ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los terribles síntomas que padeció Gladys La Bomba Tucumana al contagiarse de coronavirus: "Mi cuerpo estuvo muerto"

La cantante regresó a Cantando 2020 y contó que sufrió fiebre, tos y dolor de garganta.

14 de enero 2021, 10:18hs
Gladys contó lo mal que la pasó por haberse contagiado coronavirus.
Gladys contó lo mal que la pasó por haberse contagiado coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conmovida por haber vuelto a la pista de Cantando 2020 (eltrece) tras haberse recuperado de coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana les agradeció a todas las personas que le enviaron fuerzas para que se recuperara rápidamente.

Junto a su hijo Tyago Griffo, la cantante reveló cuáles fueron los terribles síntomas que sufrió al contagiarse de Covid-19. “La pasé re mal, fueron días muy feos. Quiero que toda la gente sepa que hoy estoy sana, con el alta epidemiológica y médica. Pero mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta", afirmó Gladys.

"Mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta".

Además, aprovechó el aire del programa para pedirles a los televidentes que por favor se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. "Cuídense por favor se los pido porque esto es tremendo. El amor y la fe mueve montañas. Agradezco a Dios por esta oportunidad”, cerró tras hacer hincapié en que haber estado aislada también le costó muchísimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit