ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su nueva casa, a días de haberse mudado: "Pensé que nos entraban a robar"

La modelo reveló que escuchó fuertes ruidos en su hogar y temió lo peor. ¿Qué pasó?

06 de noviembre 2020, 07:25hs
Mica se llevó un susto en su nueva casa.
Mica se llevó un susto en su nueva casa.
Seguinos en Google

Después de meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Mica Viciconte y Fabián Cubero dejaron el departamento en el que convivían y se mudaron a un espectacular country, el mismo donde vive Cinthia Fernández.

Si bien están súper felices por las nuevas comodidades de su hogar -que incluyen un espectacular jardín con piscina- la modelo contó una anécdota en Pampita Online que sorprendió a sus colegas. Por un momento, no la pasó nada bien en su flamante casa.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'".

¿Qué pasó? Mica escuchó ruidos mientras se bañaba y tanto ella como Fabián pensaron que alguien estaba queriendo irrumpir en su propiedad para robarles.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'", empezó contando.

"Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”.

Y remató la anécdota mandando al frente a su pareja. "Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”, cerró.

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit