ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible revelación de Marcela Baños: "A los 21 años, me drogaron y me violaron varias veces"

Quebrada, la conductora contó en Intrusos que fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades. Video.

12 de junio 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Marcela Baños confesó en Intrusos que fue violada, a los 21 años

Invitada al piso de Intrusos, Marcela Baños (43) sacó a la luz un desgarrador dolor que la modificó y que lo mantuvo en silencio por más de veinte años.

Con las lágrimas a flor de piel y visiblemente angustiada, la conductora de Pasión de Sábado contó que fue violada y dio fuertes detalles del abuso. "Cuando tenía 21 años transité una situación bastante difícil en mi vida. Participaba de Miss Argentina. Me conocieron en un colectivo. Esta persona que conocí en el colectivo -yo estaba con mi mamá- me convoca para participar. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había celulares. Me hicieron el entre. Y a mi mamá también, porque era tan inocente como yo, porque a mí no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada”, comenzó diciendo Marcela, evocando ese doloroso hecho.

"Me estaban enseñando a desfilar. En un momento, me dieron un té. Y con ese té me drogaban... Yo caía totalmente dormida a esa camilla. Eso no sucedió una sola vez. Y en una de esas veces me desperté y tenía a una persona arriba mío"

Luego, con la voz quebrada, prosiguió: "Empezó todo muy lindo. Me dijeron '¿querés participar?'. Yo creo que me salvé de caer en manos de gente muy mala, pero aún así tuve que atravesar una situación muy dificulta. Porque yo tomaba el colectivo e iba a una casa chorizo. Ahí conocí a dos mujeres y a dos hombres, que me hicieron el entre de que me iban a enseñar a desfilar. Lamentablemente, en un momento, en toda esa ficción, me dieron un té. Y con ese té me drogaban. Después de eso venían los 'vamos a relajarte, vamos a hacer esto y lo otro'. Yo caía totalmente dormida a esa camilla. Eso no sucedió una sola vez. Y en una de esas veces me desperté y tenía a una persona arriba mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada... Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y tengo las cosas ordenadas en mi cabeza".

En ese contexto, Baños aseguró que trabajar en el programa de América la ayudó a salir adelante y no caer en depresión: "Pasión de Sábado fue una salvación, porque la cumbia siempre me dio alegría, siempre me dio canciones bonitas y momentos de mucha familia. La gente cuando me ve es muy cariñosa".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit