ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible revelación de Marcela Baños: "A los 21 años, me drogaron y me violaron varias veces"

Quebrada, la conductora contó en Intrusos que fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades. Video.

12 de junio 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Marcela Baños confesó en Intrusos que fue violada, a los 21 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada al piso de Intrusos, Marcela Baños (43) sacó a la luz un desgarrador dolor que la modificó y que lo mantuvo en silencio por más de veinte años.

Con las lágrimas a flor de piel y visiblemente angustiada, la conductora de Pasión de Sábado contó que fue violada y dio fuertes detalles del abuso. "Cuando tenía 21 años transité una situación bastante difícil en mi vida. Participaba de Miss Argentina. Me conocieron en un colectivo. Esta persona que conocí en el colectivo -yo estaba con mi mamá- me convoca para participar. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había celulares. Me hicieron el entre. Y a mi mamá también, porque era tan inocente como yo, porque a mí no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada”, comenzó diciendo Marcela, evocando ese doloroso hecho.

"Me estaban enseñando a desfilar. En un momento, me dieron un té. Y con ese té me drogaban... Yo caía totalmente dormida a esa camilla. Eso no sucedió una sola vez. Y en una de esas veces me desperté y tenía a una persona arriba mío"

Luego, con la voz quebrada, prosiguió: "Empezó todo muy lindo. Me dijeron '¿querés participar?'. Yo creo que me salvé de caer en manos de gente muy mala, pero aún así tuve que atravesar una situación muy dificulta. Porque yo tomaba el colectivo e iba a una casa chorizo. Ahí conocí a dos mujeres y a dos hombres, que me hicieron el entre de que me iban a enseñar a desfilar. Lamentablemente, en un momento, en toda esa ficción, me dieron un té. Y con ese té me drogaban. Después de eso venían los 'vamos a relajarte, vamos a hacer esto y lo otro'. Yo caía totalmente dormida a esa camilla. Eso no sucedió una sola vez. Y en una de esas veces me desperté y tenía a una persona arriba mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada... Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y tengo las cosas ordenadas en mi cabeza".

En ese contexto, Baños aseguró que trabajar en el programa de América la ayudó a salir adelante y no caer en depresión: "Pasión de Sábado fue una salvación, porque la cumbia siempre me dio alegría, siempre me dio canciones bonitas y momentos de mucha familia. La gente cuando me ve es muy cariñosa".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit