ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio clave de Lino Patalano sobre el escándalo entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

El reconocido productor no eludió la polémica e hizo fuertes revelaciones sobre el conflicto. Detalles.

05 de septiembre 2018, 09:42hs
Video Placeholder
Lino Patalano habló del escándalo entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

El escándalo mediático entre Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas sigue dando que hablar. Y, ahora, se metió en la polémica el definitivo testimonio de Lino Patalano, el productor de la obra Escenas de la vida conyugal, que el actor protagonizó con ambas actrices en diferentes momentos.

"¿Sabes lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", dijo Patalano sobre la polémica con Bertuccelli.

“A mí me consta que (Bertuccelli) se desmayó en varios lugares porque tenía problemas de salud", dijo Patalano en referencia a los dichos de la actriz, en una nota con Gonza Vázquez para Intrusos. Sin embargo, cuestionó su acusación a Darín. "Ella terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos todos, junto a la familia de ambos. No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabes lo que es destrato? No darle bola. Y en eso ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", definió.

"Rivas hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Después Ricardo me dijo 'Yo a España voy si no viene ella, sino no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España".

Luego, le consultaron por la versión de que Bertuccelli se había enamorado de Darín. "Yo que sé. El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", completó.

A la hora de hablar de Rivas, Patalano fue contundente y la cual acusó de "distorsionar" la obra. "Hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Hacía cosas que en definitiva le permitió Ricardo. Cuando venía Norma Aleandro (directora de la obra) no las hacía", comenzó. "Después Ricardo me dijo claro 'Yo a España voy si no viene Érica Rivas, sino no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España", reveló.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Ricardo DarínLino PatalanoErica RivasValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit