ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible pelea de Pablo y Alan en Despedida de solteros: codazos, empujones... ¡y escupitajos!

Los participantes se agredieron en el reality e incluso sus parejas Angie y Karen terminaron escupiéndose. Mirá cuál fue la sanción.

20 de abril 2017, 01:00hs
Video Placeholder

4 días falta para la gran final de Despedida de solteros, pero el clima de pelea no se terminó. Pablo y Alan volvieron a cruzarse en la casa, se repartieron codazos, hubo empujones, se midieron al ponerse cabeza a cabeza e incluso, el chico que trabajaba en la feria de La Salada terminó lanzándole un escujitajo a su rival.

El conflicto se inició cuando Alan decidió robarle unas máscaras de Batman a Pablo y este último se vengó sustrayéndole una figura del Gauchito Gil. Forcejeos van, insultos vienen, los chicos terminaron siendo contenidos por sus compañeros para que no se fueran a las manos. Las parejas de ambos tampoco quedaron ajenas a la tremenda pelea que se desató. ¡Todo lo contrario! Karen terminó escupiendo a Angie y el escándalo siguió creciendo. “Más vale que te voy a escupir, la con… de tu madre”, le gritó la chica.

Ante la escandalosa pelea, Marley y Carina Zampini les dieron en vivo a las dos parejas la decisión de la producción: por su conducta en caso de ganar Pablo y Angie o Karen y Alan perderán la luna de miel, uno de los premios para la pareja triunfadora y solo recibirá el casamiento con la fiesta y una casa. El viaje será para la pareja subcampeona y en caso de ser alguno de ellos quedará para la que quede en tercer lugar.  

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit