ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible pelea de Pablo y Alan en Despedida de solteros: codazos, empujones... ¡y escupitajos!

Los participantes se agredieron en el reality e incluso sus parejas Angie y Karen terminaron escupiéndose. Mirá cuál fue la sanción.

20 de abril 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

4 días falta para la gran final de Despedida de solteros, pero el clima de pelea no se terminó. Pablo y Alan volvieron a cruzarse en la casa, se repartieron codazos, hubo empujones, se midieron al ponerse cabeza a cabeza e incluso, el chico que trabajaba en la feria de La Salada terminó lanzándole un escujitajo a su rival.

El conflicto se inició cuando Alan decidió robarle unas máscaras de Batman a Pablo y este último se vengó sustrayéndole una figura del Gauchito Gil. Forcejeos van, insultos vienen, los chicos terminaron siendo contenidos por sus compañeros para que no se fueran a las manos. Las parejas de ambos tampoco quedaron ajenas a la tremenda pelea que se desató. ¡Todo lo contrario! Karen terminó escupiendo a Angie y el escándalo siguió creciendo. “Más vale que te voy a escupir, la con… de tu madre”, le gritó la chica.

Ante la escandalosa pelea, Marley y Carina Zampini les dieron en vivo a las dos parejas la decisión de la producción: por su conducta en caso de ganar Pablo y Angie o Karen y Alan perderán la luna de miel, uno de los premios para la pareja triunfadora y solo recibirá el casamiento con la fiesta y una casa. El viaje será para la pareja subcampeona y en caso de ser alguno de ellos quedará para la que quede en tercer lugar.  

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit