ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡terrible! silencio de La Princesita al contestarle a Lourdes Sánchez: "Dijo que desafiné al cantar, ella debe saber porque es cantante..."

Tras su cruce con Charlotte Caniggia, la cantante mantuvo otro áspero ida y vuelta con la bailarina. ¡Mirá qué pasó!

21 de septiembre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La Princesita, sin filtro contra Lourdes Sánchez en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Como si el ida y vuelta con Charlotte Caniggia no hubiera sido suficiente, Karina La Princesita fue por más y también arremetió contra Lourdes Sánchez, luego de que la bailarina haya tildado la última presentación de la cantante como “desafinada”.

“Para mis oídos, yo sentí que Karina desafinó. Después ella me explicó lo que era desafinar, porque yo no sabía, y ahí entendí que estuvo mal utilizada la palabra ‘desafinar’”, argumentó Lourdes en la pista.

Lourdes Sánchez: “Para mis oídos, yo sentí que Karina desafinó. Después ella me explicó lo que era desafinar, porque yo no sabía, y ahí entendí que estuvo mal utilizada la palabra ‘desafinar’”.

“Yo tampoco quiero ofender acá”, atinó a decir la cantante. A lo que Sánchez intervino: “De verdad que nada de lo que vos me digas me puede ofender, Kari. Te re respeto y entendí lo que me dijiste. Para mis oídos yo sentí que algo falló al principio. Pero después estuvo divino”.

Fue entonces que La Princesita continuó con sus palabras: “A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón. Yo le dije a Lourdes que ella debe saber de esto porque es cantante (hace una pausa que genera risas)”. Y la angelita se defendió: “¿De qué se ríen? Tengo un disco”.

La Princesita: “A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón".

Por último y antes de terminar con su catarsis, la artista quiso hacer una aclaración respecto a una opinión de la coach Barby Reali, quien había tratado de ‘ladri’ a Karina por cantar en su coreografía y “perder tiempo en vez de bailar”: “Me pareció desubicado lo que dijo. Si para vos cantar y robar ochos cantando es de ‘ladri’, llenar una coreo de trucos para evitar bailar también es ser ‘ladri’. Así que en todo caso es un saludo de una ‘ladri’ a otra ‘ladri’”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes SánchezBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit