Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ¡terrible! silencio de La Princesita al contestarle a Lourdes Sánchez: "Dijo que desafiné al cantar, ella debe saber porque es cantante..."

Tras su cruce con Charlotte Caniggia, la cantante mantuvo otro áspero ida y vuelta con la bailarina. ¡Mirá qué pasó!

La Princesita, sin filtro contra Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Como si el ida y vuelta con Charlotte Caniggia no hubiera sido suficiente, Karina La Princesita fue por más y también arremetió contra Lourdes Sánchez, luego de que la bailarina haya tildado la última presentación de la cantante como “desafinada”.

“Para mis oídos, yo sentí que Karina desafinó. Después ella me explicó lo que era desafinar, porque yo no sabía, y ahí entendí que estuvo mal utilizada la palabra ‘desafinar’”, argumentó Lourdes en la pista.

Lourdes Sánchez: “Para mis oídos, yo sentí que Karina desafinó. Después ella me explicó lo que era desafinar, porque yo no sabía, y ahí entendí que estuvo mal utilizada la palabra ‘desafinar’”.

“Yo tampoco quiero ofender acá”, atinó a decir la cantante. A lo que Sánchez intervino: “De verdad que nada de lo que vos me digas me puede ofender, Kari. Te re respeto y entendí lo que me dijiste. Para mis oídos yo sentí que algo falló al principio. Pero después estuvo divino”.

Fue entonces que La Princesita continuó con sus palabras: “A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón. Yo le dije a Lourdes que ella debe saber de esto porque es cantante (hace una pausa que genera risas)”. Y la angelita se defendió: “¿De qué se ríen? Tengo un disco”.

La Princesita: “A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón".

Por último y antes de terminar con su catarsis, la artista quiso hacer una aclaración respecto a una opinión de la coach Barby Reali, quien había tratado de ‘ladri’ a Karina por cantar en su coreografía y “perder tiempo en vez de bailar”: “Me pareció desubicado lo que dijo. Si para vos cantar y robar ochos cantando es de ‘ladri’, llenar una coreo de trucos para evitar bailar también es ser ‘ladri’. Así que en todo caso es un saludo de una ‘ladri’ a otra ‘ladri’”.