ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible pelea de Pablo y Alan en Despedida de solteros: codazos, empujones... ¡y escupitajos!

Los participantes se agredieron en el reality e incluso sus parejas Angie y Karen terminaron escupiéndose. Mirá cuál fue la sanción.

20 de abril 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

4 días falta para la gran final de Despedida de solteros, pero el clima de pelea no se terminó. Pablo y Alan volvieron a cruzarse en la casa, se repartieron codazos, hubo empujones, se midieron al ponerse cabeza a cabeza e incluso, el chico que trabajaba en la feria de La Salada terminó lanzándole un escujitajo a su rival.

El conflicto se inició cuando Alan decidió robarle unas máscaras de Batman a Pablo y este último se vengó sustrayéndole una figura del Gauchito Gil. Forcejeos van, insultos vienen, los chicos terminaron siendo contenidos por sus compañeros para que no se fueran a las manos. Las parejas de ambos tampoco quedaron ajenas a la tremenda pelea que se desató. ¡Todo lo contrario! Karen terminó escupiendo a Angie y el escándalo siguió creciendo. “Más vale que te voy a escupir, la con… de tu madre”, le gritó la chica.

Ante la escandalosa pelea, Marley y Carina Zampini les dieron en vivo a las dos parejas la decisión de la producción: por su conducta en caso de ganar Pablo y Angie o Karen y Alan perderán la luna de miel, uno de los premios para la pareja triunfadora y solo recibirá el casamiento con la fiesta y una casa. El viaje será para la pareja subcampeona y en caso de ser alguno de ellos quedará para la que quede en tercer lugar.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit