ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible revelación de Marcela Baños: "A los 21 años, me drogaron y me violaron varias veces"

Quebrada, la conductora contó en Intrusos que fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades. Video.

12 de junio 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Marcela Baños confesó en Intrusos que fue violada, a los 21 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada al piso de Intrusos, Marcela Baños (43) sacó a la luz un desgarrador dolor que la modificó y que lo mantuvo en silencio por más de veinte años.

Con las lágrimas a flor de piel y visiblemente angustiada, la conductora de Pasión de Sábado contó que fue violada y dio fuertes detalles del abuso. "Cuando tenía 21 años transité una situación bastante difícil en mi vida. Participaba de Miss Argentina. Me conocieron en un colectivo. Esta persona que conocí en el colectivo -yo estaba con mi mamá- me convoca para participar. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había celulares. Me hicieron el entre. Y a mi mamá también, porque era tan inocente como yo, porque a mí no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada”, comenzó diciendo Marcela, evocando ese doloroso hecho.

"Me estaban enseñando a desfilar. En un momento, me dieron un té. Y con ese té me drogaban... Yo caía totalmente dormida a esa camilla. Eso no sucedió una sola vez. Y en una de esas veces me desperté y tenía a una persona arriba mío"

Luego, con la voz quebrada, prosiguió: "Empezó todo muy lindo. Me dijeron '¿querés participar?'. Yo creo que me salvé de caer en manos de gente muy mala, pero aún así tuve que atravesar una situación muy dificulta. Porque yo tomaba el colectivo e iba a una casa chorizo. Ahí conocí a dos mujeres y a dos hombres, que me hicieron el entre de que me iban a enseñar a desfilar. Lamentablemente, en un momento, en toda esa ficción, me dieron un té. Y con ese té me drogaban. Después de eso venían los 'vamos a relajarte, vamos a hacer esto y lo otro'. Yo caía totalmente dormida a esa camilla. Eso no sucedió una sola vez. Y en una de esas veces me desperté y tenía a una persona arriba mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada... Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y tengo las cosas ordenadas en mi cabeza".

En ese contexto, Baños aseguró que trabajar en el programa de América la ayudó a salir adelante y no caer en depresión: "Pasión de Sábado fue una salvación, porque la cumbia siempre me dio alegría, siempre me dio canciones bonitas y momentos de mucha familia. La gente cuando me ve es muy cariñosa".

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit