Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los terribles síntomas que padeció Gladys La Bomba Tucumana al contagiarse de coronavirus: "Mi cuerpo estuvo muerto"

La cantante regresó a Cantando 2020 y contó que sufrió fiebre, tos y dolor de garganta.

Gladys contó lo mal que la pasó por haberse contagiado coronavirus.
Gladys contó lo mal que la pasó por haberse contagiado coronavirus.

Conmovida por haber vuelto a la pista de Cantando 2020 (eltrece) tras haberse recuperado de coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana les agradeció a todas las personas que le enviaron fuerzas para que se recuperara rápidamente.

Junto a su hijo Tyago Griffo, la cantante reveló cuáles fueron los terribles síntomas que sufrió al contagiarse de Covid-19. “La pasé re mal, fueron días muy feos. Quiero que toda la gente sepa que hoy estoy sana, con el alta epidemiológica y médica. Pero mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta", afirmó Gladys.

"Mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta".

Además, aprovechó el aire del programa para pedirles a los televidentes que por favor se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. "Cuídense por favor se los pido porque esto es tremendo. El amor y la fe mueve montañas. Agradezco a Dios por esta oportunidad”, cerró tras hacer hincapié en que haber estado aislada también le costó muchísimo.