ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡terrible! silencio de La Princesita al contestarle a Lourdes Sánchez: "Dijo que desafiné al cantar, ella debe saber porque es cantante..."

Tras su cruce con Charlotte Caniggia, la cantante mantuvo otro áspero ida y vuelta con la bailarina. ¡Mirá qué pasó!

21 de septiembre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La Princesita, sin filtro contra Lourdes Sánchez en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si el ida y vuelta con Charlotte Caniggia no hubiera sido suficiente, Karina La Princesita fue por más y también arremetió contra Lourdes Sánchez, luego de que la bailarina haya tildado la última presentación de la cantante como “desafinada”.

“Para mis oídos, yo sentí que Karina desafinó. Después ella me explicó lo que era desafinar, porque yo no sabía, y ahí entendí que estuvo mal utilizada la palabra ‘desafinar’”, argumentó Lourdes en la pista.

Lourdes Sánchez: “Para mis oídos, yo sentí que Karina desafinó. Después ella me explicó lo que era desafinar, porque yo no sabía, y ahí entendí que estuvo mal utilizada la palabra ‘desafinar’”.

“Yo tampoco quiero ofender acá”, atinó a decir la cantante. A lo que Sánchez intervino: “De verdad que nada de lo que vos me digas me puede ofender, Kari. Te re respeto y entendí lo que me dijiste. Para mis oídos yo sentí que algo falló al principio. Pero después estuvo divino”.

Fue entonces que La Princesita continuó con sus palabras: “A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón. Yo le dije a Lourdes que ella debe saber de esto porque es cantante (hace una pausa que genera risas)”. Y la angelita se defendió: “¿De qué se ríen? Tengo un disco”.

La Princesita: “A mí me salió mal una canción y eso no significa que yo cante mal en inglés. Como Lourdes que tuvo un error en la coreografía y no por eso es mala bailarina. Es excelente, de hecho la admiro un montón".

Por último y antes de terminar con su catarsis, la artista quiso hacer una aclaración respecto a una opinión de la coach Barby Reali, quien había tratado de ‘ladri’ a Karina por cantar en su coreografía y “perder tiempo en vez de bailar”: “Me pareció desubicado lo que dijo. Si para vos cantar y robar ochos cantando es de ‘ladri’, llenar una coreo de trucos para evitar bailar también es ser ‘ladri’. Así que en todo caso es un saludo de una ‘ladri’ a otra ‘ladri’”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes SánchezBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit