo DarínLino PatalanoErica RivasValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit