ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una testigo directa confirmó los maltratos de Silvia D´Auro a Morena y Rocío Rial

La locutora Claudia Fasolo, que trabajó con la empresaria, recordó los tristes episodios en los pasillos de una radio.

08 de junio 2023, 23:26hs
Video Placeholder
Claudia Fasulo confirmó los dichos de More Rial sobre los maltratos de Silvia D´Auro
Seguinos en

More Rial desplegó en los últimos días en la TV un archivó interminable de anécdotas sobre los doce años que vivió junto a Silvia D´Auro y Jorge Rial, y en LAM, la locutora Claudia Fasolo confirmó que muchos de esos tristes episodios existieron realmente.

En este punto, Fasolo recordó los tiempos en los que trabajó con D´Auro en radio Vale. “Muchos fuimos testigos en el tema de Silvia cuando ella hizo radio mucho tiempo”, recordó Claudia frente al panel.

“Muchos fuimos testigos del maltrato permanente contra sus hijas cuando las llevaba a la radio. Ella estaba en la parte comercial, pero después hizo un programa”, dijo Claudia, que contó que “hay muchos compañeros que pueden hablar sobre el maltrato” hacia Rocío y Morena.

CLAUDIA FASOLO CONFIRMÓ LOS DICHOS DE MORE RIAL SOBRE LOS MALTRATOS DE SILVIA D´AURO

“Comenzó hace muchos años y hay muchos compañeros que pueden decir del maltrato permanente, cómo las subestimaba con el tema de la obesidad. Era constante y nadie sabía cómo reaccionar”, agregó Fasulo.

“Las llevaba a la radio y eran nenas de 12 o 13 años. Todavía estaban en pareja con Jorge, en el final; cuando él empieza a ser empresario de vinos”, recordó Claudia, y describió cómo era Rial cuando lo conoció, en los tiempos en los que era cronista de Indiscreciones.

“Para mí, él era un tipo súper respetuoso, amoroso. En ese tiempo lo trataba a Lucho Avilés con un respeto supremo, le decía ‘usted es como mi padre’, pero después terminaron pésimo. Estaba muy enamorado de Silvia y tenían ganas de tener hijos, pero lo que ha pasado con las chicas de parte de la madre es muy fuerte”, cerró Claudia Fasolo.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit