ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible pelea de Pablo y Alan en Despedida de solteros: codazos, empujones... ¡y escupitajos!

Los participantes se agredieron en el reality e incluso sus parejas Angie y Karen terminaron escupiéndose. Mirá cuál fue la sanción.

20 de abril 2017, 01:00hs
Video Placeholder

4 días falta para la gran final de Despedida de solteros, pero el clima de pelea no se terminó. Pablo y Alan volvieron a cruzarse en la casa, se repartieron codazos, hubo empujones, se midieron al ponerse cabeza a cabeza e incluso, el chico que trabajaba en la feria de La Salada terminó lanzándole un escujitajo a su rival.

El conflicto se inició cuando Alan decidió robarle unas máscaras de Batman a Pablo y este último se vengó sustrayéndole una figura del Gauchito Gil. Forcejeos van, insultos vienen, los chicos terminaron siendo contenidos por sus compañeros para que no se fueran a las manos. Las parejas de ambos tampoco quedaron ajenas a la tremenda pelea que se desató. ¡Todo lo contrario! Karen terminó escupiendo a Angie y el escándalo siguió creciendo. “Más vale que te voy a escupir, la con… de tu madre”, le gritó la chica.

Ante la escandalosa pelea, Marley y Carina Zampini les dieron en vivo a las dos parejas la decisión de la producción: por su conducta en caso de ganar Pablo y Angie o Karen y Alan perderán la luna de miel, uno de los premios para la pareja triunfadora y solo recibirá el casamiento con la fiesta y una casa. El viaje será para la pareja subcampeona y en caso de ser alguno de ellos quedará para la que quede en tercer lugar.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Pablo de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit