ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su nueva casa, a días de haberse mudado: "Pensé que nos entraban a robar"

La modelo reveló que escuchó fuertes ruidos en su hogar y temió lo peor. ¿Qué pasó?

06 de noviembre 2020, 07:25hs
Mica se llevó un susto en su nueva casa.
Mica se llevó un susto en su nueva casa.
Seguinos en Google

Después de meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Mica Viciconte y Fabián Cubero dejaron el departamento en el que convivían y se mudaron a un espectacular country, el mismo donde vive Cinthia Fernández.

Si bien están súper felices por las nuevas comodidades de su hogar -que incluyen un espectacular jardín con piscina- la modelo contó una anécdota en Pampita Online que sorprendió a sus colegas. Por un momento, no la pasó nada bien en su flamante casa.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'".

¿Qué pasó? Mica escuchó ruidos mientras se bañaba y tanto ella como Fabián pensaron que alguien estaba queriendo irrumpir en su propiedad para robarles.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'", empezó contando.

"Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”.

Y remató la anécdota mandando al frente a su pareja. "Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”, cerró.

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit