ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su nueva casa, a días de haberse mudado: "Pensé que nos entraban a robar"

La modelo reveló que escuchó fuertes ruidos en su hogar y temió lo peor. ¿Qué pasó?

06 de noviembre 2020, 07:25hs
Mica se llevó un susto en su nueva casa.
Mica se llevó un susto en su nueva casa.

Después de meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Mica Viciconte y Fabián Cubero dejaron el departamento en el que convivían y se mudaron a un espectacular country, el mismo donde vive Cinthia Fernández.

Si bien están súper felices por las nuevas comodidades de su hogar -que incluyen un espectacular jardín con piscina- la modelo contó una anécdota en Pampita Online que sorprendió a sus colegas. Por un momento, no la pasó nada bien en su flamante casa.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'".

¿Qué pasó? Mica escuchó ruidos mientras se bañaba y tanto ella como Fabián pensaron que alguien estaba queriendo irrumpir en su propiedad para robarles.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'", empezó contando.

"Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”.

Y remató la anécdota mandando al frente a su pareja. "Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”, cerró.

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit