ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su nueva casa, a días de haberse mudado: "Pensé que nos entraban a robar"

La modelo reveló que escuchó fuertes ruidos en su hogar y temió lo peor. ¿Qué pasó?

06 de noviembre 2020, 07:25hs
Mica se llevó un susto en su nueva casa.
Mica se llevó un susto en su nueva casa.
Seguinos en Google

Después de meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Mica Viciconte y Fabián Cubero dejaron el departamento en el que convivían y se mudaron a un espectacular country, el mismo donde vive Cinthia Fernández.

Si bien están súper felices por las nuevas comodidades de su hogar -que incluyen un espectacular jardín con piscina- la modelo contó una anécdota en Pampita Online que sorprendió a sus colegas. Por un momento, no la pasó nada bien en su flamante casa.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'".

¿Qué pasó? Mica escuchó ruidos mientras se bañaba y tanto ella como Fabián pensaron que alguien estaba queriendo irrumpir en su propiedad para robarles.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'", empezó contando.

"Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”.

Y remató la anécdota mandando al frente a su pareja. "Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”, cerró.

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit