ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una testigo directa confirmó los maltratos de Silvia D´Auro a Morena y Rocío Rial

La locutora Claudia Fasolo, que trabajó con la empresaria, recordó los tristes episodios en los pasillos de una radio.

08 de junio 2023, 23:26hs
Video Placeholder
Claudia Fasulo confirmó los dichos de More Rial sobre los maltratos de Silvia D´Auro

More Rial desplegó en los últimos días en la TV un archivó interminable de anécdotas sobre los doce años que vivió junto a Silvia D´Auro y Jorge Rial, y en LAM, la locutora Claudia Fasolo confirmó que muchos de esos tristes episodios existieron realmente.

En este punto, Fasolo recordó los tiempos en los que trabajó con D´Auro en radio Vale. “Muchos fuimos testigos en el tema de Silvia cuando ella hizo radio mucho tiempo”, recordó Claudia frente al panel.

“Muchos fuimos testigos del maltrato permanente contra sus hijas cuando las llevaba a la radio. Ella estaba en la parte comercial, pero después hizo un programa”, dijo Claudia, que contó que “hay muchos compañeros que pueden hablar sobre el maltrato” hacia Rocío y Morena.

CLAUDIA FASOLO CONFIRMÓ LOS DICHOS DE MORE RIAL SOBRE LOS MALTRATOS DE SILVIA D´AURO

“Comenzó hace muchos años y hay muchos compañeros que pueden decir del maltrato permanente, cómo las subestimaba con el tema de la obesidad. Era constante y nadie sabía cómo reaccionar”, agregó Fasulo.

“Las llevaba a la radio y eran nenas de 12 o 13 años. Todavía estaban en pareja con Jorge, en el final; cuando él empieza a ser empresario de vinos”, recordó Claudia, y describió cómo era Rial cuando lo conoció, en los tiempos en los que era cronista de Indiscreciones.

“Para mí, él era un tipo súper respetuoso, amoroso. En ese tiempo lo trataba a Lucho Avilés con un respeto supremo, le decía ‘usted es como mi padre’, pero después terminaron pésimo. Estaba muy enamorado de Silvia y tenían ganas de tener hijos, pero lo que ha pasado con las chicas de parte de la madre es muy fuerte”, cerró Claudia Fasolo.

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor recuerdo de Martita Fort a Ricardo en el día en que su papá hubiera cumplido años
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor recuerdo de Martita Fort a Ricardo en el día en que su papá hubiera cumplido años

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles

Marley celebró los 8 años de Mirko con una fiesta inspirada en un famoso videojuego. Crédito: Instagram
EN TODOS LOS DETALLES

Marley celebró los 8 años de Mirko con una fiesta inspirada en un famoso videojuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor recuerdo de Martita Fort a Ricardo en el día en que su papá hubiera cumplido años
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles
  • Marley celebró los 8 años de Mirko con una fiesta inspirada en un famoso videojuego
  • La dramática decisión de Marcelo Tinelli minutos antes de subir al avión que lo traía a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit