ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los terribles síntomas que padeció Gladys La Bomba Tucumana al contagiarse de coronavirus: "Mi cuerpo estuvo muerto"

La cantante regresó a Cantando 2020 y contó que sufrió fiebre, tos y dolor de garganta.

14 de enero 2021, 10:18hs
Gladys contó lo mal que la pasó por haberse contagiado coronavirus.
Gladys contó lo mal que la pasó por haberse contagiado coronavirus.
Seguinos en Google

Conmovida por haber vuelto a la pista de Cantando 2020 (eltrece) tras haberse recuperado de coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana les agradeció a todas las personas que le enviaron fuerzas para que se recuperara rápidamente.

Junto a su hijo Tyago Griffo, la cantante reveló cuáles fueron los terribles síntomas que sufrió al contagiarse de Covid-19. “La pasé re mal, fueron días muy feos. Quiero que toda la gente sepa que hoy estoy sana, con el alta epidemiológica y médica. Pero mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta", afirmó Gladys.

"Mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta".

Además, aprovechó el aire del programa para pedirles a los televidentes que por favor se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. "Cuídense por favor se los pido porque esto es tremendo. El amor y la fe mueve montañas. Agradezco a Dios por esta oportunidad”, cerró tras hacer hincapié en que haber estado aislada también le costó muchísimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit