ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio clave de Lino Patalano sobre el escándalo entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

El reconocido productor no eludió la polémica e hizo fuertes revelaciones sobre el conflicto. Detalles.

05 de septiembre 2018, 09:42hs
Video Placeholder
Lino Patalano habló del escándalo entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas
Seguinos en Google

El escándalo mediático entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas sigue dando que hablar. Y, ahora, se metió en la polémica el definitivo testimonio de Lino Patalano, el productor de la obra Escenas de la vida conyugal, que el actor protagonizó con ambas actrices en diferentes momentos.

"¿Sabes lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", dijo Patalano sobre la polémica con Bertuccelli.

“A mí me consta que (Bertuccelli) se desmayó en varios lugares porque tenía problemas de salud", dijo Patalano en referencia a los dichos de la actriz, en una nota con Gonza Vázquez para Intrusos. Sin embargo, cuestionó su acusación a Darín. "Ella terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos todos, junto a la familia de ambos. No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabes lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", definió.

"Rivas hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Después Ricardo me dijo 'Yo a España voy si no viene ella, sino no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España".

Luego, le consultaron por la versión de que Bertuccelli se había enamorado de Darín. "Yo que sé. El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", completó.

A la hora de hablar de Rivas, Patalano fue contundente y la cual acusó de "distorsionar" la obra. "Hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Hacía cosas que en definitiva le permitió Ricardo. Cuando venía Norma Aleandro (directora de la obra) no las hacía", comenzó. "Después Ricardo me dijo claro 'Yo a España voy si no viene Érica Rivas, sino no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España", reveló.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ricardo DarínLino PatalanoErica RivasValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit