ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible revelación de Marcela Baños: "A los 21 años, me drogaron y me violaron varias veces"

Quebrada, la conductora contó en Intrusos que fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades. Video.

12 de junio 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Marcela Baños confesó en Intrusos que fue violada, a los 21 años
Seguinos en Google

Invitada al piso de Intrusos, Marcela Baños (43) sacó a la luz un desgarrador dolor que la modificó y que lo mantuvo en silencio por más de veinte años.

Con las lágrimas a flor de piel y visiblemente angustiada, la conductora de Pasión de Sábado contó que fue violada y dio fuertes detalles del abuso. "Cuando tenía 21 años transité una situación bastante difícil en mi vida. Participaba de Miss Argentina. Me conocieron en un colectivo. Esta persona que conocí en el colectivo -yo estaba con mi mamá- me convoca para participar. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había celulares. Me hicieron el entre. Y a mi mamá también, porque era tan inocente como yo, porque a mí no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada”, comenzó diciendo Marcela, evocando ese doloroso hecho.

"Me estaban enseñando a desfilar. En un momento, me dieron un té. Y con ese té me drogaban... Yo caía totalmente dormida a esa camilla. Eso no sucedió una sola vez. Y en una de esas veces me desperté y tenía a una persona arriba mío"

Luego, con la voz quebrada, prosiguió: "Empezó todo muy lindo. Me dijeron '¿querés participar?'. Yo creo que me salvé de caer en manos de gente muy mala, pero aún así tuve que atravesar una situación muy dificulta. Porque yo tomaba el colectivo e iba a una casa chorizo. Ahí conocí a dos mujeres y a dos hombres, que me hicieron el entre de que me iban a enseñar a desfilar. Lamentablemente, en un momento, en toda esa ficción, me dieron un té. Y con ese té me drogaban. Después de eso venían los 'vamos a relajarte, vamos a hacer esto y lo otro'. Yo caía totalmente dormida a esa camilla. Eso no sucedió una sola vez. Y en una de esas veces me desperté y tenía a una persona arriba mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada... Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y tengo las cosas ordenadas en mi cabeza".

En ese contexto, Baños aseguró que trabajar en el programa de América la ayudó a salir adelante y no caer en depresión: "Pasión de Sábado fue una salvación, porque la cumbia siempre me dio alegría, siempre me dio canciones bonitas y momentos de mucha familia. La gente cuando me ve es muy cariñosa".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit