ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡terrible! silencio de La Princesita al contestarle a Lourdes Sánchez: "Dijo que desafiné al cantar, ella debe saber porque es cantante..."

Tras su cruce con Charlotte Caniggia, la cantante mantuvo otro áspero ida y vuelta con la bailarina. ¡Mirá qué pasó!

21 de septiembre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La Princesita, sin filtro contra Lourdes Sánchez en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Como si el ida y vuelta con Charlotte Caniggia no hubiera sido suficiente, Karina La Princesita fue por más y también arremetió contra Lourdes Sánchez, luego de que la bailarina haya tildado la última presentación de la cantante como “desafinada”.

“Para mis oídos, yo sentí que Karina desafinó. Después ella me explicó lo que era desafinar, porque yo no sabía, y ahí entendí que estuvo mal utilizada la palabra ‘desafinar’”, argumentó Lourdes en la pista.

Lourdes Sánchez: “Para mis oídos, yo sentí que Karina desafinó. Después ella me explicó lo que era desafinar, porque yo no sabía, y ahí entendí que estuvo mal utilizada la palabra ‘desafinar’”.

“Yo tampoco quiero ofender acá”, atinó a decir la cantante. A lo que Sánchez intervino: “De verdad que nada de lo que vos me digas me puede ofender, Kari. Te re respeto y entendí lo que me dijiste. Para mis oídos yo sentí que algo falló al principio. Pero después estuvo divino”.

Fue entonces que La Princesita continuó con sus palabras: “A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón. Yo le dije a Lourdes que ella debe saber de esto porque es cantante (hace una pausa que genera risas)”. Y la angelita se defendió: “¿De qué se ríen? Tengo un disco”.

La Princesita: “A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón".

Por último y antes de terminar con su catarsis, la artista quiso hacer una aclaración respecto a una opinión de la coach Barby Reali, quien había tratado de ‘ladri’ a Karina por cantar en su coreografía y “perder tiempo en vez de bailar”: “Me pareció desubicado lo que dijo. Si para vos cantar y robar ochos cantando es de ‘ladri’, llenar una coreo de trucos para evitar bailar también es ser ‘ladri’. Así que en todo caso es un saludo de una ‘ladri’ a otra ‘ladri’”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes SánchezBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit