ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los terribles síntomas que padeció Gladys La Bomba Tucumana al contagiarse de coronavirus: "Mi cuerpo estuvo muerto"

La cantante regresó a Cantando 2020 y contó que sufrió fiebre, tos y dolor de garganta.

14 de enero 2021, 10:18hs
Gladys contó lo mal que la pasó por haberse contagiado coronavirus.
Gladys contó lo mal que la pasó por haberse contagiado coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conmovida por haber vuelto a la pista de Cantando 2020 (eltrece) tras haberse recuperado de coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana les agradeció a todas las personas que le enviaron fuerzas para que se recuperara rápidamente.

Junto a su hijo Tyago Griffo, la cantante reveló cuáles fueron los terribles síntomas que sufrió al contagiarse de Covid-19. “La pasé re mal, fueron días muy feos. Quiero que toda la gente sepa que hoy estoy sana, con el alta epidemiológica y médica. Pero mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta", afirmó Gladys.

"Mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta".

Además, aprovechó el aire del programa para pedirles a los televidentes que por favor se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. "Cuídense por favor se los pido porque esto es tremendo. El amor y la fe mueve montañas. Agradezco a Dios por esta oportunidad”, cerró tras hacer hincapié en que haber estado aislada también le costó muchísimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit